mierda ya empataron...SERGIODX escribió:gol del valencia!!!
muy pronto ha marcado el Valencia, demasiadoSERGIODX escribió:gol del valencia!!!
lo dicho, empatadosZidaNe_Merci escribió:muy pronto ha marcado el Valencia, demasiadoSERGIODX escribió:gol del valencia!!!
ojala se quedaran asi....SERGIODX escribió:mierda ya empataron...SERGIODX escribió:gol del valencia!!!
y en la siguiente jugada! Gol si de los culerdos!SERGIODX escribió:gol del valencia!!!
pitada en el Bernabéu y pañuelos blancos....que parece el Bernabéu un parque temático mas que un campo de fútbolOzil2012 escribió:yo creo que ha tenido que pasar algo...
Intruder escribió:pitada en el Bernabéu y pañuelos blancos....que parece el Bernabéu un parque temático mas que un campo de fútbolOzil2012 escribió:yo creo que ha tenido que pasar algo...
King escribió:Intruder escribió:pitada en el Bernabéu y pañuelos blancos....que parece el Bernabéu un parque temático mas que un campo de fútbolOzil2012 escribió:yo creo que ha tenido que pasar algo...
![]()
![]()
King escribió:Intruder escribió:pitada en el Bernabéu y pañuelos blancos....que parece el Bernabéu un parque temático mas que un campo de fútbolOzil2012 escribió:yo creo que ha tenido que pasar algo...
![]()
![]()
ahora que lo dices, mejor que no encuentren a nadie en el estadio, es más humillante todaviastalhuth escribió:King escribió:Intruder escribió:pitada en el Bernabéu y pañuelos blancos....que parece el Bernabéu un parque temático mas que un campo de fútbolOzil2012 escribió:yo creo que ha tenido que pasar algo...
![]()
![]()
yo creo que mejor castigo es que el estadio se quede vacio, no se, me parece mejor asi...
Una pitada? yo espero que no asista ni un Madridista al Bernabeu el próximo partido para que veas como se ponen las pilas.raulista1301 escribió:espero una pitada monumental en el bernabeu el próximo partido
a quien le echara la culpa mou en la rueda de prensa? si sale karanca seria insolitoMis equipos juegan muchoo mejor en el segundo año...