Bueno, pues eso, para saber qué opináis los demás. No sólo pido que digáis si Capello lo hará, sino lo que pensáis vosotros que es mejor.
Por mi parte, viendo lo que dice el Marca de los entrenamientos, supongo que los pondrá de inicio a los dos. A mí particularmente me parece que sería una buena prueba antes de jugar con el Barça. No es lo mismo ponerlos en los entrenamientos juntos que en un partido de verdad. Lo que sí espero es que ponga a Cassano o a Guti para echarles balones, si son los dos mejor, porque si no se van a aburrir un rato.
Creo que su idea es ponerlos a los dos, a Capello siempre le ha gustado jugar con dos puntas, ya lo hizo en su dia con Suker y Mijatovic o con Trezeguet e Ibrahimovic. Lo de Cassano lo veo mas dificil, ya que no creo que vaya a quitar a Guti o a Raul en estos momentos.
Quien creeis que jugara por la derecha? Reyes, Beckham o Raul? Creo que esa es la gran duda de Capello en este momento, pues me da la impresion que para el Emerson (desgraciadamente), Diarra y Guti son fijos.
Raul esta cada dia mejor, pero por la banda derecha pierde muchisimo, a pesar de eso me da la impresion de que sera el elegido.
Padre nuestro que estas en los cielos ilumina al italiano...y que ponga a Reyes y ya de paso fulmina al brasileño...o sea al calvo...el que lleva el 9 no el otro...no, no el 3 tampoco...el que no se mueve...ya..ya..ya se que el nueve no se mueve... el que esta en el medio el campo.
Vikings escribió:Quien creeis que jugara por la derecha? Reyes, Beckham o Raul? Creo que esa es la gran duda de Capello en este momento, pues me da la impresion que para el Emerson (desgraciadamente), Diarra y Guti son fijos.
Raul esta cada dia mejor, pero por la banda derecha pierde muchisimo, a pesar de eso me da la impresion de que sera el elegido.
Reyes está lesionado, así que no creo que juegue. Aunque estuviera para jugar, me da la impresión que lo va a reservar para la semana siguiente. Entre Beckham y Raúl, para jugar por la derecha, pues por nuestro bien espero que elija al primero. Ya puede estar Raúl en su mejor estado de forma, que por el extremo puede hacer lo mismo que de portero. Y si decide poner a Raúl, con Mejía para cubrir esa banda, vamos a tener un atasco por el centro de narices.
Yo pienso en un doble pivote Diarrá-Guti, Beckham a la derecha y Raúl más arriba, y en punta Ruud-Ronie, ya que si te la juegas con un solo jugador defensivo como Diarrá tienes que tener garra al lado y con Beckham y Raúl se consigue nivelar el equipo.
hitzeko escribió:Yo pienso en un doble pivote Diarrá-Guti, Beckham a la derecha y Raúl más arriba, y en punta Ruud-Ronie, ya que si te la juegas con un solo jugador defensivo como Diarrá tienes que tener garra al lado y con Beckham y Raúl se consigue nivelar el equipo.
Es una de las posibles soluciones mas logicas, pero Capello no va a quitar a Emerson, y menos fuera de casa.
¿Cuántos silbidos piensa aguantar Capello por poner a Emerson todos los partidos?
Yo sé que Capello sabe mucho de fútbol, seguro que más que todos nosotros, y ve a los jugadores todos los días, pero me parece a mí que no nos podemos equivocar todos y que lleve él la razón en lo de que ese hombre sea titular en el Madrid
Hombre eso es discutible, porque una cosa esta clara, él sabe más de fútbol que yo seguro, pero yo sé más lo que me gusta a mi que él jejejjejejje O:) O:) O:)
Creo que capello nos debe esta alegría, Ronaldo y van the man, en la delantera, raul mediapunta pero con libertad para moverse a las bandas, robinho a la izquierda, medios para guti y diarrá y atras roberto carlos lateral izquierdo, cannavaro y otro central (pavon,mejia,ect...)pues sergio ramos de lateral derecho por la lesion de salgado y cicinho,pero ta claro que no lo hará,jaja pero sería flipante ver como lo haría este equipo.
Y por dios que le de una oportunidad y una continuidad a robinho que con reyes serian dos bandas mortales, dos autenticos puñales. \:D/
Cannavaro también es duda, así que sin Ramos, Salgado, Cicinho y Fabio hay que poner el autobus y sacar el doble pivote defensivo a pesar del estado de juego de Emerson. Con Mejía y Raúl Bravo en defensa yo no me la juego. Emerson-Diarrá; Beckham derecha y Guti; arriba el Capi y Ruud.