Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Luciano

#1521Mensaje

Sin conectarse lleva desde el 16 de Julio, segun su perfil.
hitzeko

#1522Mensaje

Menuda gestión está haciendo el iluminado de Bielsa. Iraola sin rascar bola, Gurpegi de lateral derecho, De Marcos un día es lateral zurdo, otro centrocampista... menudo artista.

No tiene ni idea de cómo juegan sus jugadores y anda experimentando sin ningún criterio. Sentar a Iraola, que es un gran lateral, para encima poner a Gupergi es lamentable.

No sé si Bielsa ha venido a inventar el fútbol a Bilbo, pero desde luego que se está luciendo.
Joaky

#1523Mensaje

Munian esta creciendo año a año, y si sigue así puede hacer algo importante en el futbol.

A Bielsa hay que darle tiempo, pero hasta ahora todo lo que ha probado le ha salido mal, no creo que hubiera que inventar nada, el Athletic ya tenia un buen bloque, no hace falta buscar otro rumbo ni inventar cosas rara, pero como digo hay que darle tiempo, sacar conclusiones a estas alturas es tonteria, pero yo creo que Bielsa no es un entrenador adecuado para el Athletic.
MVC9

#1524Mensaje

Si Bielsa piensa que va a cambiar la forma de jugar del Bilbao seguro que bajan a segunda esta tenporada, no tiene jugadores para hacer buen juego ni que sepan "tocarla"...el pelotazo y una buena defensa es su forma de jugar.
DelBosque

#1525Mensaje

El vendemotos de Bielsa va coleccionando papeletas para no comerse el turrón.
hitzeko

#1526Mensaje

A mi opinión, Bielsa no se entera de nada. Dejó apartados a Ocio y Koikili una vez cerrado el mercado de fichajes y fue denunciado por la AFE porque no podía excluir a los jugadores según el convenio de los futbolistas. Y el club ni les buscó salida.
Nadie sabía nada y hoy dos descartados siguen con el grupo.

Luego da de baja a jugadores como Orbaiz o incluso Koikili para meter parches en sus puestos. Ekiza, cuya progresión era muy buena, se lo carga de un plumazo.

Ha cambiado completamente el estilo y es normal que los jugadores no saben ni a qué juegan. Hasta él mismo ha pedido perdón por sus onces revolucionarios...
Parecía una tontería cuando dijo que, cuando fichó, miraba fotos de sus futbolistas para saber a quién daba la mano... pero es una realidad como un templo; no sabe ni dónde juegan sus jugadores ni qué le pueden ofrecer.
Ankrus

#1527Mensaje

Menos mal que Gorki no entra desde julio... :lol:
DelBosque

#1528Mensaje

Los talibanes del tikitaka están haciendo mucho daño al fútbol.
raulista1301

#1529Mensaje

ahora juegas como el barsa o no vales? dios mio, cuanto daño han hecho el mea colonia y su tropa XD
Masquerade

#1530Mensaje

Bielsa es un vendehumo, siempre lo fue.
hitzeko

#1531Mensaje

Menos mal que tengo al comediante de Bielsa. No sé qué alineaciones inventa con Javi Martínez de central con Gurpegi y Ekiza... No da una el tío.
latinrus

#1532Mensaje

hitzeko escribió:Menos mal que tengo al comediante de Bielsa. No sé qué alineaciones inventa con Javi Martínez de central con Gurpegi y Ekiza... No da una el tío.

:shock: :shock: :shock:

Bienvenidos aaaaaaaaaaaaaa

La dimension desconocida!

[youtube]XVSRm80WzZk[/youtube]
hitzeko

#1533Mensaje

No, si ya lleva varios partidos. Es un descubridor y no un conquistador, como se decía de Colón.
David_RM

#1534Mensaje

Lo de Javi Martinez jugando de defensa es uno de los mayores chistes de la liga, una Guardiolada
steven2409

#1535Mensaje

como que se va Bielsa, me gustaria que jugara ya con el Madrid.
Masquerade

#1536Mensaje

Masquerade escribió:Bielsa es un vendehumo, siempre lo fue.
Javi18

#1537Mensaje

Otro romántico del fútbol que tiene más publicidad que otra cosa y se la va a pegar, es increible lo sobrevalorado que está este tipo, parece que haya ganado de todo y en la wikipedia he visto que como entrenador solo ha ganado cinco títulos. Yo le recuerdo sobre todo por el fracaso estrepitoso de Argentina en el Mundial del 2002, Mundial al que llegaban con un equipazo, haciendo quedado primeros en la fase de clasificación y no pasaron ni de la fase de grupos. De momento está compitiendo con Luis Enrique por ver a quien echan antes.
hitzeko

#1538Mensaje

El Athletic iguala su peor puntuación en los últimos 31 años tras 4 partidos

El peor arranque de temporada en estos últimos 31 años fueron las cuatro derrotas consecutivas encajadas en el curso 1979-1980 ante Salamanca (2-1), Real Sociedad (0-1), Hércules (2-1) y Sporting de Gijón (2-3)

El Athletic Club, con su derrota en La Rosaleda frente al Málaga CF, ha igualado su peor puntuación después de cuatro jornadas en los últimos 31 años que data de la temporada 2002-2003, cuando sumó, al igual que en esta campaña, un solo punto de doce posibles.

El 1-0 encajado en Málaga se une a las derrotas frente al Espanyol en su visita a Barcelona (2-1) y a la del pasado domingo en San Mamés ante el Betis (2-3). El único punto logrado por el equipo de Marcelo Bielsa ha sido el empate (1-1) de la primera jornada frente al Rayo Vallecano en 'La Catedral'.

Hace nueve años, el Athletic comenzó el curso con derrotas ante la Real Sociedad (4-2) y FC Barcelona (0-2) y un empate en el Ramón Sánchez Pizjuán con el Sevilla (1-1) antes de caer de nuevo en Bilbao con el Mallorca (0-2).

En la quinta jornada el equipo dirigido entonces por Jupp Heynckes rompió la racha negativa venciendo al Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino (1-2).

El peor arranque de temporada en estos últimos 31 años fueron las cuatro derrotas consecutivas encajadas en el curso 1979-1980 ante Salamanca (2-1), Real Sociedad (0-1), Hércules (2-1) y Sporting de Gijón (2-3).

Los jugadores entrenados por el austríaco Helmut Senekowitch sumaron entonces su primer punto tras empatar en la quinta jornada con el Burgos en El Plantío.

Fuente: as.com
raulista1301

#1539Mensaje

algunos se creian que este loco les iba a meter en champions o algo asi y ahora les viene la cruda realidad
Santillana1902

#1540Mensaje

Nunca me gusto ese entrenador, con lo bien que iba el Athletic con Caparros... jugando al "Patapún pa'rriba" y ahora que este loco pretende jugar al "tiki-taka" :lol:
Responder