PUes entonces que no haga como con Pedro León y lo deje salir. Me duele ver a un chico que quiere jugar la Eurocopa jodido así. ¿No te gusta? déjalo salir, el Málaga te paga lo que costó fijo. Es preferible tirar de un canterano que haya acumulado minutos aunque sea en 2ª B. Ya jodimos a Canales, no le hagamos esto a Raúl, por el bien por lo menos de la selección.
Por otro lado llevamos ¿5 años? hablando de Ramos de central y sigue de lateral, y para Mou, es lateral.
Bueno, hoy Benzemá también es banquillo al igual que Ozil... y no diría que sus sustitutos van por delante.
Yo lo que digo es que el Real no es una ONG. Yo prefiero tener a Albiol por si acaso de cuarto central; ahora, si él insiste, pues se le vende y aquí no pasa nada.
Lo que digo es que el que le ha fastidiado no es otro que Varane, al que sin ser mejor que Albiol ahora mismo, le tienen que dar minutos para que lo sea.
No creo que por unos pocos partidos se pueda decir que tal jugador está por delante o por detras de otro, ya se irá viendo con el tiempo. Albiol tiene que trabajar para convencer a Mou, igual que lo hizo Benzemá, o Arbeloa cuando se decía que sería titular por delante de Ramos.
Es totalmente válido para el Madrid, no lo pondría de pareja con Carvalho porque ambos son un poco lentos, pero junto a Varane, Pepe o Ramos está más que bien.
Me parece un muy buen tercer central, pero tiene que jugar, entiendo que hay muchos futbolistas y que hay que dejar a alguien en la grada, pero que lo haga justa y equitativamente. Además es un tio que ni se queja, ni protesta, en fin.
Ayer estuvo bien, CONTRA EL RAYO, de jugadores españolitos de medio pelo, pero eso no quiere decir q sea válido para el Madrid, x lo menos para conseguir las competiciones a las q aspira el RM. Un saludo a todo el foro.
ahyur escribió:Ayer estuvo bien, CONTRA EL RAYO, de jugadores españolitos de medio pelo, pero eso no quiere decir q sea válido para el Madrid, x lo menos para conseguir las competiciones a las q aspira el RM. Un saludo a todo el foro.
vikingo34 escribió:uno de los vilipendiados, respondió, está peor este muchacho que carvalho???
para mi ni de coña, a este chaval no se le está tratando justamente.
Un fallo de Albiol vale por 2, es lo que tiene....