redondo escribió:se tenia mejor juego y mas control de los partidos

Y se te olvida que conseguimos el récord de puntos en Liga, cosa que al parecer vale más que ganarlaSergii escribió:Por favor hombre... ni que la temporada de Pellegrini hubiera sido una gozada, ahora por 3 partidos malos ya quieren la cabeza de Mou, vamos, entonces por el Alcorconazo Pellegrini debio ser quemado en la hoguera y con leños verdes, eso fue bastante mas ridiculo que lo que nos sucede hoy mismo, al menos no hemos jugado bien contra rivales de primera division y aun podemos recuperarnos, cosa que es bastante mas distinta que ser eliminado de un torneo y goleado por un 2da. B, ya mejor ni digamos el ridiculo en 8vos con el Lyon..., eso si nadie quiere recordarlo ¿verdad?
Ahora casi todo mundo odia al Madrid, con Pellegrini no sucedia eso porque eramos el hazmerreir del futbol europeo.
No nos olvidemos del 2-6. Que sea en el Bernabeu siempre jode más...zam escribió:Me jodió el tema del Alcorcón, fue un pelín esperpéntico. Pero me jodío bastante más, infinitamente más, el 5-0.
Eso fue con Juande...jumabe escribió:No nos olvidemos del 2-6. Que sea en el Bernabeu siempre jode más...zam escribió:Me jodió el tema del Alcorcón, fue un pelín esperpéntico. Pero me jodío bastante más, infinitamente más, el 5-0.
Yo te lo digo por tu bien, para que no te provoques una úlcera, no vaya a ser que tengamos que ir de mala ostia en mala ostia...mojinote escribió:Hola Zam, yo no me he desahogado todavia. Si queremos un Real Madrid que merezca la pena, ¡¡¡FUERA mou Y ALGUNOS DE SUS SECUACES!!!. Nunca es tarde para reaccionar y para tomar medidas si el final puede ser MENOS MALO. Con ese mou no vamos nada mas que al CIRCO.
Suscribo punto por punto lo que has dicho. A mi también me gustaría que Mou se dedicase a entrenar y hablara menos, pero piensa que la mayoría de las polémicas son provocadas por la prensa que manipula sus declaraciones. Aun así debería saber lo que pasa y no dar pie a los periodistas a que creen polémica, aunque eso es complicado.dlarave escribió:No creo que la solución venga en ningún caso por cambiar de entrenador, sólo el pensarlo me parece un error; Mou tiene cosas buenas y otras no tantas, por ejemplo:
* En lo mediático: este es el punto más caliente y el que peor a sabido llevar el entrenador; creo que ha generado una carga extra al club, se ha acentuado el odio ya existente en algunos sectores y además, los equipos contrarios salen más enrabietados por las contínuas declaraciones de Mou sobre árbitros, motivaciones y otras cosas, que pese a ser verdad en muchos casos, no nos benefician. Tampoco han sido buenas, las declaraciones contra ciertos jugadores, generalmente jugadores de poco rango, como Pedro León y sin embargo a jugadores como Kaká los ha respetado en todo momento.
* En lo táctico: en general sabe lo que quiere, pero con Coentrao me está desconcertando, es un gran lateral y no entiendo que se empeñe en meterlo de centrocampista, quiere transformarlo en un box to box y creo que es tarea harto complicada, porque es un jugador con llegada, pero no es muy bueno de cara a portería, además, es muy anárquico, tiene poca presencia, molesta bastante en la distribución del balón y no destaca por saber contener en la media. Contra el Racing todos los cambios iban orientados a dar más gol al equipo en detrimento del juego y lo que pasó fue que no tuvimos más ocasiones.
* En psicológico: creo que es su gran fuerte, sabe dar a los jugadores la motivación necesaria para afrontar cada choque como si fuera una final; me extrañó mucho el comportamiento del equipo frente al Racing, donde se notaba cierta apatía, no sé si producto del cansancio o de algún problema del vestuario. De todos modos, está demostrado que el trabajo psicológico de Mou desgasta en los equipos y a partir del 3er año se nota un bajón en este aspecto, algunos lo achacan a su fuerte liderazgo con las consecuencias que eso conlleva en un vestuario lleno de egos como es el del Madrid.
* En lo físico: los equipos de Mou están muy trabajados en este aspecto; es muy probable que los últimos tres partidos hayan sido malos debido un poco al cansancio, tened en cuenta que el equipo empezó a tope la temporada y en algún momento tenían que dar un pequeño bajón; la pena es que hayamos perdido tantos puntos contra Levante y Racing.
En conclusión, hay que ser pacientes, no cometer el error que se cometió con Pellegrini. Los grandes proyectos necesitan de tiempo para su consolidación y seguro que esta temporada será mejor que la anterior y el equipo jugará como contra el Barça. Dicho esto, nos vendría muy bien que Mou se dejara de tanta crítica a los árbitros y de personificar en jugadores y de vez en cuando reconociera que se ha equivocado y que se olvide de liarla cada vez que sale a rueda de prensa... el mar rollo que se ha encargado de generar se está volviendo en nuestra contra ¡¡¡me encantaría poder cerrarle la boca!!!
En el Madrid caemos en un error histórico así pasen siglos. Cuando va bien la cosa confiamos en un entrenador de perfíl buenrollista y fútbol más o menos atractivo, pero no les dejamos tener del todo decisión en fichajes, le hacemos la plantilla y después, cuando la cosa va mal, es fácil degollarlo. Es entonces cuando alguien dice que se necesita mano dura y se busca el resultado por encima de todo lo demás, y se trae un sargento Capello o Mou, pero a estos SI les dejamos currar, que hagan la plantilla y vendemos nuestra alma en sus manos. La cosa suele mejorar y se gana algo, pero al poco empieza a ser insostenible "con este equipazo ¿por qué jugamos tan mal?". Queremos, ¿cómo era? la excelencia. La cosa con estos entrenadores acaba con su marcha o peor, con un despiporre interno y crisis que deja al Club unos añitos a la deriva. Y vuelta a empezar.degas escribió:Bien, está claro que con Mou o se gana o se muere, pero tampoco veo a nadie lo suficientemente fuerte con personalidad para ser nuestro entrenador, además cambiar a Mou solo traería más inestabilidad y sería volver a las andadas.
Supongo que a todos (o a muchos) nos está decepcionando en algunas cosas. Yo como dice el post, más bien "estoy cansado" de algunas de sus pijadas. Sigo creyendo que posiblemente sea el entrenador idóneo para nosotros en este momento, pero me gustaría que se pusiese las pilas.aepit escribió:Yo tengo que decir que Mou me está decepcionando en muchas cosas