Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
C-Jeldres
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Chile

#1821Mensaje

yo a ramos por menos de 60 no sale del madrid estara pasando por un mal momento... pero no por eso hay que crucificarlo creo que es de lo que mas siente los colores del madrid... aunque no sea canterano... creo que es de lo mejores centrales del mundo y cuando esta en buen nivel es un muy buen lateral dejemonos de tonteras vender a ramos... como si el mal juego del madrid pasara por ramos :mrgreen: nuestro problema esta en el medio campo... tenemos muy buenos jugadores en defensa como en delantera pero en el medio tenosmos solo a dos jugadores con el nivel para real madrid ozil y x.alonso... y con ellos dos no nos alcansa... asi de simple
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1822Mensaje

Por menos de 60 no lo vende dice, que cachondo :lol: :lol: :lol: , si algún equipo ofrece 30-35 millones por él podríamos hablar de un milagro.
carlosdg
Mensajes: 303
Registrado: Ago-2011

#1823Mensaje

[youtube]O66nH7uXKlo[/youtube]

Lo siento :oops: , es inevitable para mí escuchar Sergio Ramos y no pensar en su Marcatoon xD

Hablando en serio, Ramos no vale los 60 millones y menos en las condiciones en las que se encuentra actualmente
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1824Mensaje

Si Coentrao costó 35, Ramos vale 60
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#1825Mensaje

Quien va a querer a Ramos?? xD
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1826Mensaje

Si recibes ese dinero por vender al 'Ramos lateral' es un negocio redondo para nosotros porque no vale ni una cuarta parte, pero si lo recibes por vender al 'Ramos central', posiblemente sea insuficiente por lo que puede llegar a ser este tio en esa posición.

Moraleja: Que fichen a un buen lateral derecho, le pasen al medio de una .... vez y se olviden de las ofertas que llegan por él.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1827Mensaje

Ramos de central es de lo mejor del mundo.

En el lateral cumple,pero es que si miras lo que hay,no veo ningún lateral derecho o muy pocos que sean mejores que Ramos,y no me vale Maicon que esta más quemado.
aepit

#1828Mensaje

Ramos es uno de los mejores centrales del mundo,pero lo desperdiciamos de lateral....solo por que Mou quiere que Carvalho sea titular si o si...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1829Mensaje

Esatá claro que la culpa de que Ramos no juegue de central la tiene Carvalho :lol: :lol: :lol:
aepit

#1830Mensaje

Javi18 escribió:Esatá claro que la culpa de que Ramos no juegue de central la tiene Carvalho :lol: :lol: :lol:
No el no, la tiene Mou.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1831Mensaje

Mourinho sigue viendo a Ramos como un buen lateral derecho, no se por qué, por eso juega ahi, no porque considere que Carvalho es mejor.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1832Mensaje

Capello, Schuster, Juande, Luis, Pellegrini, De Bosque... todos lo pusieron (o ponen) de lateral.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1833Mensaje

si hace cagadas de lateral, no me quiero ni imaginar cuando juegue de central...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1834Mensaje

Javi18 escribió:Mourinho sigue viendo a Ramos como un buen lateral derecho, no se por qué, por eso juega ahi, no porque considere que Carvalho es mejor.
Yo creo que Mou lo pone de lateral dcho porque es el menos malo que tenemos en ése puesto, si tuviesemos un lateral derecho de nivel equilibrado en defensa y ataque Ramos lo pondría de central.
Con un Maicon o un Lahm no tengo duda de que Ramos sería central siempre.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1835Mensaje

Javi18 escribió:Por menos de 60 no lo vende dice, que cachondo :lol: :lol: :lol: , si algún equipo ofrece 30-35 millones por él podríamos hablar de un milagro.
yo por un bocata de jamon lo mando con lacito :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1836Mensaje

Masquerade escribió:si hace cagadas de lateral, no me quiero ni imaginar cuando juegue de central...

Pues aunque la lógica diga que si de lateral tiene cagadas criminales para el equipo de central serian aun mayor, la realidad es que de central el tio es fiable al 100%. Será porque ahí solo se tiene que preocupar de defender sin mas, para lo que si está capacitado.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1837Mensaje

RC3 escribió:
Masquerade escribió:si hace cagadas de lateral, no me quiero ni imaginar cuando juegue de central...

Pues aunque la lógica diga que si de lateral tiene cagadas criminales para el equipo de central serian aun mayor, la realidad es que de central el tio es fiable al 100%. Será porque ahí solo se tiene que preocupar de defender sin mas, para lo que si está capacitado.
si pero la cosa es que no la jode solo con el balon en los pies, sino que ultimamente hace faltas estupidas, no se posiciona bien, parece una cabra loca. Espero que tengas razon y si lo ponen de central la rompa, pero lo veo muy perdido hace rato a ramos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1838Mensaje

Masquerade escribió:
RC3 escribió:
Masquerade escribió:si hace cagadas de lateral, no me quiero ni imaginar cuando juegue de central...

Pues aunque la lógica diga que si de lateral tiene cagadas criminales para el equipo de central serian aun mayor, la realidad es que de central el tio es fiable al 100%. Será porque ahí solo se tiene que preocupar de defender sin mas, para lo que si está capacitado.
si pero la cosa es que no la jode solo con el balon en los pies, sino que ultimamente hace faltas estupidas, no se posiciona bien, parece una cabra loca. Espero que tengas razon y si lo ponen de central la rompa, pero lo veo muy perdido hace rato a ramos.
Ya, si se lo que dices, pero es que el muy mamón cambia como de la nocha el dia cuando lo hace en un sitio o lo hace en el otro.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1839Mensaje

Masquerade escribió:
Javi18 escribió:Por menos de 60 no lo vende dice, que cachondo :lol: :lol: :lol: , si algún equipo ofrece 30-35 millones por él podríamos hablar de un milagro.
yo por un bocata de jamon lo mando con lacito :lol:
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 13322

#1840Mensaje

Yo lo sigo viendo como un pedazo de jugador, siempre que esté centrado. Fijaos en Marcelo, el año pasado hizo partidos muy buenos defensivamente, pero cuando no se centra, se le cuelan todos.
Responder