steven2409 escribió:pues si te queda el saco pontelo, pero de ti ni me acordaba en ningun sentido, pero bueno si lo mantenes pues que bien, sobre Benzema yo solo e dicho que hoy fue estorbo central pero que no es sin sangre, tampoco pongas palabras en mi boca, este jugador es un crack sin importar a donde vaya en diciembre diremos lo mejor pero hoy es mejor delantero de la liga, si tu dijsite que este no haria nada pues en 3 fecha ya te contesto, mas adelante vamos a ver pero ahorita mmmmmm ya esta callando bocas.
Aqui el único que le metio palos fui yo, asi que "me pongo el saco". Sobre Benzema no especifique, generalice... y ahora especifico era Mike2pistolas el que lo puso.
Todavía no me ha contestado hasta donde yo se, dije que haria goles (cuando no había marcado ninguno) y que alguno sería importante para el equipo, hasta ahora no he fallado. Falta ver si llega al nivel de Kun (ya sabes, goles decisivos con la mano, alguna copa) o Forlán (goleador y asistente).
ok pero no pasa nada todo tenemos errores, yo defendi a Mou a capa y espada y hoy me siento tan defraudado que ni te cuento, hoy ya no le vale ninguna excusa fue culpa de el y de los jugadores.
Ozil2012 escribió:Vamos Falçao metele 3 goles al Barça la proxima jornada.
el farsa-atleti la proxima jornada???????? joder se imaginan ganamos a levante,racing, pierde el farsa con violencia,patetis y estaríamos a 8 puntos arriba PERO NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! había que cagarla de manera catastrófica mas prueba que estos partidos son los que marcan quein gana la liga y quien la pierde (madrid) no hay..
Pedazo de jugador Falcao, delantero a la vieja usanza. Mira que dije que teniamos que habernos traido a este tio y vender a uno de los dos pichafrias de Benzema o Higuain...
el arbitro a dado 3 goles a falcao asi que es el pichci de la liga con 6 goles, aunque me dicen algunos amigos que el primer gol no fue de el, pero en el acta aparece que fue suyo, asi que es pichichi.
el arbitro a dado 3 goles a falcao asi que es el pichci de la liga con 6 goles, aunque me dicen algunos amigos que el primer gol no fue de el, pero en el acta aparece que fue suyo, asi que es pichichi.