una pregunta... tu pedias la cabeza de pellegrini?pichelo21 escribió:Con Mou empezábamos a tener un sistema. Solo lleva un año, hay que dejar que siga puliendo el equipo.
Si no, la alternativa es seguir cambiando de entrenador cada año ¿no?
una pregunta... tu pedias la cabeza de pellegrini?pichelo21 escribió:Con Mou empezábamos a tener un sistema. Solo lleva un año, hay que dejar que siga puliendo el equipo.
Que se ha ido a tomar por culo en los últimos partidos y ha sido sustituido por el lloro sistemático.pichelo21 escribió:Con Mou empezábamos a tener un sistema. Solo lleva un año, hay que dejar que siga puliendo el equipo.
Lo que no se puede consentir es que ganemos mal al Getafe en el Bernabeu, que juguemos a NADA en Zagreb (ni que fuese Munich), que se empate como se perdio en Valencia, y ahora en Santander. Esto no ha pasado de repente. Viene de hace mas de 10 dias. Yo lo que le pido a un Club como el Madrid es que no haya tanto caos, tanto descontrol. Hacen manager a Mou, y cada vez la lia mas. En ruedas de prensa y en el banquillo. Y la imagen publica de los jugadores cada vez va a peor. Y la imagen en el campo, ya lo veis.Abel escribió:Una derrota y un empate con mal juego, y ya Mou no vale, que dimita, la plantilla es una mierda donde sólo 4 son jugadores de verdad, el resto, semi-jugadores, locos, y otros tantos que sólo valen para correr, y así, un étc.
¿Si le hubiéramos metido 4 al Levante y 4 al Racing jugando bien sería todo tan malo? ¿Ahora pedimos "al Marqués"?
Lo podíais pedir antes de empezar la pretemporada, o antes del Zaragoza, pero no, claro, es que ahí se goleaba y demás, ahora como va todo mal pues venga, a tirar mierda sobre cualquier jugador, integrante del cuerpo técnico... Es lo mejor sí, donde va a parar.
Ya puede ir con 50 kilos que Del Bosque no volverá al Madrid,eso son pajas mentales.Algaga escribió:estoy un poco cansado del mister mourihño siempre echando las culpas a los arbritos y a las interrupciones del encuentro, no se de que futbol por que el madrid hoy como hace ya tres partido no ha jugado a nada, no tiene juego ninguno cada uno va a su guerra.
yo creo que lgo de culpa si que tiene y que deje de culpar a otros.
lo que no entiendo es que con el equipo que tenemos hagamos el futbol tan aburrido que hacemos, desde luego es que jugamos sin centro el campo alguno y eso es lo mas importante de un equipo, cualquier equipucho hace mejor futbol que nosotros, esperemos que se recupere sahin de una pu.. vez, pero me da qu ese se va a lesionar muchas veces si no al tiempo.
EN FIN QUE LLEVAMOS MUCHOS AÑOS YA HACIENDO LAS COSAS MUY MAL Y SEGUIMOS EXACTAMENTE IGUAL
al final florentino tendra que pedirle a del bosque de rodillas que vuelva, ese fue su mayor error.
Que no vuelva JAMÁS, si no es mucha molestia, no quiero vendidos al Farça en mi equipotassotti escribió:Ya puede ir con 50 kilos que Del Bosque no volverá al Madrid,eso son pajas mentales.Algaga escribió:estoy un poco cansado del mister mourihño siempre echando las culpas a los arbritos y a las interrupciones del encuentro, no se de que futbol por que el madrid hoy como hace ya tres partido no ha jugado a nada, no tiene juego ninguno cada uno va a su guerra.
lo que no entiendo es que con el equipo que tenemos hagamos el futbol tan aburrido que hacemos, desde luego es que jugamos sin centro el campo alguno y eso es lo mas importante de un equipo, cualquier equipucho hace mejor futbol que nosotros, esperemos que se recupere sahin de una pu.. vez, pero me da qu ese se va a lesionar muchas veces si no al tiempo.
EN FIN QUE LLEVAMOS MUCHOS AÑOS YA HACIENDO LAS COSAS MUY MAL Y SEGUIMOS EXACTAMENTE IGUAL
al final florentino tendra que pedirle a del bosque de rodillas que vuelva, ese fue su mayor error.
Somos dos, venia a felicitarlomoesislac escribió:degas escribió:Pensé que ponía estoy casado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mas bien habria q darle el pesame no?Layne escribió:Somos dos, venia a felicitarlomoesislac escribió:degas escribió:Pensé que ponía estoy casado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tienes razón ahora nos va mucho mejor que con del bosque donde va a pararJavi18 escribió:Que no vuelva JAMÁS, si no es mucha molestia, no quiero vendidos al Farça en mi equipotassotti escribió:Ya puede ir con 50 kilos que Del Bosque no volverá al Madrid,eso son pajas mentales.Algaga escribió:estoy un poco cansado del mister mourihño siempre echando las culpas a los arbritos y a las interrupciones del encuentro, no se de que futbol por que el madrid hoy como hace ya tres partido no ha jugado a nada, no tiene juego ninguno cada uno va a su guerra.
si. y ver como foreros justifican los pésimos partidos (resultados aparte), dicendo que el levante y el racing jugaron el partido de su vida,zam escribió:Es gracioso ver a Mou criticando a los equipos por jugar como ÉL jugo contra el Barça.....
Entonces ya estamos mas tranquilos. uufffffzam escribió:Es gracioso ver a Mou criticando a los equipos por jugar como ÉL jugo contra el Barça.....
No. Yo siempre he estado a favor de que siguiera.Mesut escribió:una pregunta... tu pedias la cabeza de pellegrini?pichelo21 escribió:Con Mou empezábamos a tener un sistema. Solo lleva un año, hay que dejar que siga puliendo el equipo.
Las circunstancias son distintas, pero Mourinho es mucho mejor entrenador que Krusty, cosa que está más que clara.Kartuleiro escribió:Tienes razón ahora nos va mucho mejor que con del bosque donde va a pararJavi18 escribió:Que no vuelva JAMÁS, si no es mucha molestia, no quiero vendidos al Farça en mi equipotassotti escribió:Ya puede ir con 50 kilos que Del Bosque no volverá al Madrid,eso son pajas mentales.Algaga escribió:estoy un poco cansado del mister mourihño siempre echando las culpas a los arbritos y a las interrupciones del encuentro, no se de que futbol por que el madrid hoy como hace ya tres partido no ha jugado a nada, no tiene juego ninguno cada uno va a su guerra.
Lo llevo diciendo desde el año pasado.daroro escribió: Entonces los que juegan el anti-futbol??![]()
¡SON LOS CULES!
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo entre ellos, que me afirmo en lo que dije en otro post: Con Pellegrini se jugaba con mas centrocampistas, se tenia mejor juego y mas control de los partidos, no nos odiaban ni la mitad que ahora, y solo se perdio contra el Barcelona 1-0 y 2-0 en dos partidos que pudimos ganar. Con Mourinho ganamos un partido al Barcelona y perdimos otro por 5-0, ademas no tener ninguna de las otras cosas salvo partidos contados...zam escribió:EN las encuestas al final de la temporada de Pellegrini, más del 60% de los madridistas pedían que siguiera, ojo a ello.