¿Sabio de hortaleza?

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Aragonés dejó fuera a Raúl e incluyo a Angulo y Luís García (El del Espanyol) como novedades. Creo que este hombre ya no sabe que inventar y no tiene ni idea de lo que hace. Mantiene a gente como Albelda, se carga al capitán y trae a gente como ¿¿Angulo??. ¿Y que pasa con Guti o Morientes?. Me parece lamentable, lo único que va hacer es desestabilizar a la selección. Para hacer estas tonterías mejor que se vaya.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#2Mensaje

Hitzeko, para "variar", estoy totalmente de acuerdo contigo... Me ha sorprendido la convocatoria del seleccionador. No por el hecho que no estubiera Raúl sinó porque sigue confiando en otros hombres que, al igual que nuestro capitán, han demostrado que no les vendría bien un descanso, en algunos casos definitivo, de la selección.
Se sigue llevando a Pablo Ibañez, en mi opinión no debería haber ido a la selección nunca, Albelda que hizo 2 buenas temporadas y a vivido de rentas el resto de su carrera deportiva y lo que es más triste: No creeis que este era el momento para dar un vuelco definitivo a la selección intentando probar gente nueva tipo: Albiol, Angulo (este se lo merece por el gran ppio de temporada que está haciendo) Borja Oubiña, Guti... Haber buscado un lateral derecho nuevo tipo Barragán del Depor que apunta buenas maneras y seguro que se muere por jugar... En definitiva, demostrar a la gente que el partido de Irlanda había servido para algo... Con esta convocatoria lo único que hace es marear la perdíz...
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#3Mensaje

lo que esta claro es que la seleccion necesita un seleccionador joven que sepa estudiar bien a los jugadores con los que puede contar.. parece que luis solo sabe vivir de las leyendas y no confia en los nuevos talentos..

rafa benitez a la seleccion!! ya!!

ojala pudiera ser asi pero esta mu bien en el liverpool

saludos
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#4Mensaje

Se preguntaba ayer Ginés Carvajal que qué es lo que pasaría si la selección pierde en Suecia y no está Raúl. Pues pienso que lo mismo que si está. Que Luís se tendrá que ir. El seleccionador sabe que si pierde, la presión tanto de los medios como de la propia calle no le darían otra opción. Pero, y si gana?
Entonces ya tiene su¨chivo expiatorio¨. La destitución del capitán sería una perfecta coartada para explicar las razones de los últimos desaguisados de la selección.
Además la ¨plebe¨pide cabezas y aquí está Luís entregando la de Raúl en bandeja de plata, especialmente a culés y colchoneros.
Yo he sido en este foro el primer crítico con el juego en los últimos tiempos del siete blanco. Pero su condición de capitán y de haber sido el referente de la selección en los últimos diez años le dan derecho a no haber tenido que enterarse por la prensa de su marcha.
La cobardía y falta de respeto que ha demostrado Luís por Raúl son una causa más para que no se siga demorando su sustitución.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#5Mensaje

Gorki entiendo tu razonamiento y coincido en que Luis ha demostrado ser un cobarde y un vendido desde que acabó el mundial. Pero si de una cosa estoy seguro, y eso que yo soy de los que consideraba que Raúl necesita un descansito en la selección al igual que otros, es que a Raúl le suda la p... lo que puedan decir los medios en el caso que España gane. Él es el 1º que quiere que eso suceda. Sabiendo un poquito como es nuestro 7 de lo que también estoy seguro es que estará cabreado con Luís si es cierto que no le llamó antes de comunicar su no convocatoria a la prensa...
ALEXTIUP
Mensajes: 5
Registrado: Sep-2006

#6Mensaje

Ya era hora de que hubiera un entrenador con un par de cojones para quitar a ése zángano. Las últimas temporadas está viviendo de las rentas.
¿Cúantos goles ha metido la última temporada? Si no me equivoco, 5.
¿Y la anterior? Creo que 8.
Vamos hombre, y ¿a qué juega este tío?
Qué pasa, que por jugar bien un partido contra el Dínamo (Nº1 en Europa) ya es el mejor ¿o qué?
En su tiempo fué bueno, pero ahora es un mierda.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#7Mensaje

ALEXTIUP escribió:En su tiempo fué bueno, pero ahora es un mier...
Independientemente de lo que opinemos (como jugador) sobre Raúl me parece que es innegable su entrega y dedicación al Club así que me parece que no son adecuados los comentarios como el que ha realizado nuestro compañero ALEXTIUP...
Si piensas que es un mierda, futbolisticamente hablando, especifícalo pero no dejes lugar a posibles malentendidos.
Un saludo y bienvenido.
george-ito
Mensajes: 36
Registrado: Mar-2005
Ubicación: sureño de sevilla

#8Mensaje

¿por qué os sorprende que Luis haya dejado fuera a Raúl?
Si no fuera tan sinverguenza habria convocado a Guti tambien(salta a la vista).La federación lo tiene ya pensado para cobrar.Lo mejor que puede pasar es que dimitan todos y que dejen de cobrar como sabandijas.¿Seguiis pensando que les importa lo que consiga españa?

PSD:Harian cualquier cosa con tal de que no les quiten la corbatita y el traje por no seguir chupando del bote(soy catastrofico,eh? =P~ )
pablo
Mensajes: 77
Registrado: Oct-2006
Ubicación: santander

#9Mensaje

(ALEXTIUP) COMO PUEDES DECIR Q LUIS TIENE UN PAR DE COJONES POR DEJAR FUERA A RAUL, QUE NI SIQUIERA TUVO VALOR PARA LLAMAR A RAUL ANTES DE HACER PUBLICA SU NO CONVOCATURA
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#10Mensaje

Estoy de acuerdo en parte, porque si tenemos en cuenta la filosofía de Aragonés, durante el mundial que se llevo a Raúl a pesar de todas las criticas y este saliendo de una lesión muy grave al igual que Xavi, ahora que parece se esta entonando no lo convoca, con lo cual...me hace pensar que este tío si el mundo dice negro él dice blanco...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Como ha dicho Joaquín, la selección con Luis es un despelote. :risa:
valenciaChampions
Mensajes: 4
Registrado: Oct-2006

#12Mensaje

Rba_Real escribió:Hitzeko, para "variar", estoy totalmente de acuerdo contigo... Me ha sorprendido la convocatoria del seleccionador. No por el hecho que no estubiera Raúl sinó porque sigue confiando en otros hombres que, al igual que nuestro capitán, han demostrado que no les vendría bien un descanso, en algunos casos definitivo, de la selección.
Se sigue llevando a Pablo Ibañez, en mi opinión no debería haber ido a la selección nunca, Albelda que hizo 2 buenas temporadas y a vivido de rentas el resto de su carrera deportiva y lo que es más triste: No creeis que este era el momento para dar un vuelco definitivo a la selección intentando probar gente nueva tipo: Albiol, Angulo (este se lo merece por el gran ppio de temporada que está haciendo) Borja Oubiña, Guti... Haber buscado un lateral derecho nuevo tipo Barragán del Depor que apunta buenas maneras y seguro que se muere por jugar... En definitiva, demostrar a la gente que el partido de Irlanda había servido para algo... Con esta convocatoria lo único que hace es marear la perdíz...
Vaya, es curioso que sepas más de Albelda que el propio valencianismo que lo considera una pieza clave en su club. ¿Realmente crees que Albelda vive de rentas? Te puedo asegurar que si fuera así ya haría tiempo que la gente se le hubiera echado encima en Mestalla y estaría jugando en un equipo de media tabla... A ver si vemos un poquito más de fútbol más allá de las fronteras merengues, chicos, que más hallá del madrid sigue habiendo vida!, a que no lo sabíais??
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Me askea ver a individuos como el personaje del Valencia que entra aquí a faltar al respeto y a meterse con los usuarios de este foro. Si se meten en foros que no son de sus equipos que respeten y sino que se vayan a algún foro de su equipo, que como bien dice el personaje ché, hay vida más allá del Madrid.
Respecto a Albelda, en el Valencia será un Dios, pero fuera de allí ni pincha ni corta, como pasa en otros equipos con otros jugadores.
migueles
Mensajes: 3
Registrado: Oct-2006

#14Mensaje

hola a todos, respecto a lo de albelda puede ser que en otros equipos ni pinche ni corte pero eso exactamente pasa con otros equipos con jugadores del madrid, es logico creo amigos,
la cuestion es que con comentarios asi la seleccion no gana nada, mas bien pierde y mucho.
cosas que enfadan mucho es que diga la prensa: que el numero 7 se tiene que reirar, meterse con villa por escojer el 7, que tieen que comunicarle a raul que no vaya a la seleccion y a "los demas jugadores que no van" no, aqui creo tienen que ser todos iguales, sin favoritismos y nada de eso, todos los que jueguen defienden la camiseta nacional, no olvidemos eso.

respecto a luis aragones, pues que es un autentico petardo, tanto sabio y tanto de todo y solo a ganado una copa del rey en muchisimos años de entrenar equipos, a mi me molesto que daniel alves(lateral derecho del sevilla y brasileño)pudo jugar en la seleccion española y incluso al tener la doble nacionalidad se pinto la bandera española en la cabeza antes del mundial pasado, luis aragones no lo convoco, ahora ya a sido convocado con brasil....
este tio no sabe a que juega, y nos toma el pelo a todos haciendo ver que se queria ir y no le dejaron cuando el es el que no se quiere ir, al menos sin cobrar mucho dinero, asi que de amor a españa nada de nada, por que si tubiera verguenza ya se habria ido cuando acabo el mundial....

hay jugadores que podrian ir a la seleccion que lo merecen, yo me atrevere a dar unos nombres ( ya se que todos no estaran de acuerdo, por eso cada uno tiene unos gustos y son respetables), javi navarro, guti, albiol, navas, morientes, entre algunos....y aun que yo sea del valencia si albelda no esta bien que no vaya y ya esta, al igual que el que no este bien, caso de fernando torres que parece fijo haga lo que haga, por otra parte casillas al que considero un gran portero tambien me decepciono pues le lanzaron 4 balones, y uno lo paro, otro fue al larguero y los otros dos fueron dos goles, asi que los que no lo hagan bien que dejen el sitio a otros y asi que espavilen y no s epiensen que tiene el puest asegurado, asi habria mas nivel pues todos irian a muerte.
un saludo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

Respecto a que "mis comentarios" desunen a la selección no puedo estar de acuerdo. Como he dicho, no solo pasa en el Valencia y esa es la realidad le pese a quién le pese. El problema es que la prensa hace excepciones con depende que jugadores. Si lo dijesen claro como dije en el anterior mensaje, avanzariamos mucho.
Estoy de acuerdo en que la prensa da prioridad a cosas secundarias como el 7 de Raúl, pero el Guaje sabía de sobra las represalias que iba a tener su decisión y si quería seguir fomentando buen ambiente en la selección que hubiese cogido otro número, aunque a mí no me parece mal su elección, que conste.
Y respecto a que deben ser todos iguales no estoy de acuerdo. Los jugadores se ganan un peso en la selección por sus meritos y no puedes tratar a jugadores como Raúl, como si fuese un chaval de 20 años. Los galones se ganan y si se los ha ganado, que menos que una explicación. Otra cosa es que sean iguales en cuestiones de permisos, caprichos, etc.
Responder