y ahora como dice el señor mou lucharemos por la permanenciaZidaNe_Merci escribió:la verdad que no hay explicación
en la supercopa y primeras jornadas pintaba un madrid extraordinario
los jugadores quieren q se vaya?steven2409 escribió:QUIEREN QUE SE VAYA MOU, NO SE ASUSTEN SI EL DOMINGO EMPATAN....![]()
![]()
ya el tipo ha dmeostrado que el madrid no es de su talla, alguna duda queda?omarsinho escribió:los jugadores quieren q se vaya?steven2409 escribió:QUIEREN QUE SE VAYA MOU, NO SE ASUSTEN SI EL DOMINGO EMPATAN....![]()
![]()
omarsinho escribió:los jugadores quieren q se vaya?steven2409 escribió:QUIEREN QUE SE VAYA MOU, NO SE ASUSTEN SI EL DOMINGO EMPATAN....![]()
![]()
lo extraño es q xabi(español) juegue de esa manerastalhuth escribió:ya el tipo ha dmeostrado que el madrid no es de su talla, alguna duda queda?omarsinho escribió:los jugadores quieren q se vaya?steven2409 escribió:QUIEREN QUE SE VAYA MOU, NO SE ASUSTEN SI EL DOMINGO EMPATAN....![]()
![]()
estas dudando de lo que te estoy diciendo, viendo los ultimos 4 partidos??omarsinho escribió: lo extraño es q xabi(español) juegue de esa manera
trecool escribió:Me huele a que mou no aguantará y dimitirá pronto por la presión y que por ahi salen tambien cr7,carvalho y un par mas si la cosa acaba mal con mou.
claro q tengo q dudarsteven2409 escribió:estas dudando de lo que te estoy diciendo, viendo los ultimos 4 partidos??omarsinho escribió: lo extraño es q xabi(español) juegue de esa manera
En la selección está rodeado de jugadores que les das un pase y te devuelven otro mejor. Aqui solo tiene a tuercebotas al lado, y el unico que puede combinar bien con él (Ozil), Mourinho lo destierra a la banda derecha para que Cristiano pueda jugar por dentro. En fin...omarsinho escribió: lo extraño es q xabi(español) juegue de esa manera
eso es seguro cr7, carvalho y pepe se irian con el u otro equipotrecool escribió:Me huele a que mou no aguantará y dimitirá pronto por la presión y que por ahi salen tambien cr7,carvalho y un par mas si la cosa acaba mal con mou.
omarsinho escribió:claro q tengo q dudarsteven2409 escribió:estas dudando de lo que te estoy diciendo, viendo los ultimos 4 partidos??omarsinho escribió: lo extraño es q xabi(español) juegue de esa manera![]()
veamos el siguiente a ver q pasa
ante todo estoy con el real madrid, lo q espero es q si traen a otro q sea uno bueno.
rupeni escribió:Mou has hecho una plantilla que no hay por dónde cogerla, amigo.
Pollos sin cabeza:
Ramos,Pepe,Marcelo,Lass,Di María, CR7
Semi-futbolistas:
Higuaín,Kaká,Carvalho
Autistas:
Benzema
Futbolistas:
Casillas,Adán,Alonso,Arbeloa,Albiol,Khedira,Coentrao
Futbolistas en baja forma o lesionados:
Ozil,Granero,Sahin,Altintop
Promesas:
Varane,Mejías...............