José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#8541Mensaje

rupeni escribió:A mí me parece el mejor entrenador que podemos tener con su pros y sus contras.
Efectivamente.
steven2409

#8542Mensaje

Si no gana nada el Madridismo le personará????
rupeni

#8543Mensaje

steven2409 escribió:Si no gana nada el Madridismo le personará????
Quisiste decir "perdonará" ??

Con ésta plantilla es muy difícil que si no gana nada le mantengan, la presión de los medios y las ganas que le tiene todo el entorno harían insostenible su continuidad, sería una buena prueba para Florentino, aunque para nosotros sería un suplicio.
Hay que ver cómo se produce, si le disputas la liga al Barsa hasta las últimas jornadas y llegas a semis en champions no sería lo mismo que caer en octavos y quedar segundos a 15 puntos.
saritaa 23

#8544Mensaje

cuando mourinho se valla a quién os gustaria k fuera el entrenador?
llevo toda la tarde pensando nombres ...y los k mejor me suenan son low o boas(con mas experiencia).
Javi18

#8545Mensaje

Ancelotti o Löw.
rupeni

#8546Mensaje

Si Mou no endereza esto siento que nos espera una travesia en el desierto de años. :? :?
saritaa 23

#8547Mensaje

Javi18 escribió:Ancelotti o Löw.
ancelotti estuvo en el chelsea no?
Javi18

#8548Mensaje

saritaa 23 escribió:
Si, y ganó la Premier y la Fa Cup, a mi es un entrenador que me gusta mucho pero a casi toda la gente no le gusta por ser italiano.
saritaa 23

#8549Mensaje

Javi18 escribió:
saritaa 23 escribió:
Si, y ganó la Premier y la Fa Cup, a mi es un entrenador que me gusta mucho pero a casi toda la gente no le gusta por ser italiano.
entonces lo hizo muy bien.a mi lo de la nacionalidad me da igual la verdad ,mientras haga bien su trabajo.
Javi18

#8550Mensaje

saritaa 23 escribió:
Javi18 escribió:
saritaa 23 escribió:
entonces lo hizo muy bien.a mi lo de la nacionalidad me da igual la verdad ,mientras haga bien su trabajo.
Con lo de que a mucha gente no le gusta por ser italiano no lo digo por la nacionalidad, lo digo porque a los entranadores italianos siempre se les asocia con el fútbol defensivo, en algunos casos injustamente.
zam

#8551Mensaje

rupeni escribió:Si Mou no endereza esto siento que nos espera una travesia en el desierto de años. :? :?
Si Mou no endereza esto, seguimos en la misma travesía desde el 2003....

Si Mou fracasa todo tiene que cambiar, el batacazo y lo que quede tras Mou será difícil de reestructurar. Habrá que empezar desde 0 por que dejará la típica rémora de jugadores e influencias típicas de un entrenador de esa personalidad y nivel.
saritaa 23

#8552Mensaje

a ok .a mi no me pareceria un mal candidato.
Borrar usuario 13322

#8553Mensaje

Pensemos. El año pasado el Madrid tuvo muy cerquita el triplete y sólo se lo quitó el que dicen que es mejor equipo de la historia (12 títulos de 15 y dos de ellos perdidos contra Mou) Ahora se duda porque se han hecho tres partidos malos, pero espera, yo esto ya lo he visto mas veces, pasa todas las temporadas cuando el equipo tiene una mala racha, y a veces se gana y otras se pierde, pero esto acaba de empezar, aunque es cierto que ante el Barça no se puede fallar tanto.

En cuanto a Mou, yo soy de los que le defiende, aunque sí reconozco que debe cambiar su actitud para no seguir manchando la imagen del club. No debe entrar al trapo de periodistas, rivales y pseudomadridistas que le atacan sin descanso. Aunque, como he dicho muchas veces, todo esto debe decírselo el presidente.
steven2409

#8554Mensaje

Perdón por la equivocación!!!

Pero y creo ( creo q no me equivoco )
seria tan grande el problema
y la presión q ni Floren
y el propio Mou podrían
soportar tanto,
creo q se iría si no es q lo echan.

Quien deberia venir es Ancheloti porque?

Tiene un sistema defensivo muy eficaz, ( recibio 3 goles mas que el barca a nivel europeo ) al ataque tiene tambien un sistema seguro el futbol es vistoso pero efectivo se fue porque le fue mal pero cuando tus mejores jugadores se te lesionan por 2 o 3 meses ( Drogba,Lampard,Terry ) te quedas en evidencia que no tienes profundidad de banca ( igual al barca la temporada pasada y el Madrid esta temporada ) y se fue, pero dejo un buen sabor de boca.

Otro es Guss Hidding ( creo q asi se escribe ) porque?

Hace equipos competitivos, un futbol de toque pero ofensivo, le gusta salir jugando tener el balon sin rifarlo ni tirar pelotazos a la nada, y sabe descifrar los partidos muy bien, ya q cuando ve que por la banda puede hacer daño solo ahí ataca o/y es por el centro pues no se arruga y lo hacen por ahí, cuando defienden lo hacen con sobriedad y mucha paciencia, sin desesperarse todos concentrados.

Lo que me gusta de estos entrenadores que cuando se pierde se echan la culpa el mismo y no a los árbitros ni por ser teatro al contrario solo se limitan a decir q fue un juego trabado con cosas fuera de normal y cambia de tema y acepta su responsabilidad en todo pero cuando gana dice q fue gracias a los jugadores, ya q el da sus ideas y los chicos lo ponen en practica en la cancha.

Por eso y mucho mas creo q si se va Mou cualquiera de los 2 deben de venir.
Let It BE

#8555Mensaje

A mi lo que ya no me gusta de esto es que al parecer cuando se vaya mou ya sea en uno o dos años todo se tendra que cmbiar porque va a ser insostenivle con o sin victorias, yo pensava que se le traia mas que nada para eso, para ganar sin importar como pero dejando la base de un buen equipo y una organizacion en las oficinas que hacia mucha falta y que despues se veria reflejada en el campo. pero ahora estoy viendo que sin importar los resultados con mou tendremos que empesar de 0 otra ves
benosteles

#8556Mensaje

rupeni escribió:Si Mou no endereza esto siento que nos espera una travesia en el desierto de años. :? :?
Si Mou no triunfa todos los Madridistas vamos a tener que escondernos debajo de las piedras y rogar que el Barcelona gane las menos Champions posibles en los próximos años.
Borrar usuario 13322

#8557Mensaje

benosteles escribió:
Si Mou no triunfa todos los Madridistas vamos a tener que escondernos debajo de las piedras y rogar que el Barcelona gane las menos Champions posibles en los próximos años.
Por mucho que gane el Barça y mucho que pierda el Madrid, yo no me escondo, faltaría mas....
SiempreReal

#8558Mensaje

¿Por qué no nos ponemos a pensar en entrenadores nuevos cuando Mou lo haya hecho fatal y le echen?
Mientras podemos ir pensando que A LO MEJOR, y solo A LO MEJOR, han sido unos partidos malos y esto puede ir adelante, acaba de empezar la temporada, y según muchos parece que vamos a bajar a segunda y no peleamos por los 3 títulos... :roll:
zam

#8559Mensaje

PUes si, nada está perdido. Sabemos que NADIE en lo individual ni lo colectivo está ni al 40%, así que se puede mejorar. Vamos a ver que pasa el sábado....
Andes

#8560Mensaje

Es cierto,

Pero hay que reconocer dos errores:
1. A nivel de conducta, se le reprochan varias cosas, pero en contrataciones si se descachó horrible. La posición mas floja del equipo era la delantera y no trajo a nadie... todo lo contrario... salió de Manolito que algo aportaría. Este fue un grave error.
2. Se le dió poder casi absoluto. Por eso es la sensación de que es él o él.

Por último, el hombre parece haber perdido claridad... la exigencia es máxima y la cosa no va bien.
Responder