Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7361Mensaje

Parece que se va entonando a ver si Mou cae de la burra y el tridente Ozil-Kaka-CR7 lo mantiene unos partidos para que se consolide el equipo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#7362Mensaje

benosteles escribió:Y a la tercera temporada, resucito.
Me jode que el que esté ahora mal sea Özil, con estos dos quitaríamos muchos problemas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7363Mensaje

lo cierto es que es más fácil destacar en medio de la mediocridad de los demás no creeis?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7364Mensaje

Pues será que ya lo tengo etiquetado pero no se me hace que haya hecho un gran partido, su partido fue bueno a momentos pero hasta ahí. La cosa es que todo el equipo estaba horrible en los primeros 30 minutos y éste no se veía mal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7365Mensaje

Tranquis, contra el Rayo DEBÍA lucir. Se le alaba que lo haya hecho, cosa que mientras él hizo el resto no. A ver si va aportando.
Borrar usuario 4146

#7366Mensaje

Lo hizo bien hay que admitirlo, fue el que más me gusto del ataque, tal vez el único.

Pero es el Rayo hombre, otros equipos con mejor defensa y media no lo van a dejar hacer lo de hoy. Por el momento rescatar que contra estos equipos, en el Bernabeu, Kaká por lo menos lo intenta. Así que podemos recurir a él en estos casos.

Para los partidos grandes, los de Champions no veo a Kaká.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7367Mensaje

Según mis fuentes, aún sin confirmar, dicen que Kaká sudó durante el encuentro. ¿Alguien me lo puede confirmar?.

Hizo un partido bueno, pero más por destacar en jugadas como la del penalty o la asistencia a Ronaldo, que fueron claves, que por su actuación regular durante el partido.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#7368Mensaje

Yo sentaría a Di María por Kaka'.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#7369Mensaje

Yo tengo semanas viendo una mejoría en Kaka, llevo diciendo en este tema.No creo que nunca de el nivel que se esperaba de el pero si se agradece que ahora mismo tenga un nivel para competir.La lastima es que Ozil este mal porque jugando con los 2 juntos lo haríamos muy bien.

Ahora veremos que tal le va en Champions, donde deberia empezar como titular.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#7370Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo sentaría a Di María por Kaka'.
Pues aunque no me gusto mucho Kaka, te doy la razon prefiero a kaka en estos momentos que a Di Maria
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7371Mensaje

Vaya partidazo que se ha marcado, por momentos me parecía el kaká de Italia...Me alegro mucho de su partido, con su zancada y su calidad nos permitió desnivelar el juego.Muy grande, ojalá vuelva, o mejor dicho se quede durante un buen tiempo en el RM.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7372Mensaje

Buen partido de Kaká,haber si le aguanta el físico porque a este hombre el fútbol no se le olvida.
Gonga
Mensajes: 39
Registrado: Feb-2011

#7373Mensaje

Excelente partido de Kaka se puso el equipo al hombro. De aqui en adelante solo va a mejorar.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#7374Mensaje

Bueno, aquí hay que deir lo bueno como lo malo,hoy ha hecho un gran partido. Por momentos parecía, se veía un atisbo del Kaka' del Milan.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#7375Mensaje

Vamos no todo puede estar tan mal... Vuelve kaká VUELVE porfavor :rezar: Más que nunca te necesitamos
cruzito22
Mensajes: 35
Registrado: Sep-2011

#7376Mensaje

Hola a todos, soy nuevo en el foro, llevo visitandolo y leyendoos a todos desde hace 3 años, justo cuando Kaka llego al real madrid, en el milan fue mi jugador preferido, y de verdad que me dolia bastante cuando todos le criticabais, bueno pues he decidio registrarme para estar con kaka en las buenas y en las malas, x cierto LassMadrid eres el unico que siempre a apoyado a kaka, no como los demas que ahora se suben al burro jaja
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#7377Mensaje

cruzito22 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro, llevo visitandolo y leyendoos a todos desde hace 3 años, justo cuando Kaka llego al real madrid, en el milan fue mi jugador preferido, y de verdad que me dolia bastante cuando todos le criticabais, bueno pues he decidio registrarme para estar con kaka en las buenas y en las malas, x cierto LassMadrid eres el unico que siempre a apoyado a kaka, no como los demas que ahora se suben al burro jaja
Bienvenido amigo, por cierto, yo también siempre lo apoyo.
cruzito22
Mensajes: 35
Registrado: Sep-2011

#7378Mensaje

jajaja, bueno ps ya teneis a 1 mas para defenderle, de verdad k espero k vuelva x lo menos a ser el 80% de lo k fue
Borrar usuario 7590

#7379Mensaje

Gran partido de Kakà,se le ha visto con ritmo.Para mí,el mejor jugador del partido.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#7380Mensaje

Parece que ah regresado, estoy muy feliz por kaka´
siempre eh confiado en el.
Responder