11EdUaRdInHo11 escribió:Los de la Roma se han creido que el cara simio este seria la panacea,y se estan llevando un zass pero del tamaño de la bañera de Godzilla...
Normal,sin laboratorios ni a Panoramix en el vestuario preparando la pocion magica como tiene el meador de colonia,pues es dificil
Esta es la futura historia del filosofo cuando salga del Farsa!
Ese va a llegar a un equipo con cartel de gran entrenador y lo va a convertir en una m..da!
Lo de Stekelemburg pues lastima que se fue a esa m..da de equipo mejor se quedaba en Holanda, aun no entiendo como lo dejaron ir a Roma, porque el United se llevo a De Gea en lugar de a este????
11EdUaRdInHo11 escribió:Los de la Roma se han creido que el cara simio este seria la panacea,y se estan llevando un zass pero del tamaño de la bañera de Godzilla...
Normal,sin laboratorios ni a Panoramix en el vestuario preparando la pocion magica como tiene el meador de colonia,pues es dificil
Esta es la futura historia del filosofo cuando salga del Farsa!
Ese va a llegar a un equipo con cartel de gran entrenador y lo va a convertir en una m..da!
Lo de Stekelemburg pues lastima que se fue a esa m..da de equipo mejor se quedaba en Holanda, aun no entiendo como lo dejaron ir a Roma, porque el United se llevo a De Gea en lugar de a este????
Hay esta luis enrique triunfando jejeejejeje tanto que jugaba bonito el Barca b llega hay y ya quieren echarlo lo mismo le pasara a Guardiola si no al tiempo,uno juega bonito segun los jugadores que tienes un entrenador no ase milagros o que os creeis que si Guardiola va a el inter vas a ser un tikitaka impresionante oke por algo no se va el sabe lo que hay Guardiola puede ser lo que sea pero listo es un rato nosabe na con Messi,xavi,inesta,villar platini todo es mas facil.
Cuando metio el gol Osvaldo apague mi tv porque pense que ganarian por goleada ( ya q no mostraba mayor cosa el Siena ) y me dormi y entro al foro y me doy cuenta q empató imaginen que sonrisa tengo
latinrus escribió:
Porque es más joven y mejor.
Eso si no lo creo, Sketelenburg es buenisimo, sino hay que recordar su importancia para llegar hasta la final del mundial jugando con Holanda y de hecho, España realizo un esfuerzo tremendo para batirlo, al dia de hoy con de Gea de portero cualquier balon por arriba es una cagada que por lo regular termina en gol.