Salvables: Carvalho por perseverancia a falta de calidad, la edad le pasa factura pero le sigue echando ganas. Varanne joven pero serio, sin errores graves y haciendo lo que le tocaba sin lucirse demasiado. Iker cuando se le ha requerido. Y salvo a Cristiano por un par de ayudas en defensa que ha tenido que siendo él un extremo/delantero merecen mención por las ganas que le echa pero en ataque ha estado pésimo.
Sólo me ha gustado de este partido el buen rollo la mayoría de las veces entre ambos equipos que después de darse unos guantazos notables entre ellos casi siempre se saludaban y pedían disculpas excepto un par de ocasiones. Aunque hay que decir que ha tenido más mérito en esto el Racing que el Madrid, que ha tenido más de una entrada dura en la que ha dejado luego al rival tirado en el suelo.
Yo creo que el gran problema que tenemos actualmente es que arriba nadie desequilibra en el uno contra uno.
El año pasado Di Maria desatascó muchos partidos como éste, pero este año, bien sea por la Copa America, o porque no le han subido el sueldo, o por lo que sea, Di Maria está OUT.
Por cierto, el año pasado en El Sardinero jugamos uno de nuestro mejores partidos ¿quien faltó aquel día?
que rápido se nos fué la liga esto tiene que ser un récord insuperable y ya somos séptimos de la tabla y este se supone ser el mejor segudno año de mou??
assvak escribió:Yo creo que el gran problema que tenemos actualmente es que arriba nadie desequilibra en el uno contra uno.
El año pasado Di Maria desatascó muchos partidos como éste, pero este año, bien sea por la Copa America, o porque no le han subido el sueldo, o por lo que sea, Di Maria está OUT.
Por cierto, el año pasado en El Sardinero jugamos uno de nuestro mejores partidos ¿quien faltó aquel día?
Es de risa que tengamos una delantera CR7-Benzemá-Di María y lo que nos falte sea desborde.
trecool escribió:que rápido se nos fué la liga esto tiene que ser un récord insuperable y ya somos séptimos de la tabla y este se supone ser el mejor segudno año de mou??
creo que esta semana sera transcendental si no gana domingo Mou se va.
a este madrid le falta un jugador como el kun si lo ubieramos fichado asi no stariamos ni de coña..... x k lo k seria una alineacion asi....
casillas
sergio ramos carvallo varane marcelo o coentrao me da igual cual de los dos
xabi ozil cristiano aguero di maria
benzema o higuain.....
esta es la mejor alineacion ya que pepe es un loco y ya para mi no es lo que era me a perdido el respeto haciendo lo que hace a los contrarios no esta a la altura de la camiseta que opinais.....
Si perdemos el domingo Mourinho no se va a ir por mucho que algunos es lo que estáis deseando, pero yo voy a pasar de ver al RM, paso, a partir de ahora sólo partidos importantes y ya.