Borja Valero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#661Mensaje

benosteles escribió:Y sigo pensando que Khedira es un jugador con diferentes condiciones que Altintiop o Sahin, son incomparables.
Eso creo yo también. Por eso no me molestaría para nada que despidieran a KEDIRA por lo que costó.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#662Mensaje

rupeni escribió:Altintop en el Schalke era más mediocentro que en el Bayern que le utilizaron más cómo interior, aún así yo en el RM lo veo más cómo carrilero o lateral que cómo mediocentro, es un jugador bastante polivalente y disciplinado pero para mi forma de entender le falta distribución para ser mediocentro.
Para distribuir ya tenemos a XABI ALONSO. Si quieres distribuir pones a GRANERO como última solución.
Pensaba que hablábamos de un tipo que ayudase a ALONSO en la destrucción. KEDIRA es eso y a medias. No da para más.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#663Mensaje

kepelos escribió:
rupeni escribió:Altintop en el Schalke era más mediocentro que en el Bayern que le utilizaron más cómo interior, aún así yo en el RM lo veo más cómo carrilero o lateral que cómo mediocentro, es un jugador bastante polivalente y disciplinado pero para mi forma de entender le falta distribución para ser mediocentro.
Para distribuir ya tenemos a XABI ALONSO. Si quieres distribuir pones a GRANERO como última solución.
Pensaba que hablábamos de un tipo que ayudase a ALONSO en la destrucción. KEDIRA es eso y a medias. No da para más.
Ya hemos visto que un sólo jugador constructivo no hace nada, el año pasado si no bajaba Ozil a ayudar en la elaboración tapando a Alonso se nos apagaba la luz, teóricamente éste año Sahin y Alonso deben de ser los encargados de construir desde la línea media para abastecer a los Ozil,Cr7,Benzema, el año pasado Granero empezó el año trasladando mucho y tocando póco, según pasaba la temporada fué trasladando menos y tocando más y por eso acabó la temporada siendo un jugador muy útil, yo espero que éste año acabe de mejorar y se asiente en el equipo y que sea un jugador importante en la asociación y en el toque, defensivamente ha mejorado bastante, sobre todo en posicionamiento pero aún no es un jugador decisivo para el RM.Khedira en futbol aéreo tanto en ataque cómo en defensa es decisivo, es de lo mejor que tenemos en el equipo.

Yo creo que para partidos trabados la media será Khedira-Alonso-Sahin y en muchos partidos teóricamente más fáciles Altintop y Granero tendrán minutos pero más bien cómo centrocampistas complementarios que cómo mediocentros.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#664Mensaje

rupeni escribió:Ya hemos visto que un sólo jugador constructivo no hace nada, el año pasado si no bajaba Ozil a ayudar en la elaboración tapando a Alonso se nos apagaba la luz

el año pasado Granero empezó el año trasladando mucho y tocando póco, según pasaba la temporada fué trasladando menos y tocando más y por eso acabó la temporada siendo un jugador muy útil, yo espero que éste año acabe de mejorar y se asiente en el equipo y que sea un jugador importante en la asociación y en el toque, defensivamente ha mejorado bastante, sobre todo en posicionamiento pero aún no es un jugador decisivo para el RM
De acuerdo al 99% de lo que dices. KEDIRA me ha defraudado bastante. Pensé que con su compra estábamos comprando al chico de STILIKE.
Cosas de ser mayor y no taparse la sesera en la obra.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#665Mensaje

kepelos escribió:
rupeni escribió:Ya hemos visto que un sólo jugador constructivo no hace nada, el año pasado si no bajaba Ozil a ayudar en la elaboración tapando a Alonso se nos apagaba la luz

el año pasado Granero empezó el año trasladando mucho y tocando póco, según pasaba la temporada fué trasladando menos y tocando más y por eso acabó la temporada siendo un jugador muy útil, yo espero que éste año acabe de mejorar y se asiente en el equipo y que sea un jugador importante en la asociación y en el toque, defensivamente ha mejorado bastante, sobre todo en posicionamiento pero aún no es un jugador decisivo para el RM
De acuerdo al 99% de lo que dices. KEDIRA me ha defraudado bastante. Pensé que con su compra estábamos comprando al chico de STILIKE.
Cosas de ser mayor y no taparse la sesera en la obra.
Uli sólo ha habido uno. :D
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#666Mensaje

kepelos escribió:De acuerdo al 99% de lo que dices. KEDIRA me ha defraudado bastante. Pensé que con su compra estábamos comprando al chico de STILIKE.
Cosas de ser mayor y no taparse la sesera en la obra.
A mi me parece que Khedria cumple sin mas, a rendido mejor que Gago y nos a servido mejor que Lass.Por los 10 kilos que costo me parece muy bien.

Ahora que si queremos mas tendremos que gastarnos 35-40 millones en un De Rossi o un Essien.O podemos buscarnos a alguiqn joven que apunte alto, pero actualmente yo solo veo a Wilshere.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#667Mensaje

"El ansia por ganar puede con la cantera"
Borja Valero vive su mejor momento a nivel futbolístico y sueña con disputar la Eurocopa.


-Usted es uno de los jugadores que mayor progresión futbolística ha demostrado en los últimos tiempos…

-Estoy contento porque es lo que pretendía desde que llegué a Mallorca, cuando abandoné el Castilla hace cuatro años. Creo que cada año he dado un pasito más y el conseguir la internacionalidad ha sido un gran paso.

-Que la gente no piense que ha sido un camino de rosas porque hay momentos muy duros en la carrera de todo profesional…

-Sí, no es fácil. Parece que es fácil llegar a la élite, pero tiene muchas complicaciones. Hay muchas veces que hay que dar un paso atrás para dar dos hacia adelante. En mi caso muchas veces ha pasado eso, pero estoy orgulloso de todo lo que he hecho en mi carrera con constancia y ganas de trabajar para vivir de esto. Yo quería ser profesional del fútbol, me lo metí entre ceja y ceja y al final lo he conseguido.

-¿Quería demostrarle a alguien que se equivocaba?
-No, no era el caso.

-Lo digo por los técnicos del Real Madrid…
-Cuando yo salí del Real Madrid fue porque creía que no iba a tener la oportunidad de jugar y en Mallorca me la dieron. Ahí es donde empezó todo para llegar donde estoy hoy en día.

-¿Se equivocó el Real Madrid en no confiar en usted?
-No, el fútbol tiene estas cosas. El Real Madrid, al fin y al cabo, no puede confiar en todo el mundo. En esa época no veían que yo podía ser un jugador que llegase a un nivel alto y me dejaron ir, pero son cosas que pasan habitualmente.

-¿Habrá algunos en el Real Madrid que viéndole ahora se tiraran de los pelos?
-Habrá opiniones para todos los gustos. Habrá quien piense que podría estar en el Real Madrid y habrá quien piense que no. Todas las opiniones son muy respetables, pero yo estoy muy contento donde estoy.

-¿Su estilo de juego, sin embargo, parece que es lo que más necesita el Real Madrid?

-Puede ser que haya gente que tenga esa opinión, que mi estilo vaya bien a los jugadores que tiene ahora el Real Madrid, pero eso va en gustos.

-¿Cree que el Real Madrid debería replantearse el tema de cómo trabajar la cantera o quizás el problema es que hay demasiadas urgencias en el club?

-En los últimos años el ansia por ganar cosas hace que haya poca paciencia en el club, y un canterano la necesita. Un canterano es difícil que en el primer momento que sale ya sea un jugador determinante en el primer equipo. Por eso el canterano necesita esa paciencia que ahora mismo en el Real Madrid, por las circunstancias que sea, no la puede tener.

-Siendo realista, ¿se ve volviendo al Real Madrid?

-Me es igual. El Real Madrid y el Barcelona son los mejores equipos y a cualquier jugador le gustaría jugar en ellos. No tendría problema alguno en volver.

-¿Sería la culminación a su carrera volver al club que le formó como jugador?

-Cuando llegué al Real Madrid me hubiera gustado seguir allí hasta mantenerme en el primer equipo, aunque lo que llegué a conseguir por suerte fue debutar con ellos. Hubiera sido perfecto seguir allí muchos años, y tampoco me importaría volver ahora.

-¿Le gustaría estar a las órdenes de un entrenador como Mourinho?

-Jugar para el Real Madrid o el Barcelona, para equipos de esa élite ya es perfecto, por lo que da igual estar con el entrenador que sea.

-El verano pasado se habló de un claro interés de Pep Guardiola por contratarle, ¿le llegaron esos rumores?

-Yo sé lo que salió en la Prensa porque tanto mi representante como yo no supimos nunca de ese interés del Barcelona. Lo único que puedo decir es que cuando mi nombre salía en la Prensa para mí era un halago que se me relacionara con el Barcelona.

"El FC Barcelona está marcando una época en el fútbol moderno"

-¿Le cierra ‘puertas’ su pasado madridista o si le llama el FC Barcelona, ficharía por ellos?

-Yo soy un profesional de esto. A todo el mundo le gustaría jugar en los mejores equipos del mundo, y el Barcelona, está claro, es uno de los mejores equipos del mundo. Yo soy un futbolista y a uno lo que le gusta es estar en los mejores sitios.

-Además, el FC Barcelona está marcando una época en el fútbol moderno, ¿no lo cree así?

-Sí, creo que sí, sobre todo porque tiene un estilo muy claro. Siempre juega con ese estilo y encima gana. Creo que no hay más que decir.

-El FC Barcelona y Real Madrid son los grandes ‘dueños’ de nuestra Liga…

-Sí, cada vez es un poquito más porque ellos siguen teniendo un gran músculo económico y les quitan los mejores jugadores a los otros equipos. Los demás, como el Villarreal, luchamos y tratamos de hacer que la distancia no sea muy grande.

-¿Esa superioridad perjudica al espectáculo?

-Es malo para el espectador porque ya sabe que entre el Real Madrid y el Barcelona se va decidir la Liga.

-La economía del Villarreal parece que señala la hora de traspasar jugadores…

-La época en la que estamos viviendo… Parece que salvo el Real Madrid y el Barcelona todos tenemos que sobrevivir como podamos, pero creo que el Villarreal lo están haciendo muy bien. Tenemos jugadores de grandísimo nivel y el club intentará vender lo justo mientras sigue comprando. Creo que el Villarreal, dentro de cómo está el fútbol español, es un club fiable.

-Si no sale Rossi y le ponen a usted en el mercado, ¿lo entendería?
-Estas son cosas que tiene que decidir el club. Si el club considera que es conveniente mi salida, o la de otro jugador, pues se habla y se hará lo que sea mejor para el club y para el jugador.

-¿La ausencia de Rossi sería una baja muy importante para ustedes?

-Sí, muy importante. Cuando le quieren los equipos más grandes de Europa es porque es un gran futbolista. Si al final sale del equipo seguro que se le echará de menos.

-Borja Valero, a nivel individual, ¿se marca algún objetivo para la temporada 11-12?

-Intentar volver a hacer una temporada muy completa. Que el equipo, si puede pasar a la Champions League, haga una trayectoria bastante digna, y también que al final de la Liga vuelva a acabar en algún puesto de Champions League.

-Y al final de la próxima temporada no olvide que está la disputa de la fase final de la Eurocopa de Ucrania y Polonia...
-Ser convocado para eso sería ya alcanzar el nivel perfecto. Ahora mimo lo veo como algo genial e impresionante, pero sé que es complicado lograrlo.

-Pero a que sabe que Del Bosque le tiene en consideración...

-Ya veremos qué pasa cuando llegue el momento. Sobre el míster sólo puedo decir que todo el mundo se siente muy cómodo con él.

“En Inglaterra aprendí a meter la pierna”

- El West Bromwich pagó de 7 millones por usted, pero allí, ¿vivió los momentos más difíciles de su carrera?
-Tengo que decir que para mí ir a Inglaterra ha sido básico para que sea lo que soy ahora como futbolista, pero también es verdad que el descenso fue un problema porque yo quería seguir compitiendo en la élite. Al final tuve la suerte de volver a España, al Mallorca, y así relanzar mi carrera profesional.

-¿Por qué fue Inglaterra fundamental para su formación?

-Porque aprendí muchos conceptos que no sabía. Cuando salí de la cantera del Real Madrid todo el mundo decía que era muy buen jugador, pero allí aprendí a meter la pierna, a luchar hasta el final.

-Aquella experiencia le hizo un futbolista más completo…

-Sí, me hizo un poco más completo, algo que era totalmente necesario para formarme como futbolista.

http://www.donbalon.com/web/entrevista/ ... a-cantera-
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#668Mensaje

Que pedazo de jugador es este tio. Un pase de 15 metros a Nilmar para dejarlo solo delante del portero y hacer el segundo. Habria que ir a por él el año que viene si o si.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#669Mensaje

aun con sahin lo necesitamos yaa. una media con el alonso y sahin y con ozil por delante nos garantisa una bueno pocecion, dejar de correr tanto a la defenciva y un criterio inmensamente superior con el balon en los pies
aepit

#670Mensaje

Vuelve , te necesitamos :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#671Mensaje

Igual y no lo traeran, ya dejamos ir a Kun, a Valero, seguimos sin decidirnos a poner dinero en la mesa por De Rossi, Silva sigue en el City!

En fin no traemos a nadie y a los que traemos tenemos tan mala suerte que se nos lesionan! :? :?
aepit

#672Mensaje

latinrus escribió:Igual y no lo traeran, ya dejamos ir a Kun, a Valero, seguimos sin decidirnos a poner dinero en la mesa por De Rossi, Silva sigue en el City!

En fin no traemos a nadie y a los que traemos tenemos tan mala suerte que se nos lesionan! :? :?
No hombre, nosotros no queremos a esos,queremos pagar 60 por Neymar, eso mola más... :evil:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#673Mensaje

No creo que sea lo que necesitamos.Con este y Xabi los contrarios van a seguir pasando como motos en la media.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#674Mensaje

benosteles escribió:No creo que sea lo que necesitamos.Con este y Xabi los contrarios van a seguir pasando como motos en la media.
Con una media formada por: Wilshere/Fofanà/Schweinsteiger/Kroos === Xabi Alonso === N. Şahin... sólo nos queda sentarnos para no caernos cuando nos demasyemos al ver semajante calidad, toque, contención, velocidad, recuperación de balones, posesión, organización, distribución, etc... junta.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#675Mensaje

¡Como me jode que hallamos fichado a altimtop y no a este!
Algaga
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008

#676Mensaje

exacto, otro qu estaria con vicente del bosque
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#677Mensaje

Ankrus escribió:
benosteles escribió:No creo que sea lo que necesitamos.Con este y Xabi los contrarios van a seguir pasando como motos en la media.
Con una media formada por: Wilshere/Fofanà/Schweinsteiger/Kroos === Xabi Alonso === N. Şahin... sólo nos queda sentarnos para no caernos cuando nos demasyemos al ver semajante calidad, toque, contención, velocidad, recuperación de balones, posesión, organización, distribución, etc... junta.
los jugadores de mas de 20 años tambien existen... y yo no veo mas que proyectos de buenos ganadores... q quieres ser el arsenal 2.0??

solo scheweinsteiger (o como se escriba) y xabi alonso han triunfado y competido realmente al maximo nivel...

el resto no pasan de ser promesas, y sinceramente, se necesita algo mas que jovenes con proyeccion para hacer cosas serias.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#678Mensaje

Silva.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#679Mensaje

Ankrus escribió:
benosteles escribió:No creo que sea lo que necesitamos.Con este y Xabi los contrarios van a seguir pasando como motos en la media.
Con una media formada por: Wilshere/Fofanà/Schweinsteiger/Kroos === Xabi Alonso === N. Şahin... sólo nos queda sentarnos para no caernos cuando nos demasyemos al ver semajante calidad, toque, contención, velocidad, recuperación de balones, posesión, organización, distribución, etc... junta.
Hombre, sacar de un Bayern a dos de sus referentes en medio campo cuando han rechazado una oferta del Anzi de 80 millones x Ribery francamente, se antoja harto dificil. ES cierto, no te falta buen gusto, pero hay q ser realistas.

Pero fijate, si es q no era tan dificil, si es cuestión de querer hacer las cosas bien: Tiago, Emaná, Sahin y Pirlo ¿cuanto cuesta esto? y no q dependemos de Granero y Kedhira como alternativas, pero donde vamos con eso?? y ya q se te escape Danilo es q vamos, es para pedir dimisiones en masa...
un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#680Mensaje

Mesut escribió:...los jugadores de mas de 20 años tambien existen... y yo no veo mas que proyectos de buenos ganadores...

Todos esos jugadores tiene más de 20 años. ;) Y no son proyectos, son REALIDADES. Que sean jóvenes es otra cosa muy distinta.


ahyur escribió:Hombre, sacar de un Bayern a dos de sus referentes en medio campo cuando han rechazado una oferta del Anzi de 80 millones x Ribery francamente, se antoja harto dificil. ES cierto, no te falta buen gusto, pero hay q ser realistas.
Pues se buscan otras alternativas, vamos, será por nombres...
Responder