Estoy cansado

Las noticias de última hora.
Algaga
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008

#1Mensaje

estoy un poco cansado del mister mourihño siempre echando las culpas a los arbritos y a las interrupciones del encuentro, no se de que futbol por que el madrid hoy como hace ya tres partido no ha jugado a nada, no tiene juego ninguno cada uno va a su guerra.
yo creo que lgo de culpa si que tiene y que deje de culpar a otros.
lo que no entiendo es que con el equipo que tenemos hagamos el futbol tan aburrido que hacemos, desde luego es que jugamos sin centro el campo alguno y eso es lo mas importante de un equipo, cualquier equipucho hace mejor futbol que nosotros, esperemos que se recupere sahin de una pu.. vez, pero me da qu ese se va a lesionar muchas veces si no al tiempo.
EN FIN QUE LLEVAMOS MUCHOS AÑOS YA HACIENDO LAS COSAS MUY MAL Y SEGUIMOS EXACTAMENTE IGUAL
al final florentino tendra que pedirle a del bosque de rodillas que vuelva, ese fue su mayor error.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

Estoy de acuerdo en todo y no seré el único... Si lees un poco por el foro lo verás.

El día que Florentino echó a Del Bosque cometió la mayor cagada de la historia del Madrid con mucha, pero mucha, diferencia. No hemos vuelto a encontrar a nadie que pueda igualarle... A un tío con dos Champions League (2000 y 2002), dos Ligas (2001 y 2003), una Supercopa de España en 2001, una Supercopa de Europa en 2002 y una Copa Intercontinental en 2002, en 4 años como entrenador y siendo exjugador blanco y entrenador de la cantera, es decir, que sentía los colores. Odiaréis la comparación pero era "nuestro Guardiola" en el aspecto deportivo, aunque no tengan nada que ver en lo mediático.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#3Mensaje

Alvaro escribió:Estoy de acuerdo en todo y no seré el único... Si lees un poco por el foro lo verás.

El día que Florentino echó a Del Bosque cometió la mayor cagada de la historia del Madrid con mucha, pero mucha, diferencia. No hemos vuelto a encontrar a nadie que pueda igualarle... A un tío con dos Champions League (2000 y 2002), dos Ligas (2001 y 2003), una Supercopa de España en 2001, una Supercopa de Europa en 2002 y una Copa Intercontinental en 2002, en 4 años como entrenador y siendo exjugador blanco y entrenador de la cantera, es decir, que sentía los colores. Odiaréis la comparación pero era "nuestro Guardiola" en el aspecto deportivo, aunque no tengan nada que ver en lo mediático.
+1
Algaga
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008

#4Mensaje

totalmente deacuerdo tio cuantos entrenadores han pasado por el equipo si cuajar ninguno, y ademas cada verano la cagamos mas en los fichajes, no entiendo nada, en fin a ver cuando cambia esto
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5Mensaje

felixcanalla escribió:
Alvaro escribió:Estoy de acuerdo en todo y no seré el único... Si lees un poco por el foro lo verás.

El día que Florentino echó a Del Bosque cometió la mayor cagada de la historia del Madrid con mucha, pero mucha, diferencia. No hemos vuelto a encontrar a nadie que pueda igualarle... A un tío con dos Champions League (2000 y 2002), dos Ligas (2001 y 2003), una Supercopa de España en 2001, una Supercopa de Europa en 2002 y una Copa Intercontinental en 2002, en 4 años como entrenador y siendo exjugador blanco y entrenador de la cantera, es decir, que sentía los colores. Odiaréis la comparación pero era "nuestro Guardiola" en el aspecto deportivo, aunque no tengan nada que ver en lo mediático.
+1
+2
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6Mensaje

Pensé que ponía estoy casado :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#7Mensaje

Alvaro escribió:Estoy de acuerdo en todo y no seré el único... Si lees un poco por el foro lo verás.

El día que Florentino echó a Del Bosque cometió la mayor cagada de la historia del Madrid con mucha, pero mucha, diferencia. No hemos vuelto a encontrar a nadie que pueda igualarle... A un tío con dos Champions League (2000 y 2002), dos Ligas (2001 y 2003), una Supercopa de España en 2001, una Supercopa de Europa en 2002 y una Copa Intercontinental en 2002, en 4 años como entrenador y siendo exjugador blanco y entrenador de la cantera, es decir, que sentía los colores. Odiaréis la comparación pero era "nuestro Guardiola" en el aspecto deportivo, aunque no tengan nada que ver en lo mediático.
Y que aparte hoy por hoy, es el tecnico que llevo a la Roja de España a ser campeona del Mundo, vuelvo y repito, Florentino desde que esta, se esta cargando al Real Madrid, solo le interesa ingresos y no titulos y aumentar la grandeza del equipo!! :roll:
Algaga
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008

#8Mensaje

entra villa y le aplauden esto es la polla si fuese vestido de blanco le pitarian a no poder mas
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#9Mensaje

Algaga escribió:entra villa y le aplauden esto es la polla si fuese vestido de blanco le pitarian a no poder mas
A algunos ni cuando ya van de otro color los perdonan el haber vestido de blanco, si no recuerda la pitada que le dieron a Raul cuando llego de visita con el Schalke!
Algaga
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008

#10Mensaje

es increible el odio que nos tienen lo equipos, y a veces me pregunto si nos la hemos ganado nosotros?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11Mensaje

raúl nunca se ganó el odio de nadie y lo pitaron igual, simplemente la gente es gilipollas
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#12Mensaje

¿Hay alguna posibilidad de que vuelva Don Vicente del Bosque? :rezar:
Algaga
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008

#13Mensaje

ojala ese seria el dia mas feliz del madridista, volverian los buenos jugadores y volveria el buen futbol, con el de mister hoy en dia silva, cazorla, mata, y otros mas estarian en nuestro equipo y fuera los jugadores musculos que no saben dar ni un pu.. pase, khedira, coentrao, etcc..
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#14Mensaje

Algaga escribió:ojala ese seria el dia mas feliz del madridista, volverian los buenos jugadores y volveria el buen futbol, con el de mister hoy en dia silva, cazorla, mata, y otros mas estarian en nuestro equipo y fuera los jugadores musculos que no saben dar ni un pu.. pase, khedira, coentrao, etcc..
+1000
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15Mensaje

diegoreal0602 escribió:
Alvaro escribió:Estoy de acuerdo en todo y no seré el único... Si lees un poco por el foro lo verás.

El día que Florentino echó a Del Bosque cometió la mayor cagada de la historia del Madrid con mucha, pero mucha, diferencia. No hemos vuelto a encontrar a nadie que pueda igualarle... A un tío con dos Champions League (2000 y 2002), dos Ligas (2001 y 2003), una Supercopa de España en 2001, una Supercopa de Europa en 2002 y una Copa Intercontinental en 2002, en 4 años como entrenador y siendo exjugador blanco y entrenador de la cantera, es decir, que sentía los colores. Odiaréis la comparación pero era "nuestro Guardiola" en el aspecto deportivo, aunque no tengan nada que ver en lo mediático.
Y que aparte hoy por hoy, es el tecnico que llevo a la Roja de España a ser campeona del Mundo, vuelvo y repito, Florentino desde que esta, se esta cargando al Real Madrid, solo le interesa ingresos y no titulos y aumentar la grandeza del equipo!! :roll:
No lo he puesto porque eso Florentino en su día no podía preverlo, pero también es cierto.
Algaga
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008

#16Mensaje

que pena de cinco puntos perdidos podriamos ir a cuatro de los catalanas estas cosas son las que te hacen ganar una liga amigos, somos gilipollas, no creo que el barca pinche mucho mas
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#17Mensaje

Una derrota y un empate con mal juego, y ya Mou no vale, que dimita, la plantilla es una mierda donde sólo 4 son jugadores de verdad, el resto, semi-jugadores, locos, y otros tantos que sólo valen para correr, y así, un étc.

¿Si le hubiéramos metido 4 al Levante y 4 al Racing jugando bien sería todo tan malo? ¿Ahora pedimos "al Marqués"?

Lo podíais pedir antes de empezar la pretemporada, o antes del Zaragoza, pero no, claro, es que ahí se goleaba y demás, ahora como va todo mal pues venga, a tirar mierda sobre cualquier jugador, integrante del cuerpo técnico... Es lo mejor sí, donde va a parar.
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#18Mensaje

llevamos tiempo sin saber a q juega el madrid, no solo estos ultimos partidos.
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#19Mensaje

Algaga escribió:que pena de cinco puntos perdidos podriamos ir a cuatro de los catalanas estas cosas son las que te hacen ganar una liga amigos, somos gilipollas, no creo que el barca pinche mucho mas
eso es una tonteria... por eso es una liga.

lo mismo pueden decir los cules de su empate en anoeta y el de hoy... tambien podrian ir 5 por delante de nosotros... y?

y el numancia, si hubiese tenido todos los partidos mucha suerte hace unos años hubiese ganado una liga... pero las cosas son como son, y una liga la gana el mejor, los "y sis" en 38 jornadas no sirven... no hemos ganado porque no lo hemos merecido, punto, y la liga la gana el que menos errores comete
Borrar usuario 13322

#20Mensaje

Con Mou empezábamos a tener un sistema. Solo lleva un año, hay que dejar que siga puliendo el equipo.

Si no, la alternativa es seguir cambiando de entrenador cada año ¿no?
Responder