Ozil2012 escribió:Traer a un Silva o a un Hazard, a un Aguero o un Falcao, a un Javi Martinez o a un Wilshere, a un De Rossi o a un Schweinsteiger....pero dejaros de Khediras-Coentraos-Altintops-Lass.... en fin que mal estamos haciendo las cosas nos estamos convirtiendo en:
Y a mi que me hablas de Guardiola y demás, lo digo que en estos últimos partidos no presionamos arriba como lo hacíamos antes y si a ello le sumas la entrada de Coentrao como un mediocentro espectacular que encandila a todos con su juego y su distribución pues ya se ven pestiños como el levante, zagreb, racing....Hombre sin Fe escribió:Ayer no jugaba Coentrao. Te lo aclaro por si no viste el partido.degas escribió:La respuesta es que yo no he visto presionar arriba como se presionaba en tres cuartos, eso llevo 4 o 5 partidos sin verlo, si eso le sumamos al proyecto Coentrao y demás, pues...
Pero claro después ves la porra y los 0-5, 0-7 etc...necesitamos más HUMILDAD y respeto a los equipos más pequeños que nosotros.
¿La misma humildad de Guardrogas que hizo de chivata de cárcel al decirle que Jordi Alba había insultado al árbitro?.
Sigo pensando que como esto siga así, Mourinho coge al Castilla y aparta a los responsables del equipo.
Los 4 puntos que ha perdido el Barça son mucho más comprensibles que los 5 del Madrid, ha perdido en campos muy difíciles, y, a diferencia del Madrid, sale con buena moral después del partido de ayer, porque pudieron ganar, y hubieran ganado si el árbitro no se traga el penalti a Messi e la primera parte. Yo no me quejo de el empate, como digo, si el partido hubiera sido como el de Mestalla, pocos se quejarían, me quejo de la actitud y el mal juego, empieza a ser desesperante, y esto no viene de hace poco, el Madrid tenía muchos problemas el año pasado, mejoró mucho al final de temporada, más por orgullo que por juego, en mi opinión, pero nunca ha sido un Madrid espectacular, me sorprende que no matemos arriba, que no lleguemos, pero el mal juego no es nuevo. Es nuevo el mal juego llevado a este extremo, y acompañado de malos resultados, aunque supongo que esto es consecuencia lógica de lo primero. No trago a Mou, su enfermiza obsesion con el Barça, compartida por algunos foreros, ni algunos de sus fichajes.Joaky escribió:Eso mismo pensaran ellos... ¿no?zam escribió:Reflexión dolorosa: Hemos jugado contra el Zaragoza, Getafe, Levante y Racing. El Barça ha perdido 4 puntos. Y nos saca 1.
Nunca le damos el empujón cuando nos lo ponen a huevo, siempre le damos VIDA.
zam escribió:Reflexión dolorosa: Hemos jugado contra el Zaragoza, Getafe, Levante y Racing. El Barça ha perdido 4 puntos. Y nos saca 1.
¿Igual que nosotros?.Ankrus escribió:zam escribió:Reflexión dolorosa: Hemos jugado contra el Zaragoza, Getafe, Levante y Racing. El Barça ha perdido 4 puntos. Y nos saca 1.
Bastante dolorosa diría yo.
Eh?Hombre sin Fe escribió:¿Igual que nosotros?.Ankrus escribió:zam escribió:Reflexión dolorosa: Hemos jugado contra el Zaragoza, Getafe, Levante y Racing. El Barça ha perdido 4 puntos. Y nos saca 1.
Bastante dolorosa diría yo.
La milonga de la cantara ha marcado hoy dos goles en 10 minutos con el zaragoza....la milonga de soldado y negredo y mata se están saliendo y nosotros con Higuaín.... no será tanta milongaDelBosque escribió:Otro con la milonga de la cantera.
Exacto. Tanto Negredo como Soldado son mucho mas delanteros que Higuain y Benzema. Y que conste que no es ventajismo, opino esto desde hace mucho tiempo.Intruder escribió:La milonga de la cantara ha marcado hoy dos goles en 10 minutos con el zaragoza....la milonga de soldado y negredo y mata se están saliendo y nosotros con Higuaín.... no será tanta milongaDelBosque escribió:Otro con la milonga de la cantera.