Ayer se vio bastante bien muchisimo mejor que Ozil y le dio mayor dinamica al juego mientras el balon llegue a sus pies generar alternativas en el ataque pero cuando no (como por ejemplo en el segundo tiempo contra el levante) se desvanece particularmente en este momento esta mas para ser titular que ozil
Indiferentemente quien sea mejor de los 2 lo unico en lo que puedo pensar es que debe jugar el que en este momento aporte mas otro pinchazo seria la debacle
Un técnico, cuando no tiene los jugadores que necesita (a mi modo de ver, falta otro extremo, sin contar que CR7 anda quien sabe en dónde), debe acolparse a lo que tiene.
Que juegue con estos dos de creadores puros, media punta con CR7, y delantero definido, que entre el diablo y escoja entre Karim o Higuaín.
O al menos que pruebe con Ozil de extremo por derecha.
migtra escribió:Puede que esté mejor que Ozil, pero simplemente porque el alemán está pésimo. Tampoco es que Kaká esté a un nivel excesivamente alto, ni mucho menos.
Antes que un fantasma, quién sea. Además Kaká tan mal no la ha venido haciendo...si hace un buen papel, seguro Ozil entrará en sus casillas al ver que su puesto en el 11 ya no es algo tan seguro. Lo mismo hay que hacer con Marcelo
Para mi Kaka no esta en un gran nivel que se diga, claro ahorita esta mejor que Ozil porque Ozil anda en dias de juego malos, pero Kaka no ha sido tan trascendental en los ultimos partidos, es cierto, hay un poco mas de dinamismo, pero no es suficiente, esperemos que suba su nivel porque en estos ultimos dias y ultimos juegos, nada de nada!!!
Esincreíble que cuando entró kaka el equipo se empezó a mover, de ahí para atrás nada... Pues yo creo que si Ozil está mal, debemos darlechance a Kaká Nos falta esos emlaces entre defensa. Mediocampo con la ofensiva