Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#941Mensaje

PUes entonces que no haga como con Pedro León y lo deje salir. Me duele ver a un chico que quiere jugar la Eurocopa jodido así. ¿No te gusta? déjalo salir, el Málaga te paga lo que costó fijo. Es preferible tirar de un canterano que haya acumulado minutos aunque sea en 2ª B. Ya jodimos a Canales, no le hagamos esto a Raúl, por el bien por lo menos de la selección.

Por otro lado llevamos ¿5 años? hablando de Ramos de central y sigue de lateral, y para Mou, es lateral.
hitzeko

#942Mensaje

Pero hoy es central por delante de Albiol.
zam

#943Mensaje

El otro día ni eso. Banquillazo, o sea, Varane también va por delante de Ramos de central...
hitzeko

#944Mensaje

Bueno, hoy Benzemá también es banquillo al igual que Ozil... y no diría que sus sustitutos van por delante.

Yo lo que digo es que el Real no es una ONG. Yo prefiero tener a Albiol por si acaso de cuarto central; ahora, si él insiste, pues se le vende y aquí no pasa nada.
Lo que digo es que el que le ha fastidiado no es otro que Varane, al que sin ser mejor que Albiol ahora mismo, le tienen que dar minutos para que lo sea.
zam

#945Mensaje

¿Para lo que sea que es? Esa teoría no valió con Canales ni ningún canterano.
Borrar usuario 13322

#946Mensaje

No creo que por unos pocos partidos se pueda decir que tal jugador está por delante o por detras de otro, ya se irá viendo con el tiempo. Albiol tiene que trabajar para convencer a Mou, igual que lo hizo Benzemá, o Arbeloa cuando se decía que sería titular por delante de Ramos.
Yon92

#947Mensaje

Partidazo de Albiol =D> =D>
steven2409

#948Mensaje

Le preguntaron ( canal plus ) si se iba en diciembre en Madrid lo cual respondió.

“Son especulaciones falsas, Mou cuenta conmigo y yo no me voy quiero cumplir mi contrato”
saritaa 23

#949Mensaje

batante bien albiol,corrigio muxas torpezas de marcelo.
omarsinho

#950Mensaje

estuvo bien =D>
santiago90c

#951Mensaje

Es totalmente válido para el Madrid, no lo pondría de pareja con Carvalho porque ambos son un poco lentos, pero junto a Varane, Pepe o Ramos está más que bien.
DelBosque

#952Mensaje

De lo mejor del partido, si no es por sus ayudas tenemos un agujero con Marcelo que tela.
migtra

#953Mensaje

DelBosque escribió:De lo mejor del partido, si no es por sus ayudas tenemos un agujero con Marcelo que tela.
Coincido. Esperemos que el cabezón de Mourinho se dé cuenta de que Albiol es totalmente válido para nosotros.
zam

#954Mensaje

Me parece un muy buen tercer central, pero tiene que jugar, entiendo que hay muchos futbolistas y que hay que dejar a alguien en la grada, pero que lo haga justa y equitativamente. Además es un tio que ni se queja, ni protesta, en fin.
Intruder

#955Mensaje

Partidos hay de sobra para Pepe carvallo varane y albiol....sabéis si Pepe y carvallo llegan para el martes con el ajax?
ahyur

#956Mensaje

Ayer estuvo bien, CONTRA EL RAYO, de jugadores españolitos de medio pelo, pero eso no quiere decir q sea válido para el Madrid, x lo menos para conseguir las competiciones a las q aspira el RM. Un saludo a todo el foro.
aepit

#957Mensaje

Albiol =D> =D> =D>
zam

#958Mensaje

ahyur escribió:Ayer estuvo bien, CONTRA EL RAYO, de jugadores españolitos de medio pelo, pero eso no quiere decir q sea válido para el Madrid, x lo menos para conseguir las competiciones a las q aspira el RM. Un saludo a todo el foro.

Imagen
vikingo34

#959Mensaje

uno de los vilipendiados, respondió, está peor este muchacho que carvalho???
para mi ni de coña, a este chaval no se le está tratando justamente.
zam

#960Mensaje

vikingo34 escribió:uno de los vilipendiados, respondió, está peor este muchacho que carvalho???
para mi ni de coña, a este chaval no se le está tratando justamente.
Un fallo de Albiol vale por 2, es lo que tiene....
Responder