Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2641Mensaje

Carboni no te preocupes, no eres tú, cuando va mal la cosa ningún jugador nos vale y son todos unos mantas, cada cual con su favorito para el vapuleo.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#2642Mensaje

hoy lo vi perdiendo balones
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2643Mensaje

Poned al endiosado Xavi a hacer la función de Xabi Alonso a ver en que se queda.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2644Mensaje

omarsinho escribió:hoy lo vi perdiendo balones
Y recuperando también, según vi en Marca quedó tablas 4 perdidos y 4 recuperados, raro de él, generalmente recupera más de los que pierde. Pero, jugamos con unos menos y jugó con Lass al lado :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2645Mensaje

Otro espantoso partido seguido de Xabi. Sigue perdido.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2646Mensaje

RC3 escribió:Poned al endiosado Xavi a hacer la función de Xabi Alonso a ver en que se queda.

No puedo estar más de acuerdo.
Zidane-Raul-Hierro
Mensajes: 27
Registrado: Abr-2011

#2647Mensaje

Me parecen injustos los comentaros hacia X Alonso. Se le exige que trabaje por tres. Que rinda por tres. Que cubra tres puestos diferentes. Se olvida la responsabilidad de los dirigentes, de que no tenga a un de Rossi al lado.Y cuando da un bajon por tener que hacer durante los partidos que llevamos el triple de esfuerzo ,que los demás.Se le pone en el punto de mira para juzgarle como el mal del Madrid. No estoy deacuerdo. Cierto que Xabi no esta bien. Tampoco el Madrid.Y que lleva tres partidos en los que ha bajado mucho el nivel. Pero tambien cierto que esto es una consecuencia, de no tener recambio ni compañeros a su lado con continuidad que descarguen su trabajo. Comparto con Zam muchos comentarios. No le quito responsabilidad.
Pero este tipo de jugadores para mi son imprescindibles en un equipo de primer nivel. Hacen un trabajo en la sombra. Jamás ganaran un balón de Oro. Los meritos se los ganan quienes definen.
Apoyo totalmente a este jugador. Y me parece un jugador imprescindible.
Le apoyo en los momentos malos y en los buenos.
Es un jugador como ozil ,(en este caso ,le falta regularidad y aguantar un partido entero al 100%)capaz dandole el balon aCristiano o Benzema de solucionar partidos.
Esto no es como empieza .Es como acaba.

saaaaaaaaaaallllllllllluddddddddddddddduuusssss
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2648Mensaje

En fin... que no está bien es evidente, que acaba todos los partidos solo donde más gente acumula el rival parece que da igual.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2649Mensaje

De verdad, esto es preocupante. Jugamos sin centrocampistas, bueno, sólo con 1, Xabi, que se tiene que tirar todo el partido defendiendo en vez de organizar. Es patético.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2650Mensaje

muchas veces tambien parte del equipo incluido xabi,se ven afectados por jugadores demasiados individualistas que no tienen concepto de equipo y que no voy a nombrar para no crear discrepancias entre los projugadores fanaticos,hasta benzema se ve afectado en muchas ocasiones por que podia llevar el doble de goles de los que lleva y el lo sabe,decimos que xabi a bajado el nivel y es cierto,por que xabi es un jungador de equipo con un buen concepto de lo que debe ser un grupo y trabajador para la causa,es normal que con el paso del tiempo este harto de trabajar el medio para el equipo cuando hay gente que trabajan para ellos mismos y se fuman todos los balones que cogen,esto hace que gente como xabi entre en estado de fustracion y se le vayan acabando las ganas de elaborar para el beneficio individual de otro a nivel personal,lo que sin darse cuenta el mismo entra en un estado de que jugara cuando el quiera y tenga ganas,por que hay que recodar que el futbol es un estado de animo.
con esto no quiero decir que xabi sea mal profesional por que debe darlo todo siempre,lo que quiero decir es que a veces no cuentas con la motivacion correcta ni tampoco ves que haya gente que trabaje para encontrarla y equilibrarla,simplemente digo que xabi sigue siendo el mismo solo que con un estado de animo inadecuado provocado por alguno de sus compañeros,y creo que es el mejor caso para exponerlo por que.....¿que le vamos a decir a xabi?
si precisamente es el unico jugador que cuando falta del equipo,el juego se convierte en un desproposito continuo.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#2651Mensaje

lleva varios partidos malisimos,no le reconozco...ya le puede espabilar mou porque o si no lo vamos a pasar mal.es uno de los pocos k generan futbol.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2652Mensaje

xabi alonso tiene una capacida de motivacion increible,pero cuando ves que hay compañeros tuyos que en ese momento lo unico que le importa es tirar una falta a nivel personal,sin importar el respeto de que otro se la pida,es muy dificil que un jugador se motive,para que xabi funcione mou le tiene que poner las pilas a lo que tiene al lado,xabi tiene tanta capacidad de motivacion y entiende tambien lo que es jugar en grupo que no le hace falta que mou le empuje.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2653Mensaje

Ankrus escribió:De verdad, esto es preocupante. Jugamos sin centrocampistas, bueno, sólo con 1, Xabi, que se tiene que tirar todo el partido defendiendo en vez de organizar. Es patético.
Y granero que es mas productivo en el banquillo por lo que se ve
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#2654Mensaje

RC3 escribió:Poned al endiosado Xavi a hacer la función de Xabi Alonso a ver en que se queda.
Es un cachondeo esto, Xavi el cejitas se quita a sus defensores a regates cada vez q le sale d los huevos, de medio campo parriba es rapídismo, hace goles, da unas asistencias de lujo, organiza a la perfección....El nuestro es mas lento que el caballo del malo, jamas le he visto regatear a un contrario, no organiza absolutamente nada, van 3 años con este tio al mando del Madrid, como ayer con el rayo cuando hay goleadas todos parecen q lo hacen bien y el Madrid ya esta en orbita y tal, pero llevamos asi 3 años, cuando sea un partido duro olvidaos de distribucion de toque y de nada, cada uno haciendo la guerra por su sitio pq con xabi alonso al mando es lo q hay, las goleadas de siempre y luego en los partidos chungos nada de nada, los arreones de Cristiano es lo único que nos hace grandes. Otro año igual y seguimos pensando que Alonso es el mejor en su puesto.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#2655Mensaje

Xavi rapido y regateando??? :shock:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2656Mensaje

benosteles escribió:Xavi rapido y regateando??? :shock:
Si, ¿no lo sabías? Presta más atención la próxima vez, es el que lleva el 10
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#2657Mensaje

Si macho...el xavi hernandez se quita de encima a los rivales regateando dandoles la vuelta, de hecho cuando los jugadores del mundo votan cual les parece el mejor del mundo ahi está el....el sarcasmo es para gente inteligente


David_RM escribió:
benosteles escribió:Xavi rapido y regateando??? :shock:
Si, ¿no lo sabías? Presta más atención la próxima vez, es el que lleva el 10
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2658Mensaje

Mirando datos, he visto algo curioso que intuía y por eso he tirado de datos.

Alonso lleva recuperados 32 balones, pero pierde 48. He comparado con otros jugadores en su puesto y me he llevado una sorpresa.

Busquets recupera 30 y pierde 12.
Albelda recupera 35 y pierde 11.
Medel recupera 30 y pierde 18.

La comparativa refleja unas pérdidas de balones de Alonso exageradas y creo que es síntoma también de por qué esta media no está funcionando como debe. Creo que si seguimos mirando y comparando, ningún medio defensivo tiene esos números. Alonso no se puede creer el rey del mambo en la media, porque a veces lastra más que ayuda. Y es crítica constructiva, porque a mí Alonso me parece un centrocampista enorme.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#2659Mensaje

pero esque es diferente, busquets da 10000000000de pases de 3 metros, de cara, facil y xavi, ineista, messi son los que dan pases mas arriesgados(por decir algo :mrgreen: ) el juuego del madrid intenta ser mas directa, mas verticalidad lo que implica mayor riesgo de pases, ademas de que xabi tiene que acer la funcion de busquets y la funcion de xavi, ala vez...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2660Mensaje

Yo creo que son demasiados balones perdidos, y los balones que pierdes en la media son el mayor problema de la defensa.

Debería moderarse y jugar más fácil. Xabi es medio defensivo, no es ningún creador de juego y muchas veces se duerme con el balón buscando opciones o pases en largo.
Responder