Real Zaragoza S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#241Mensaje

El entrenador del Real Zaragoza B, Juan Eduardo Esnáider, no ha permitido al defensa Ramiro Mayor presentarse a las Pruebas de Acceso a la Universidad (Selectividad), que se están llevando a cabo esta semana.

"Eres futbolista. Tienes contrato profesional. Los estudios son incompatibles con el fútbol. Lo que hay que hacer cuando terminas de entrenar es descansar, no estudiar", le habría dicho el técnico ante sus compañeros al zaguero, internacional con las categorías inferiores de la selección, según publica este jueves el ''Heraldo de Aragón''.

En este sentido, el ministro de Educación, Angel Gabilondo, fue cuestionado por el tema y, aunque dijo "desconocer el caso", sí recalcó, de principio, que los trabajadores deben recibir permiso para hacer exámenes oficiales.

"Desconozco el caso, que no piense el entrenador del Zaragoza que hablo de él, pero sí quiero referirme al principio, que es que para hacer exámenes oficiales, aunque uno esté trabajando, hay que darle el permiso", explicó.

:? :? :? :?
raulista1301

#242Mensaje

David_RM escribió:El entrenador del Real Zaragoza B, Juan Eduardo Esnáider, no ha permitido al defensa Ramiro Mayor presentarse a las Pruebas de Acceso a la Universidad (Selectividad), que se están llevando a cabo esta semana.

"Eres futbolista. Tienes contrato profesional. Los estudios son incompatibles con el fútbol. Lo que hay que hacer cuando terminas de entrenar es descansar, no estudiar", le habría dicho el técnico ante sus compañeros al zaguero, internacional con las categorías inferiores de la selección, según publica este jueves el ''Heraldo de Aragón''.

En este sentido, el ministro de Educación, Angel Gabilondo, fue cuestionado por el tema y, aunque dijo "desconocer el caso", sí recalcó, de principio, que los trabajadores deben recibir permiso para hacer exámenes oficiales.

"Desconozco el caso, que no piense el entrenador del Zaragoza que hablo de él, pero sí quiero referirme al principio, que es que para hacer exámenes oficiales, aunque uno esté trabajando, hay que darle el permiso", explicó.

me parece fatal, hay jugadores que se sacan carreras mientras se dedican al futbol profesional, sin ir más lejos el propio granero en el madrid, no veo el problema para que le hagan eso al chico, en cualquier otro trabajo te dan permiso para estudiar si lo pides, sin ir más lejos mi madre termina este año la carrera de enfermeria y curra al mismo tiempo
Borrar usuario 4146

#243Mensaje

Esto es a lo que yo me he referido en muchas ocasiones... quieren crear payasos de circo sin la menor educación para que después no puedan defenderse contractualmente, y claro para tener un juguete al cual manipular.

Me molesta en demasia que el mundo del futbol realice estas acciones, que no fomente la educación entre sus jugadores, cuando en realidad es lo que más les conviene pues los chicos tendrán mejor ética y profesionalismo.

Luego por que vemos jugadores llegar a lo más alto por talento y venirse abajo por no saber controlar la situación.
migtra

#244Mensaje

No sé si esta noticia será verdad, pero en caso de que así sea me parece una cosa gravísima y por supuesto denunciable. Pero vamos, me parece tan burra la cosa, que la dudo.
mig_rm

#245Mensaje

David_RM escribió:El entrenador del Real Zaragoza B, Juan Eduardo Esnáider, no ha permitido al defensa Ramiro Mayor presentarse a las Pruebas de Acceso a la Universidad (Selectividad), que se están llevando a cabo esta semana.

Y si luego no triunfa en el futbol, y necesita trabajar en otra cosa, pues es mejor tener una profesion que nada....si es esto verdad, me parece lamentable.
aupamaños

#246Mensaje

Ahora el chaval está intentando quitarle hierro al asunto, defendiendo a Esnáider.
A Juan Eduardo de jugador ya se le iba la cabeza y de entrenador creo que sigue sufriendo el mismo mal.
La cuestión es que el chico no tiene un contrato profesional, no tiene su futuro asegurado y ha perdido un año de su vida educativa.

Juan Eduardo le tenía que haber dejado a ir a la selectividad, es un derecho del jugador y si no quería que perdiera entrenamientos que hubiera cambiado la hora de estos.

En fin, una noticia negativa más generada por aquellos que nos dirigen.
aupamaños

#247Mensaje

Real Zaragoza 2 - R.C.D. Español 1

Se confirma que los ex suelen amargarte la tarde.
En la primera parte el Real Zaragoza salió a por la victoria, fue mejor que el Esañol.
Se vieron buenas combinaciones entre Lafita, Meira y Micael.

La ocasión más clara la tuvo Rubén Micael, que mando a la grada un balón que estaba en boca de gol.
Minutos más tarde Luis García cabeceó un gran centro de Lafita, subiendo al marcador el 1-0.

En la segunda parte los locales se encerraron atyrás y renunciaron al balón. Roberto tuvo 2 grandes intervenciones.
Postiga marcó en fuera de juego claro.
El Español tuvo premio e igualó el marcador con un extraño gol de Javi López.

En los minutos finales Luis García falló un penalti, pero lo compensó marcando el gol de la victoria.

Hubo menos público que en otros partidos debido a la hora (16.00) y al gran premio de Aragagón en Motorland,se están cargando el fútbol.

Próxima parada Benito Villamarín. Jueves a las 22.00
David_RM

#248Mensaje

No gana para disgustos el Zaragoza. Según David Sanchez:
@DavidMarca La guardia civil detiene a Braulio (zaragoza) por abuso sexual. Los abusos consistieron en tocamientos d caracter libinidoso

PD: Noticia confirmada por MARCA
El jugador del Zaragoza Braulio permanece retenido por la Guardia Civil desde esta mañana por un presunto delito de abuso sexual. El futbolista participó con normalidad en el entrenamiento a puerta cerrada del equipo antes de comparecer ante las autoridades policiales.

Según explica El Heraldo de Aragón, el delantero abusó sexualmente de una mujer en la localidad zaragozana de Cuarte de Huerva sobre las nueve de la mañana, en plena calle, poco antes de acudir a la sesión preparatoria.

Braulio está incluido en la convocatoria para la visita al Betis, lista que atípicamente incluía 19 nombres, entre ellos las de uno de los delanteros del filial. El club no ha ofrecido explicación alguna sobre la situación de su jugador.
aupamaños

#249Mensaje

A Braulio le acaban de denunciar otras 3 mujeres, y segun se dice presuntamente habría reconocido los tocamientos.
Espero que el Real Zaragoza se desprenda de este jugador si los hechos son ciertos.

El Real Zaragoza quiere mostrar su preocupación, ante la gravedad de las acusaciones denunciadas contra el jugador de su plantilla, Braulio Nóbrega, y su posterior detención y puesta en libertad tras la correspondiente declaración ante el juez.

El Real Zaragoza quiere manifestar públicamente su confianza en la justicia y apela al legítimo derecho de presunción de inocencia que asiste al delantero zaragocista, como a cualquier otro ciudadano, en un trance tan delicado. Una vez que se aclaren los hechos, estudiará las medidas a tomar.

Dadas las circunstancias y, a pesar de haber sido convocado para el encuentro de mañana, el Real Zaragoza ha tomado la determinación de que Braulio no se desplace hasta Sevilla, donde el primer equipo disputa el jueves, frente al Betis, la quinta jornada de Liga BBVA.
David_RM

#250Mensaje

Juan Carlos acaba de marcar el segundo del Zaragoza
David_RM

#251Mensaje

Segundo de Juan Carlos
degas

#252Mensaje

Estado tuenti de un colega:
braulio..buen jugador...mejor violador..XDD

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
RC3

#253Mensaje

El Betis está sufriendo el mal de altura.
CRMadridista

#254Mensaje

Bien por Juan Carlitos....marcándolos a pares.Le va a venir bien esta aventura en primera...
David_RM

#255Mensaje

Pues final. Betis 4 - 3 Zaragoza. Dos goles del galgo y me dicen que ha sido el mejor del partido.

PD: Canales le ha felicitado en Twitter por los dos goles.
GONZICRACK

#256Mensaje

Si el galgo sale en el primer tiempo el Zaragoza acaba 4 - 90 facil... a Chica se lo ha meado como ha querido, 2 goles, asistencias... jugadorazo y el mvp del partido de lejos.
David_RM

#257Mensaje

Anda que no se le echa de menos en el Castilla, ojalá le vaya bien y, por qué no, que vuelva un día
GONZICRACK

#258Mensaje

Es el extremo perfecto, basicamente porque cumple a la perfeccion lo que se le pide a un extremo... ojala vuelva si continua en esta linea.
David_RM

#259Mensaje

Acabo de ver los goles y son dos golazos, sobre todo el primero.
migtra

#260Mensaje

¿Juan Carlos está vendido con opción de compra?
Responder