A no ser que alguien se haya apuntado al plusplayer, que al parecer y según lo que dice primero te apuntas y luego pagas...y a los que se hayan apuntado y no hayan pagado pues les chaparán la cuenta.
La verdad es que últimamente es bastante complicado entrar debido a la sospechosa sobrecarga que tiene el servidor. Yo me he enterado que he sido primero esta última jornada por zanetti, porque no he podido entrar para nada.
sfermar escribió:La verdad es que últimamente es bastante complicado entrar debido a la sospechosa sobrecarga que tiene el servidor. Yo me he enterado que he sido primero esta última jornada por zanetti, porque no he podido entrar para nada.
Yo siempre consigo entrar pero pocas veces a la primera. A pesar del mensaje de que sólo hay acceso para los miembros plusplayer lo intento varias veces hasta que consigo conectarme...y nunca tardo más de 6 o 7 intentos. Ésto ya era así en pasadas temporadas.
Es decir, que no es que esté capado el acceso para los que no pagamos. Simplemente lo limitan un poco, y entiendo que depende del nº de usuarios conectados en cada momento el que se pueda acceder o no. Así que no desespereis e intentadlo 5 minutinos.
Bueno, asi como van las cosas Zanetti ya tiene esto en muy buen rumbo!
Yo al principio entraba lo mas posible para poder comprar nuevos jugadores, pero la verdad al final me toco desesperando eso de las sobrecargas y le quita a uno el deseo asi que hace mucho que ni cambio la alineacion.
Creo que seria mejor si fuera en algun otro lugar, aun en Yahoo hay una super liga, por ahora me ha gustado mas el sistema de la Fantasy league en el sitio de la UEFA.
latinrus escribió:Bueno, asi como van las cosas Zanetti ya tiene esto en muy buen rumbo!
Yo al principio entraba lo mas posible para poder comprar nuevos jugadores, pero la verdad al final me toco desesperando eso de las sobrecargas y le quita a uno el deseo asi que hace mucho que ni cambio la alineacion.
Creo que seria mejor si fuera en algun otro lugar, aun en Yahoo hay una super liga, por ahora me ha gustado mas el sistema de la Fantasy league en el sitio de la UEFA.
Fantasy League de la UEFA es buenísimo, increible que la Liga BBVA no tenga una liga fantástica, la Premier tiene una muy buena, al nivel de la liga de la UEFA.