Me tire todo el verano empeñado en que no entraba a la vez que he visto 100 veces el anuncio del partido en la televisión... Habrá que ver el jueves como se lo monta el Atleti contra el Celtic (que dará más guerra que el equipo de Matrix) como penitencia...
" Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y, otra vez," el atleti a defraudar
Realmente alguien creia en este equipo, que son muchos años con la misma cantinela, que se lo crean los pateticos bueno pero nosotros...
Y el rey de los reyes salvador de los indios, Baldao, perdio su arco en la primera gran batalla... Torres al menos la metía, ayy si tuviesen a Torres (ironía on).
Por cierto, si te meten una goleada muestrate descontento, preocupado... pero chupar el surtidor de colonia del Hucha, Hormonas y demás me parece una moda conformistas, segundones y perdedores que siguen todos los rivales del Qatar FC, no entiendo por qué.
El problema del Atlético está en la defensa, siempre ha sido así. Son una auténtica basura defendiendo, de la ''coladera'' Perea al inútil de López. Defensa que es bueno y llega a éste equipo da un bajón tremendo, el mejor ejemplo es Heitinga
Lo de hoy en las gradas del calderón ha sido VERGONZOSO con todas las letras y se debería acabar con ello con sanciones ejemplarizantes. Ahora, lo que yo me pregunto es porque le han dado bola a esto ahora cuando llevan años con varios gritos contra Juanito (fallecido), el hijo de Mijatovic (gravemente enfermo y fallecido) y tantos otros, curiosamente escuchados en el mismo campo, y más aún cuando, hoy, muchos periodistas se han indignado con audios de esta jornada con gritos racistas, fulanito muerete... cuando, sin querer entrar en un debate de a quien se le hace y a quien no, jugadores del Madrid reciben estos gritos, y otros muchos de otros equipos, y se ha conseguido dejar de lado siempre y, si el jugador responde, se le tilda de prepotente y chulo.
vikingpride escribió:Lo de hoy en las gradas del calderón ha sido VERGONZOSO con todas las letras y se debería acabar con ello con sanciones ejemplarizantes. Ahora, lo que yo me pregunto es porque le han dado bola a esto ahora cuando llevan años con varios gritos contra Juanito (fallecido), el hijo de Mijatovic (gravemente enfermo y fallecido) y tantos otros, curiosamente escuchados en el mismo campo, y más aún cuando, hoy, muchos periodistas se han indignado con audios de esta jornada con gritos racistas, fulanito muerete... cuando, sin querer entrar en un debate de a quien se le hace y a quien no, jugadores del Madrid reciben estos gritos, y otros muchos de otros equipos, y se ha conseguido dejar de lado siempre y, si el jugador responde, se le tilda de prepotente y chulo.
En este país mientras no hagas gritos racistas en el campo VALE todo, alentar a bandas terroristas, decir barbaridades contra simbolos religiosos, acordarse de personas fallecidas insultandolas, eso para los que rigen la Liga no es grave.
El año pasado ya se acordaron de Aitor Zabaleta. Son gentuza que no merecen ni el aire que respiran y que no deberian entrar en la vida a un estadio.
Tampoco generalicemos, son una parte de la afición del Atleti y todos sabemos como se llaman.
Creo que lo que deberían hacer es sancionar al Atletico con un partido a puerta cerrada, porque no merece sanción económica, porque eso lo paga el Club, merece una sanción que deje un partido sin aficionados...Para mí eso es GRAVISIMO...y espero que la RFEF sancione esto como se merece, porque no es el primer caso donde utilizan la muerte o la enfermedad para meterse con un jugador ya esto sobrepasa.En fin VERGONZOSO.
aepit escribió:Que basura de afición, son patéticos hasta la médula, como coño pueden ponerse a cantar semejantes cosas...espero que esto no se pase por alto...
Para los que no lo sepan, han cantado: "ea ea ea Puerta se marea" y muchos insultos al jugador fallecido.
aepit escribió:Que basura de afición, son patéticos hasta la médula, como coño pueden ponerse a cantar semejantes cosas...espero que esto no se pase por alto...
Para los que no lo sepan, han cantado: "ea ea ea Puerta se marea" y muchos insultos al jugador fallecido.
En otras ocasiones también han insultado a Juanito y a Jarque.
En otras ocasiones también han insultado a Juanito y a Jarque.
Ya y es horrible , osea nada de estas cosas de deberían tolerar, ni insultos, ni laser, ni nada, pero es que insultar a un jugador fallecido..... , hay que ser muy mala persona para hacer ese tipo de cosas.