A los 12 minutos los andaluces ya ganaban 2-0, el Zaragoza salió con una empanada terrible en defensa.
Juarez hizo el 2-1 tras una cantada de Casto.
El linier anuló un gol legal a Postiga que hubiera significado la igualada.
En la segunda parte en la primera de la segunda parte el linier (el mismo que anuló un gol legal de Postiga) señalo un penalti inexistente por supuesta mano de Da Silva. Santa Cruz haria el 4-1 tras un error en la marca imperdonable de Mateos.
Juan Carlos fue el revulsivo perfecto, imprimió ritmo y velocidad y absolutamente todas sus jugadas llevaron muchisimo peligro.
El Real Zaragoza pudo ganar, Lafita y Luis García estuvieron muy fallones.
Por cierto, no me gusta ir de Nostradamus por la vida, en la época de Piqué en el Real Zaragoza ya dije que iba a ser un central de referencia y que llegaria a ser importante en la selección.
Juan Carlos va a ser el futuro extremo izquierdo del Real Madrid y de la selección, lo de etse chico es de escándalo, ayer quedo claro que debe ser titularisimo y en La Romareda va a gustar muchisimo. Espero que los encargados deportivos del Madrid sepan aprovechar y valorar a este chico en el futuro, aunque me da que lo tendría más fácil si se llamara Juancarlini o Di Juancarli.
También digo que Mateos es un central mediocre, nunca va a jugar en el Madrid, transmite una inseguridad alarmante, es muy lento y le ganan la espalda con inmensa fácilidad, pese a su altura sufre muchisimo por alto. Pavón 2.0
Esta jodido el problema de Braulio, dicen q violó a una chica en la calle y el se declaro culpable del asunto, y estoy viendo ( en la tv ) que otras 3 chicas han puesto la demanda de que las a violado!!! Hey esta jodido el compadre, pero mi pregunta es, de verdad la violó o son de aquellas chicas ( con todo respeto a chicas q entran al foro ) q se acuestan contigo ( con el consentimiento claro ) y luego tienen fotos y te joden para sacarte dinero! O si de verdad violó pu.. esta pendejo este chico.
steven2409 escribió:Esta jodido el problema de Braulio, dicen q violó a una chica en la calle y el se declaro culpable del asunto, y estoy viendo ( en la tv ) que otras 3 chicas han puesto la demanda de que las a violado!!! Hey esta jodido el compadre, pero mi pregunta es, de verdad la violó o son de aquellas chicas ( con todo respeto a chicas q entran al foro ) q se acuestan contigo ( con el consentimiento claro ) y luego tienen fotos y te joden para sacarte dinero! O si de verdad violó pu.. esta pendejo este chico.
Alguien sabe algo como esta el asunto???
Bueno, violar yo creo que no es la palabra más adecuada, abusó sexualmente de 4 mujeres realizandoles tocamientos, una de ellas de 60 años, otra victima era la hija de esta.
Braulio ha admitido los hechos, ha reconocido que necesita ayuda y ha sido apartado del equipo hasta que haya una sentencia en firme. Ya tenia antecedentes y habia acosado telefónicamente a unas peluqueras.
steven2409 escribió:Esta jodido el problema de Braulio, dicen q violó a una chica en la calle y el se declaro culpable del asunto, y estoy viendo ( en la tv ) que otras 3 chicas han puesto la demanda de que las a violado!!! Hey esta jodido el compadre, pero mi pregunta es, de verdad la violó o son de aquellas chicas ( con todo respeto a chicas q entran al foro ) q se acuestan contigo ( con el consentimiento claro ) y luego tienen fotos y te joden para sacarte dinero! O si de verdad violó pu.. esta pendejo este chico.
Bueno, violar yo creo que no es la palabra más adecuada, abusó sexualmente de 4 mujeres realizandoles tocamientos, una de ellas de 60 años, otra victima era la hija de esta.
Braulio ha admitido los hechos, ha reconocido que necesita ayuda y ha sido apartado del equipo hasta que haya una sentencia en firme. Ya tenia antecedentes y habia acosado telefónicamente a unas peluqueras.
Mira en TDN ( en donde veo la liga en tv ) dijeron que habia violado a una mujer y habia tambien violado a 2 chicas mas y que Zaragoza lo habia echado bla,bla,bla, ( son mexicanos los comentaristas ) y le dieron palos ayer y ahora a Braulio, pues yo no estoy muy informado que digamos pero esta yuca ( difícil ) el problema del chico, porq creo q lo van a condenar pero primero le haran un examen medico para ver como esta mentalmente el chico.
Dependiendo del resultado asi sera la condena, que opino yo? Pues nada es algo grave y lo tiene q pagar, si esta enfermo ( de la mente ) q se le de tratamiento y no se le deje andar por las calles solo, pero igula veremos q pasa, pero lo q me desagrado ver los comentaristas q se aburrieron de dar palos, pero bueno cada quien tendra su recompensa tarde o temprano.
Mira en TDN ( en donde veo la liga en tv ) dijeron que habia violado a una mujer y habia tambien violado a 2 chicas mas y que Zaragoza lo habia echado bla,bla,bla, ( son mexicanos los comentaristas ) y le dieron palos ayer y ahora a Braulio, pues yo no estoy muy informado que digamos pero esta yuca ( difícil ) el problema del chico, porq creo q lo van a condenar pero primero le haran un examen medico para ver como esta mentalmente el chico.
Dependiendo del resultado asi sera la condena, que opino yo? Pues nada es algo grave y lo tiene q pagar, si esta enfermo ( de la mente ) q se le de tratamiento y no se le deje andar por las calles solo, pero igula veremos q pasa, pero lo q me desagrado ver los comentaristas q se aburrieron de dar palos, pero bueno cada quien tendra su recompensa tarde o temprano.
Si, se han dicho muchas cosas, incluso que abusaba de niñas... Del Real Zaragoza no lo han echado, hasta que no haya una sentencia en firme va a permanecer apartado del equipo, yo pienso que sus dias en Zaragoza han acabado y quien sabe si su carrera futbolística.
Algunos periodistas deberian de hacer lo que has hecho tú, no sabias los detalles que rodean este tema y te has querido informar, dar palos sin saber de que va el tema es tan fácil como lamentable.
Mira hermano soy de las personas q pienso que el q no echo ningun pecado que tire la piedra de lo contrario que calle, todos hemos echo alguna cosa mala y debemos callar cuando alguien hace algo malo, si el chico hizo algo indebido pues sera castigado y asta ahí, veremos q pasa, si ya termino su carrera pues que le vamos hacer, pero los medios le estan dando palos asta aburrirse, eso me calienta porque no debe hacerlo, pero buena siempre digo q cuando tiren la escupida hacia arriba les caerá en la cara.
El Real Zaragoza fue mejor en la primera parte y el Málaga en la segunda.
Postiga marcó un gol legal que fue anulado, ya es su segundo gol legal anulado.
Mateos se lesiono, tiene una rotura fibrilar y estará un mes de baja, partidazo de Juan Carlos, le dio la noche a Sergio Sánchez, este chico va para crack.
A ver que ando un poco liadete y no he podido entrar. Resumo.
- Mateos estará un mes de baja, rotura de fibras.
-Juan Carlos hizo un partidazo contra el Málaga
- La FIFA puede quitar 6 puntos al Real Zaragoza por el caso Matuzalem.
aupamaños escribió:A ver que ando un poco liadete y no he podido entrar. Resumo.
Que mala suerte lo de Mateos. Cierto, Juan Carlos se marcío un partidazo, se merece más titularidades. Y no creo que la FIFA le quite 6 puntos al Zaragoza, como mucho, os indemnizará, pero vamos, que lo dudo mucho.
aupamaños escribió:A ver que ando un poco liadete y no he podido entrar. Resumo.
Que mala suerte lo de Mateos. Cierto, Juan Carlos se marcío un partidazo, se merece más titularidades. Y no creo que la FIFA le quite 6 puntos al Zaragoza, como mucho, os indemnizará, pero vamos, que lo dudo mucho.
Suerte al Zaragoza, ojalá se salve.
Pues por aquí estamos con la mosca detrás de la oreja con la posible sanción. No sabemos si se puede llevar a cabo, ya que hace poco la FIFA determinó la misma sanción para el Real Betis y al final no pasó nada.
Lo de Mateos ha sido mala suerte, el chico no está demostrando nada, pero va a tener muchos minutos, y lo de Juan Carlos es una barbaridad, lleva 2 partidos de autentico crack, estamos encantados con el chaval, para mi ahora mismo es el mejor del equipo y va a ser titularisimo esta temporada. Va a llegar muy lejos.
Buen partido de los aragoneses, que partido a partido van a más.
El arbitro fue decisivo, señalando un penalty en contra inexistente y una expulsión a Lanzaro más que discutible. El Zaragoza tuvo opciones de llevarse los tres puntos.
Partidazo de Roberto. Juan Carlos salió en la segunda parte y no tuvo opciones para mostrar nada.
Próximo rival... Real Sociedad 16/10/2011 a las 16.00 (hasta las pelotas) esperemos que ayude el ambiente de Pilares