Kaká!!!!!

ojala terminemos goliando..
degas escribió:No sé si habrá que pitarles, habrá que esperar al segundo tiempo, pero lo que sobra es un medio defensivo por uno creativo YA.
yo no me olvido, estan jugando horrible y eso que es contra un rayoraulista1301 escribió:que rápido cambiais el discurso, nadie se acuerda de los 40 primeros minutos del partido? hemos jugado de pena y aún asi hemos marcado dos
El primero dices ¿no?degas escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PIPA en fuera de juego![]()
![]()
yo no les pitaria, alcontrario, les aplaudiera, para que sepan que estamos con ellos en las buenas y en las malas, hala madrid, hay que liquidar en el segundo tiempo, yo confio en esta plantilla..degas escribió:No sé si habrá que pitarles, habrá que esperar al segundo tiempo, pero lo que sobra es un medio defensivo por uno creativo YA.
Parece mentira que no conozcas el fororaulista1301 escribió:que rápido cambiais el discurso, nadie se acuerda de los 40 primeros minutos del partido? hemos jugado de pena y aún asi hemos marcado dos
pues a pesar de los 2 goles la primera parte penosadiegoreal0602 escribió:Me vine corriendo!!!! ufffffffffffffffffff vamos ganando pero 2-1 lo veo apretado, como se ve el equipo???