Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10041Mensaje

No hablo de carácter. Hablo de que Benzemá no se obceca cuando tiene críticas. Bueno, no se obceca nunca... :roll: Pero tanto Cris como Higu pierden demasiado cuando quieren demostrar a toda costa.

Muchas veces las cosas vienen solas cuando eres bueno; no hay que forzar las situaciones.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#10042Mensaje

hitzeko escribió:No hablo de carácter. Hablo de que Benzemá no se obceca cuando tiene críticas. Bueno, no se obceca nunca... :roll: Pero tanto Cris como Higu pierden demasiado cuando quieren demostrar a toda costa.

Muchas veces las cosas vienen solas cuando eres bueno; no hay que forzar las situaciones.
Entiendo lo que dices pero a mi Benzema muchas veces me desespera. Ya se que es muy tranquilo y es buen jugador, pero es tan calmado...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10043Mensaje

Yo prefiero ver a un jugador mio cabreadísimo cuando está la cosa jodida que, qué se yo, mirando la luna como alguno que otro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10044Mensaje

Yo soy de Pepe, pero CR o Higuaín no se cabrean porque el equipo está jodido, sino porque quieren hacerlo todo ellos a toda costa para callar bocas y muchas veces eso no es bueno. Eso es lo malo que tienen; a veces se ofuscan y van en contra de lo que buscan en vez de ir a favor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10045Mensaje

Yo es que jugando soy así, y le meto caña a mis compis, pero al final lo que te frustra es que no te sale. Después acabas el partido y lo asimilas, es cuestión de sangre y eso no es controlable.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10046Mensaje

No; creo que no se me entiende. Una cosa es tener carácter, y otra que ante la adversidad quieras hacerlo todo tú para callar bocas aún yendo en contra de tu propio juego.

Ronaldo sabe que cuando peor juega es cuando se ofusca en querer hacer todo él y olvidarse de sus compañeros, y eso le pasa cada vez que viene, como bien apuntaba el compañero, tras alguna polémica. Higuaín más de lo mismo.

Ponía el ejemplo de Benze porque, tenga el carácter que tenga, no lo varía ni un ápice por más caña que le den. Eso debería hacer Ronaldo; si le pita todo el estadio, la mejor forma de callar bocas es jugando bien, y no jugando solo. Nada que ver con el carácter.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10047Mensaje

Hombre eso de "por callar bocas" es ir contra los nuestros, creo que ese "callar bocas" es complemente de saber que ÉL es el que debe desatascarlo y ser el mejor, por lo menos intenta serlo, aunque la cague.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#10048Mensaje

CR7 no hizo ayer buen partido, pero tampoco lo hizo el resto del equipo ... no se que pasa que no los veo bien.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#10049Mensaje

saske escribió:CR7 no hizo ayer buen partido, pero tampoco lo hizo el resto del equipo ... no se que pasa que no los veo bien.
Tratan de resolver el ataque con tres pases y de estos pasen apurados salen jugadas sucias sin control del tiempo ni del espacio donde mejor resolver, esto pasa porque el medio campo no tiene la jerarquía necesaria para ejercer dominio de estos fundamentos. Pasando la pelota de primera a ver que hacen los de arriba es jugar a lo que salga no hay sistema perfectible el 80% de esto es responsabilidad de Mourinho.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#10050Mensaje

Sus inicios de temporada nunca son bueno, creo que tras tres años aquí deberíais saberlo...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#10051Mensaje

LassMadrid93 escribió:Sus inicios de temporada nunca son bueno, creo que tras tres años aquí deberíais saberlo...
En parte tienes razon, siempre empieza mal y acaba metiendo mas de 45 goles por temporada...
Borrar usuario 4146

#10052Mensaje

El primer tiempo de Cristiano fue para el olvido, 3 veces uno contra uno y 3 veces que lo pararon sin dificultad. En cuanto al balón parado sigo sin entender por que tiene que rematar todo a portería, cuando las termina estrellando en la barrera o enviando fuera.

El primer gol, marca de la casa, bueno... después se vino su segundo de penal que nos daba el triunfo y el sexto para amarrar el pichichi.

Cristiano Ronaldo en 2 años es una maquina de hacer goles, es el jugador referente del Madrid; pero me parece increíble que no mejore o tenga la inteligencia para dejar de disparar en los balones parados. Es del cansancio saber que se desperdiciará una jugada así por un tiro sin sentido.

Por el momento :

HAT TRICK DE CR7... CHUPALA MESSI !!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10053Mensaje

Otra jornada más abriendo la lata y metiendo los goles importantes del encuentro. Fue contra un Rayo, pero anteriormente también eran un Levante y un Racing y nos dejamos cinco puntos.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#10054Mensaje

hitzeko escribió:Otra jornada más abriendo la lata y metiendo los goles importantes del encuentro. Fue contra un Rayo, pero anteriormente también eran un Levante y un Racing y nos dejamos cinco puntos.
+1 Parece que no...pero estos goles deciden partidos y son los que nos faltaron contra el Levante y Racing
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10055Mensaje

Hoy ha dado lo que tanto se le pide, que decida, a decidido a meter el gol del empate que era muy importante y luego sentenciando el partido...Vuelve la Bestia! =D>
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#10056Mensaje

Vuelve de dónde y a dónde ?? Un gol que si le doy mérito y los otros 2 de penal que yo también los hago y con la izquierda o cualquier jugador profesional podría hacer, después de eso qué más hizo ??? aparte de patear tiros libres a lo loco y que Gracias a la Gracia Divina hoy no pateó todos !!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10057Mensaje

Ha dado el pasito que se le pidió en partidos como contra Racing o Levante,es el jugador que marca las diferencias,CRACK.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#10058Mensaje

Vuelve la Bestia =D> =D>
Abriendo la lata, subiendo la banda sin parar, pases, tiros, toques... Estoy deseando un gol de falta que hae tiempo que no se ve.
cruzito22
Mensajes: 35
Registrado: Sep-2011

#10059Mensaje

tios yo no se que partido habeis visto, cristiano ahora mismo esta en una racha d mierda, no se va de nadie, ojala vuelva a estar fino y a acojonar con su sola presencia a los defensas rivales, animo cristiano!!
Borrar usuario 7590

#10060Mensaje

Aparecer en los momentos importantes no es solo marcarle al Barsa,también es tirar del equipo cuando lo necesita,y hoy Ronaldo lo ha hecho.Crack.
Responder