Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#8961Mensaje

Aveces nos hace más daño ganar que empatar, por lo menos con el empate no se maquilla nada... vamos 3-2 ganando con un fuera de juego y un penal, y dando pena.

Roja a Di Maria.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#8962Mensaje

A mi el gol palomero de Higuain no me engaña, tuvo un partido para el olvido.Fueras de lugar, perdió todas las bolas que le dieron y 0 movilidad en el ataque.Lo único que hizo fue aquella con la zurda que no se si la anularon bien o mal.

Hasta que no se recupere y a la espera de ver como regresa Higuain no debería de tener minutos como titular, debería tener sus 30-20 minutos de recuperación tal como le toco a Benzema el año pasado.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#8963Mensaje

MoeTeam escribió:
hal2814 escribió:Es una mierda lo que dicen...

Ha tenido un partido patético, no corre por los balones, cae en fuera de juego en cada jugada... y el gol fue empujandola después de que Ramos hiciera todo por el balón (además de un supuesto fuera de juego).

Y no es el único, Cristiano metio gol pero ha tenido una primera parte del asco, perdiendo 3 balones en el 1 contra 1 de forma tonta, mandando 3 o 4 tiros libres a ningún lado. Di Maria más de lo mismo quien más balones a perdido.

Vamos 1-2 en el medio tiempo sin nada de futbol, con un espectáculo horroroso y con todos en la cancha dando pena contra el Rayo Vallecano un equipo que llevaba cuantos años sin subir a primera ???

Estan equivocados si piensan que las cosas estan para alegrarse.
¿Qué dices? El Pipa fue el mejor en la primera parte. Dos goles, uno anulado.
:lol: :lol: :lol: de risa!
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#8964Mensaje

MoeTeam escribió:Grande goleador.
por fin ha aparecido...Higuain =D> =D> =D> :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8965Mensaje

benosteles escribió:A mi el gol palomero de Higuain no me engaña, tuvo un partido para el olvido.Fueras de lugar, perdió todas las bolas que le dieron y 0 movilidad en el ataque.Lo único que hizo fue aquella con la zurda que no se si la anularon bien o mal.

Hasta que no se recupere y a la espera de ver como regresa Higuain no debería de tener minutos como titular, debería tener sus 30-20 minutos de recuperación tal como le toco a Benzema el año pasado.
De acuerdo, aunque no me parece que haya sido un partido para el olvido, poco a poco con goles recuperará su estado físico y de ánimo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8966Mensaje

Bueno empezó con el ansia cayendo en offsides por precipitarse, pero lo he visto mejor, hasta se asoció con CR, eso si, le falta aún, pero ser titular y meter un gol seguro le va ayudando. Hay que ir dándole minutos y rezar para que se recupere
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8967Mensaje

como siempre, apareció el Duende en el momento clave.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8968Mensaje

Gol del paquete.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#8969Mensaje

Que bien lo que cuenta es que anotó, aunque insisto no está para titular, mucho 20 a 15 min para que se recupere... :?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8970Mensaje

jd23 escribió:Que bien lo que cuenta es que anotó, aunque insisto no está para titular, mucho 20 a 15 min para que se recupere... :?
Al contrario, en partidos así (con respeto al Rayo que hizo un tremendo partido) es cuando debe iniciar y jugar unos 45 o 50 minutos, cuando sea contra equipos con mayor plantilla debe entrar al final si la cosa pinta para que entre. Necesita jugar más de 20 minutos y contra jugadores frescos para recuperar su forma, muy diferente al caso de Benzema el año pasado, el problema de Benzema no era físico era mental.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#8971Mensaje

VIVE en fuera de juego.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#8972Mensaje

me alegra mucho que marco un gol, pues es muy buneo para su confianza.

Pero la verdad que aparte del gol, lo cual fue una comedia, no jugo muy bien que digamos. Muchos balones perdidos, mucho fuera de lugar, poco movimiento, poco cambio de ritmo, etc.

Pero bueno, creo que perdio el puesto de titular a Benzema para siempre, pero me consta que necesita mas minutos para aggarar ritmo.
cruzito22
Mensajes: 35
Registrado: Sep-2011

#8973Mensaje

de veras que lo siento por el pipa pero no podra sentar a karim
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#8974Mensaje

solo mete goles asi, empujandola y sin portero enfrente.. pero bien metio un gol q es lo importante, ira cojiendo minutos a ver si aporta algo porque da lastima verlo jugar :? q malo es de verdad, si no le cae en el pie y sin portero no la mete
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#8975Mensaje

Hoy por hoy, no hay color entre él y Benzemá, y solo una Mourinhada como la de hoy o un destierro ocasional del francés a la banda le puede poner de titular.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8976Mensaje

RC3 escribió:Hoy por hoy, no hay color entre él y Benzemá, y solo una Mourinhada como la de hoy o un destierro ocasional del francés a la banda le puede poner de titular.
Necesitamos a nuestro segundo delantero en forma, jugabamos en casa contra el Rayo (con todo respeto) y veníamos dos partidos sin anotar, creo que era momento de esta ''Mourinhada''. Sin embargo, en un partido serio Benzema debe iniciar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8977Mensaje

Benzema debió ser titular. Como siempre Gonzalo le puso ganas y se llevó su gol pero sigue fuera de forma, está pasado de kilos y lento.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8978Mensaje

omarsinho escribió:solo mete goles asi, empujandola y sin portero enfrente.. pero bien metio un gol q es lo importante, ira cojiendo minutos a ver si aporta algo porque da lastima verlo jugar :? q malo es de verdad, si no le cae en el pie y sin portero no la mete

Cuando Higuaín juegue los minutos que ha jugado Karim, entonces hablamos.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#8979Mensaje

del pipa nada que decir,un partido para el,perfecto para que coja ritmo,corrio,lucho,lo intento y anoto,muy bien. me alegro por el y por nuestro equipo,por que necesitamos al pipa a 100% ,la temporada es muy larga.no hay motivo para criticarle en lo que se refiere al partido de ayer bajo mi punto de vista.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8980Mensaje

ninorm escribió:del pipa nada que decir,un partido para el,perfecto para que coja ritmo,corrio,lucho,lo intento y anoto,muy bien. me alegro por el y por nuestro equipo,por que necesitamos al pipa a 100% ,la temporada es muy larga.no hay motivo para criticarle en lo que se refiere al partido de ayer bajo mi punto de vista.


+1
Responder