José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#8601Mensaje

Bueno, todo vuelve a la normalidad, y los topos que siempre salen, se meten en sus madrigueras. Hasta la proxima!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8602Mensaje

a mi no me parece que nada haya vuelto a la normalidad, el juego del equipo ha sido penoso y a mi me sigue dejando preocupado
Borrar usuario 4146

#8603Mensaje

Pues la verdad el planteamiento fue otra vez una mierda...

A mi no me gusto el Madrid, 6 goles no me maquillan nada por que hay que ver el número de llegadas del Rayo. Los minutos con el balón en los pies del Rayo y cuantos minutos estuvieron arriba en el marcador.

Con el número de llegadas que tuvieron, de seguir permitiendo tantas facilidades (o en su defecto no tener como contenerlas) un equipo con más orden y mejor ataque nos va a golear.

Mou tiene mucho trabajo, que no se ponga medalla de nada por el partido de hoy, fue ver a Varane, Ramos, Albiol, Marcelo y Xabi en el ataque, aveces eran 9 hombres atacando al mismo tiempo !!! y eso cuando estuvimos 0-1 o 1-1; cualquier otro equipo nos hubiera construido contragolpes y matado el partido.

No me gusta lo de hoy, no me gusta que premie a Di Maria por ser un tramposo de mierda.
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#8604Mensaje

ganamos pero seguimos sin jugar a nada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8605Mensaje

En casa hay que jugar a crear futbol porque si no cualquiera te complica la vida y hay que salir con jugadores que se asocien y no hagan la guerra por su cuenta, aún a bajo nivel Kaká si está disponible los partidos de casa tiene que jugar porque se asocia y sabe lo que hace, a ver si póco apóco se vá recuperando.

Casillas
Ramos-Varane-Albiol-Marcelo
Alonso-Granero
Ozil-Kaka-CR7
Benzema.


Y a esperar a Pepe y Sahin.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8606Mensaje

Aunque hayamos ganado, necesita el equipo mas, se le ve un poco cada uno por su lado, hay que volver a jugar como en pretemporada o Zaragoza, recuperar la frescura, me gustó mucho que cambiara a tiempo a Ozil, su entrada a sido vital.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#8607Mensaje

rupeni escribió:En casa hay que jugar a crear futbol porque si no cualquiera te complica la vida y hay que salir con jugadores que se asocien y no hagan la guerra por su cuenta, aún a bajo nivel Kaká si está disponible los partidos de casa tiene que jugar porque se asocia y sabe lo que hace, a ver si póco apóco se vá recuperando.

Casillas
Ramos-Varane-Albiol-Marcelo
Alonso-Granero
Ozil-Kaka-CR7
Benzema.


Y a esperar a Pepe y Sahin.
Tal cual.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#8608Mensaje

este tipo no sabe de futbol, gana por suerte
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#8609Mensaje

Creo que ha salvado su primer match ball de entrenador no sabe de fútbol ponerme a mi que hago más :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8610Mensaje

Hoy ha acertado en todos los cambios.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#8611Mensaje

Creo que hay mucho fatalista, con la entrada de Ozil el Madrid jugo bien y se asocio. Después con la expulsión jugamos retrasados y jugando a contraatacar.Si hay algo que se debe trabajar es la defensa porque últimamente damos muchas facilidades.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8612Mensaje

benosteles escribió:Creo que hay mucho fatalista, con la entrada de Ozil el Madrid jugo bien y se asocio. Después con la expulsión jugamos retrasados y jugando a contraatacar.Si hay algo que se debe trabajar es la defensa porque últimamente damos muchas facilidades.
Entre expulsiones y lesiones cada semana es una defensa diferente y eso en futbol aéreo se nota muchísmo, hoy el Rayo ha ganado varios balones aéreos que no debieran de ganar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8613Mensaje

Me parto de la risa con la gente q dice q hoy el Madrid a jugado bien, y + aun decir q todos los q criticamos al Madrid agachamos la cabeza, pero q pu.. partido han visto??? Hoy metieron 6 porque el Rayo tuvo fallos garrafales + los penales eso fue el Madrid solo fue un espejismo los goles ya q no esconde el mal juego en los primeros 34 minutos fue Rayo un solo equipo en la cancha, parecia que los patos le tiran a las escopetas, Madrid cambio de camiseta porque el grande era el rayo y el chico el Madrid.

Lo q no trago y esto lo critico de Mou porq no debe de hacerlo porque mancha la imagen del madrid y de el mismo, porque quiere justificar las pendejadas de un jugador por demerito de otro, estas son las palabras q le dijo Mou al técnico del Rayo.

“Mou me a dicho que eh estado muy listo,
que habia insitado para q expulsara a Di Maria.


Eso es una bobada de las grandes, porque tu sabiendo q tienes amarillas y te haces expulsar es pendejada del jugador no merito del técnico contrario de que buscaran al jugador, tambien malo de Mou q sabiendo q estaba con amarilla y como se complica solo tenia q haberlo sacado para q entrara Callejón o el mismo Granero para mantener mas el balon pero se arriesgo y comio mierda, pero repito mala aptitud de Mou, quiere echarle la culpa a otros sabiendo q el jugador y el mismo tuvieron la culpa.

Pd: fue el pelo en la sopa.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8614Mensaje

stalhuth escribió:este tipo no sabe de futbol, gana por suerte
:lol:

cierren el foro gente.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#8615Mensaje

Masquerade escribió:
stalhuth escribió:este tipo no sabe de futbol, gana por suerte
:lol:

cierren el foro gente.
:D :D :D :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 7590

#8616Mensaje

Hoy ha acertado de pleno en los cambios.Reaccionó a tiempo.

PD:¿Alguién sabe como se llama la canción de vídeo que ha subido hal?
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#8617Mensaje

[youtube]BafDmlglDlo[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8618Mensaje

Se la jugó con el plantemiento y le salió mal. Al menos estuvo más habil que las pasadas semanas con los cambios. El equipo sigue sin carburar, Mou tiene que corregir muchas cosas.
flashman
Mensajes: 167
Registrado: Jul-2011
Ubicación: London & Madrid

#8619Mensaje

Largisimo aplauso de la Asamblea cuando Florentino menciono a Mourinho. Casi un minuto de aplauso, que tuvo que ser parado para seguir el discurso.
flashman
Mensajes: 167
Registrado: Jul-2011
Ubicación: London & Madrid

#8620Mensaje

Florentino lanzando misiles en la asamblea:
Florentino retoma la palabra:

"El Madridno ha perdido ni imagen, ni cuota ni nada...aunque lo digan algunosmedios. Algunos quieren influir en el Madrid.Cuando llegué, no querían que hiciera la nueva ciudad deportiva hasta que nofichase a Zidane. Lo del dedo no estuvo bien, lo reconoció,pero no he oído hablar de las provocaciones. Defendemos lainjusticia".

Y continúa: "Se habla de españoles, de cantera, queestá muy bien, pero este club creció gracias a Di Stefáno. Se hizo gracias a laecuación Bernabéu"
Sigue Florentino lanzando mensajes y críticas:

"¿Donde se dice que cuando sufrimos un malarbitraje no podemos criticarlo? Llevo 50 años de socio. ¿Dónde lopone?"

"Tenemos al mejor entrenador. Hay genteinfluenciada por algún medio. Que no se dejen engañar. Es lo que oigo en la prensa de Barcelona"

"Tenemos un modelo más potente. Mou nos hamovido como club. Nos ha hecho ver que, ¿qué es eso del señorío? ¿Nos agreden ydamos gracias?"
Responder