con lo que tenemos tiene que ser titularisimo, vaya diferencia de ver a ramos con arbeloa, es que arbeloa aun siendo limitado ofensivamente tambien mejora las subidas de ramos y ya defendiendo mejor no comparar
Pues a mi me llenó verle pero mou lo cruzificará porque como no es titular y no ganó el equipo, lo dejará en banca hasta que aprenda hecharse al equipo encima igual a Varane
A Arbeloa le llamaban robocop en el vestuario y seguramente tengan razón porque parece que tiene partes metálicas adheridas a su cuerpo. Con este jugador, que a mí como suplente me gusta mucho, vale el dicho de "lo poco gusta, pero lo mucho cansa".
Arbeloa es un tío que le ves esporádicamente y te gusta; cumple, no deja vendida la defensa... pero ya.
Vale, te parece que ha hecho un buen partido. Ahora bien, si le empiezas a ver a menudo, empiezas a ver unas carencias que para un equipo ofensivo como el Real lastra: no da profundidad, al igual que Ramos tampoco centra bien, no es rápido... en definitiva, carece de vocación ofensiva, y eso para jugar aquí es importante.
Arbeloa es suplente, y titular si le vamos a ver poco.
Vaya centros pega... si es que no tiene articulaciones en las piernas yo creo. Defensivamente bien, pero es que si no defiende bien ya, apaga y vámonos.
hitzeko escribió:Vaya centros pega... si es que no tiene articulaciones en las piernas yo creo. Defensivamente bien, pero es que si no defiende bien ya, apaga y vámonos.
Las dos llegadas claras por la banda que tuvo la mando rasa al defensa..