saritaa 23 escribió:ayer se le vio luchador ...pero no ternmina de coger la forma
espero k con la titularidad k le dio mou ayer le anime y pronto vuelva a ser el pipita .
yo vi el juego y en ningun momento lo vi luchando si no empuja esa pelota no me entero q estaba en cancha....
saritaa 23 escribió:ayer se le vio luchador ...pero no ternmina de coger la forma
espero k con la titularidad k le dio mou ayer le anime y pronto vuelva a ser el pipita .
yo vi el juego y en ningun momento lo vi luchando si no empuja esa pelota no me entero q estaba en cancha....
No, tirarse al suelo para recuperar balones, y desmarcarse todo el tiempo sin balón de por medio para atraer marcas y dejar a sus compañeros solos (entre otras muchas cosas que hizo ayer)... no, no es luchar.
Yo no veo la idea tan descabellada. Benzemà es un segunda punta, sí, aunque a veces se tire a banda un poco, es normal. A Karim no se le puede pedir que lleve el peso goleador del equipo, a Gonzalo sí, porque es un '9'. Si tanto decimos lo bien que se asocia Karim con Cristiano y Mesut.... pues ponemos a Cristiano de extremo, a Özil de mediapunta, con Di María en la banda izquierda... y tendremos una línea ofensiva espectacular, la mejor del mundo con permiso de la del Barça. Así se complementarían todos a la PERFECCIÓN.[/quote]
Higuaín no es un 9 y Benzema es capaz de hacer más goles que el sin ser tampoco un 9.
La mejor temporada del pipa 29 goles siendo titular y la de Benzema jugando titular la segunda vuelta y empezando a explotar 26 goles y algunos muy importantes.
Mira Omarsinho, paso de seguir hablando contigo. Siempre lo intento (intentando obviar aquel día en que me pusiste verde, día que no he olvidado todavía ), y todos lo sabéis. Intento hablar con él educadamente y desde el punto de vista más objetivo posible, pero nada... En fin, la culpa la tengo yo por intentarlo.
Ankrus escribió:Mira Omarsinho, paso de seguir hablando contigo. Siempre lo intento (intentando obviar aquel día en que me pusiste verde, día que no he olvidado todavía ), y todos lo sabéis. Intento hablar con él educadamente y desde el punto de vista más objetivo posible, pero nada... En fin, la culpa la tengo yo por intentarlo.
Ankrus escribió:Mira Omarsinho, paso de seguir hablando contigo. Siempre lo intento (intentando obviar aquel día en que me pusiste verde, día que no he olvidado todavía ), y todos lo sabéis. Intento hablar con él educadamente y desde el punto de vista más objetivo posible, pero nada... En fin, la culpa la tengo yo por intentarlo.
aepit escribió:Cuando vuelva a ser el de antes y coja velocidad, en banda, o donde sea, pero que pase más, eso es lo que le pido,me gusta el juego en equipo.
Ya, ¿pero crees que seguiría jugando bien en esa posición?
Yo siempre dije que en estos partidos donde el Real Madrid, aunque sólo sea por empuje, llega un momento que encierra al rival en su área y se mueve por la frontal del área todo el rato, lo ideal es Higüain........
Higüain no será una fiera desmarcándose.... de echo, la mayoría de sus desmarques se ven venir 1 ó 2 segundos antes de que los haga..... pero al menos, el tio se desmarca una y otra vez, y al final, algún pase acaba recibiendo para tirar delante del portero, y a la 2ª o 3ª oportunidad delante del portero, suele marcar gol.
El problema de Higüain es cuando el REal Madrid juega contra rivales a los que no puede meter en su campo (todos los partidos importantes de Champions League) e Higüain tiene que jugar muy lejos del área...... ahí higüain es donde demuestra sus malas dotes de conducción, dominio de balón, aguantarlo y crear jugadas en ataque...... y se convierte en un estorbo.
Pero en estos partidos de Liga donde hay 4 ó 5 jugadores para dar el pase y conducir el balón por la frontal del área rival, y todos buscan a 1 jugador que ofrezca un desmarque, Higüain es muy adecuado.
Evidentemente, además de esos desmarques que ofrecen lineas de pase para el mismo o para otros compañeros que llegan a rematar desde atrás y aprovechan los huecos, Higüain no ofrece mucho más.... pero es que en el 90% de los partidos de Liga, eso sobra. Porque por detrás tienes a Di María, Kaká, Özil, Xabi Alonso.... todos buscando a quien darle un pase "precioso".
Última edición por celta de vigo el Dom Sep 25, 2011 2:20 pm, editado 1 vez en total.
celta de vigo escribió:Yo siempre dije que en estos partidos donde el Real Madrid, aunque sólo sea por empuje, llega un momento que encierra al rival en su área y se mueve por la frontal del área todo el rato, lo ideal es Higüain........
Higüain no será una fiera desmarcándose.... de echo, la mayoría de sus desmarques se ven venir 1 ó 2 segundos antes de que los haga..... pero al menos, el tio se desmarca una y otra vez, y al final, algún pase acaba recibiendo para tirar delante del portero, y a la 2ª o 3ª oportunidad delante del portero, suele marcar gol.
El problema de Higüain es cuando el REal Madrid juega contra rivales a los que no puede meter en su campo (todos los partidos importantes de Champions League) e Higüain tiene que jugar muy lejos del área...... ahí higüain es donde demuestra sus malas dotes de conducción, dominio de balón, aguantarlo y crear jugadas en ataque...... y se convierte en un estorbo.
Pero en estos partidos de Liga donde hay 4 ó 5 jugadores para dar el pase y conducir el balón por la frontal del área rival, y todos buscan a 1 jugador que ofrezca un desmarque, Higüain es muy adecuado.
Evidentemente, además de esos desmarques que ofrecen lineas de pase para el mismo o para otros compañeros que llegan a rematar desde atrás y aprovechan los huecos, Higüain no ofrece mucho más.... pero es que en el 90% de los partidos de Liga, eso sobra. Porque por detrás tienes a Di María, Kaká, Özil, Xabi Alonso.... todos buscando a quien darle un pase "precioso".
+10000
Necesitamos a un goleador como el comer, además de Cristiano y Karim.
aepit escribió:Cuando vuelva a ser el de antes y coja velocidad, en banda, o donde sea, pero que pase más, eso es lo que le pido,me gusta el juego en equipo.
Ya, ¿pero crees que seguiría jugando bien en esa posición?
Pues no se, habría que probarlo, cuando jugaba en banda era menos individual y eso es lo que más busco yo en el.
Yon92 escribió:El caso es criticar, el año pasado el que no valía era Benzema, ahora que el francés espabila el que no vale es Higuain, que asco me dan estas cosas
Ambos valen totalmente para el real madrid, lo que pasa es que la gente es muy oportunista , Higuaín está mal, ya se recuperará, pero estando bien es totalmente válido, ahora mismo no está bien y no da el nivel, pero yo espero que pronto lo de, solo tiene que cojer físico y sobre todo pasar más y perfecto.Eso es lo que debe machacarle Mou, el juego colectivo y en especial a la hora de jugar con CR7.
Algo que no entiendo de Higuaín es lo fácil que cae en el fuera de juego, en la Copa América de nada lo hacía, y ahora que está agarrando los minutos se ve de nuevo..
carlosdg escribió:Algo que no entiendo de Higuaín es lo fácil que cae en el fuera de juego, en la Copa América de nada lo hacía, y ahora que está agarrando los minutos se ve de nuevo..
Porqué le cuesta tanto?
Por que se ha convertido en un delantero que solo busca el gol y para ello se queda arriba siempre en el límite del fuera de juego esperando balones, y eso provoca muchos fueras de juego, además de su físico mermado, le cuesta arrancar y eso probablemente hace que se situe aún más en el límite del fuera de juego, ya que sabe que no corre demasiado.