Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#561Mensaje

Oye tuvo sus peros ( no lo niego ) per fue el mejor de la defensa, hubieron varias q si no aparece nos metían mas ( eso no lo pueden negar ) jugo peor Marcelo ( coladero desde hace 5 partidos ) y Ramos ( da una lastima enorme ) este fue el mejor del partido ( en la defensa del Madrid ) además tiene 18 años puede mejorar ahora tuvo errores ( es lógico ) pero no podrán negar que fue el mejor del partido y con diferencia en la defensa.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#562Mensaje

A mi me ha gustado, se le ha visto detalles buenos, pero tambien varios fallos, me quedo con su gol y la calidad que ha demostrado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#563Mensaje

Que destaque Varane con 18 años que acaba de llegar y jugar su segundo partido,dice mucho de la defensa del Madrid.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#564Mensaje

Yo lo hubiera fichado para el 2º equipo, porque ahora mismo hay 3 centrales por delante de el y a un chaval de 18 años no le puedes cortar la progresion, pero bueno que siga asi y llegará lejos
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#565Mensaje

steven2409 escribió:Oye tuvo sus peros ( no lo niego ) per fue el mejor de la defensa, hubieron varias q si no aparece nos metían mas ( eso no lo pueden negar ) jugo peor Marcelo ( coladero desde hace 5 partidos ) y Ramos ( da una lastima enorme ) este fue el mejor del partido ( en la defensa del Madrid ) además tiene 18 años puede mejorar ahora tuvo errores ( es lógico ) pero no podrán negar que fue el mejor del partido y con diferencia en la defensa.
+1 para mi hizo un gran partido...espero k mou le siga dando minutos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#566Mensaje

saritaa 23 escribió:
steven2409 escribió:Oye tuvo sus peros ( no lo niego ) per fue el mejor de la defensa, hubieron varias q si no aparece nos metían mas ( eso no lo pueden negar ) jugo peor Marcelo ( coladero desde hace 5 partidos ) y Ramos ( da una lastima enorme ) este fue el mejor del partido ( en la defensa del Madrid ) además tiene 18 años puede mejorar ahora tuvo errores ( es lógico ) pero no podrán negar que fue el mejor del partido y con diferencia en la defensa.
+1 para mi hizo un gran partido...espero k mou le siga dando minutos.
+2, pocos centrales con 18 años años he visto que apunten tan alto como él.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#567Mensaje

jodete albiol paquete! Ricardo C. Ya le pesa la edad! Asi que a darle continuidad! Sera un referente en ese puesto en unos años , ojala no lo boten...!
Borrar usuario 7590

#568Mensaje

Tal vez diga una tontería,pero no vería nada descabellado que Varane empieze a asentarse en defensa.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#569Mensaje

lo digo hoy, asi que pongan mi comentario en sus "bookmarks"....


Este chaval es el Casillas de este Madrid!! =D>

Jovencito, 18 anos, entra en un partido de liga y fue de los mejores del partido, incluyendo un gol de vaselina! Igual que cuando Iker debuto con el primer equipo en una situacion similar.

Buen ojo el de Zidane! =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#570Mensaje

Cuidado con 8 partidos de titular y los hace bien cuidado que sienta a Carvalho, hoy me a dejado unas sensaciones tan buenas que le empiezo a tener mas fe, me gusta el ojo q tiene para fichar chavales ojalá le hagamos caso mas seguido :D
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#571Mensaje

Muy bien el chaval =D> =D> Gran gol.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#572Mensaje

No seamos ilusos aún con todo lo que se le vé los centrales de Mou son Pepe y Carvalho, yo me conformaría que jugase unos 20 partidos ésta temporada.
Tiene un futuro enorme y juega el balón cómo pocos centrales y con sólo 18 años eso es impresionante.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#573Mensaje

A mi me gustó su partido, hay que tener paciencia pero creo que debemos darle la oportunidad y sobre todo, mucha tranquilidad y que sepa que contamos con él, porque tiene cosas muy buenas y una llegada en ataque en los corners más que decente.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#574Mensaje

A mí me esta sorprendiendo este chaval gratamente.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#575Mensaje

A ver mou si le hacemos caso a zidane y fichamos a cierto belga que anda por ahí...

Si este muchacho sigue así, va a llegar MUY LEJOS =D>
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#576Mensaje

A1
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#577Mensaje

La verdad que hoy me ha sorprendido una vez más esa serenidad que tiene, con 18 años asombra la manera en la que juega en todo un Real Madrid, y encima con la que está (O estaba) cayendo encima del equipo.

Hoy creo que en el 2º gol del Rayo (El 1º no lo he visto) tiene un fallo de marcaje con Michu, o, al menos está él a su lado cuando remata, salvo por eso, perfecto.

No veo con malos ojos que empiece a jugar desde ya más seguido, si es como titular, pues como titular, puede que tengamos en este chaval una joya y un pedazo de central en el futuro.

Y su golazo de tacón, le convierte en el jugador extranjero más joven en marcar gol con el Real Madrid.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#578Mensaje

En el gol tiene una resolución de delantero =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#579Mensaje

Me recuerda mucho a Kompany, tremendo físico, buen manejo de balón y buena salida. Le falta madurar pero lo tiene todo para ser uno de los mejores centrales de los próximos años. Ojalá Carvalho le ayude.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#580Mensaje

Como defensa bastante bien, sin complicarse. Respecto al gol, vaya GOLAZO.

En mi opinión el mejor gol de lo que llevamos de toda la liga, increible.
Responder