Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10061Mensaje

Pues por fin rompió la racha de goles, pero no de juego, su primer tiempo fue lo peor que le he visto a Ronaldo en mi vida, parecia un jugador mediocre que no era capaz dar un pase a 3 metros sin que acabara en los pies de un rival. Aun así apareció Kaká y no perdonó con espacios. Lo demás es anecdótico, lleva 6 goles y la mitad son de penaltie, esos 3 goles camuflan su horrible estado de forma, no se va de absolutamente nadie, cada vez regatea peor.

Ojalá que estos goles le ayudena coger confianza y jugar menos ansioso, porque contra un rival decente esto es muy dificil que se repita.
Última edición por Marado el Dom Sep 25, 2011 4:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10062Mensaje

hal2814 escribió:El primer tiempo de Cristiano fue para el olvido, 3 veces uno contra uno y 3 veces que lo pararon sin dificultad. En cuanto al balón parado sigo sin entender por que tiene que rematar todo a portería, cuando las termina estrellando en la barrera o enviando fuera.

El primer gol, marca de la casa, bueno... después se vino su segundo de penal que nos daba el triunfo y el sexto para amarrar el pichichi.

Cristiano Ronaldo en 2 años es una maquina de hacer goles, es el jugador referente del Madrid; pero me parece increíble que no mejore o tenga la inteligencia para dejar de disparar en los balones parados. Es del cansancio saber que se desperdiciará una jugada así por un tiro sin sentido.

Por el momento :

HAT TRICK DE CR7... CHUPALA MESSI !!!
Tremendo zas en toda la boca te llevaste, amigo, y los que te quedan.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#10063Mensaje

Yo igual pienso que con sus goles maquilla sus otros aspectos donde a empeorado.Como extremo ya no pinta nada, no se va de nadie, no desequilibra y sus asistencias cada año van bajando.Se esta convirtiendo en un delantero puro y duro.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#10064Mensaje

benosteles escribió:Yo igual pienso que con sus goles maquilla sus otros aspectos donde a empeorado.Como extremo ya no pinta nada, no se va de nadie, no desequilibra y sus asistencias cada año van bajando.Se esta convirtiendo en un delantero puro y duro.
+1

yo le pido a mou q los demas cobren los tiros libres :rezar: espero q con sahin eso cambie :?
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#10065Mensaje

benosteles escribió:Yo igual pienso que con sus goles maquilla sus otros aspectos donde a empeorado.Como extremo ya no pinta nada, no se va de nadie, no desequilibra y sus asistencias cada año van bajando.Se esta convirtiendo en un delantero puro y duro.
opino igual.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#10066Mensaje

Me reviente verlo siempre en la banda izquierda, Cristiano juega mejor por la derecha, ayuda mucho más al equipo a pesar de no tener tantas oportunidades de gol. Si yo fuera Mourinho le pondría videos de cuando jugaba en el Manchester...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10067Mensaje

A pesar de los tres goles me sumo a los que piensan que ha jugado muy mal.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#10068Mensaje

los tres goles no me valen para nada, lo que si me vale esque no se va de nadie, pero de nadie, es muy torpe y limitado en el regate, este va a peor cada partido, lamentable...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10069Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:El primer tiempo de Cristiano fue para el olvido, 3 veces uno contra uno y 3 veces que lo pararon sin dificultad. En cuanto al balón parado sigo sin entender por que tiene que rematar todo a portería, cuando las termina estrellando en la barrera o enviando fuera.

El primer gol, marca de la casa, bueno... después se vino su segundo de penal que nos daba el triunfo y el sexto para amarrar el pichichi.

Cristiano Ronaldo en 2 años es una maquina de hacer goles, es el jugador referente del Madrid; pero me parece increíble que no mejore o tenga la inteligencia para dejar de disparar en los balones parados. Es del cansancio saber que se desperdiciará una jugada así por un tiro sin sentido.

Por el momento :

HAT TRICK DE CR7... CHUPALA MESSI !!!
Tremendo zas en toda la boca te llevaste, amigo, y los que te quedan.
Eres un madridista muy raro, Marado.... :roll:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10070Mensaje

empiezo a pensar que marado es más messinista que madridista xD
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#10071Mensaje

metio 3 goles pero jugo fatal.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10072Mensaje

Pues para mí jugó más o menos igual que lo hace últimamente.
La verdad es que Cristiano se sigue salvando por su gran potencial (que no es poco), pero hay que reconocer que salvo en el gol, su juego ha evolucionado hacia peor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10073Mensaje

Está en proceso de obcecación, ya volverá. De éste no dudo.
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#10074Mensaje

Yo a cristiano directamente lo dejaba de delantero centro,,, en esa posicion rendiria más y chuparía menos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#10075Mensaje

yovijugaragordillo escribió:Yo a cristiano directamente lo dejaba de delantero centro,,, en esa posicion rendiria más y chuparía menos.
Ha jugado ahi 500000 veces y ahi no juega comodo. Es arrancando desde la banda donde mete los goles.
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#10076Mensaje

Santillana1902 escribió:
yovijugaragordillo escribió:Yo a cristiano directamente lo dejaba de delantero centro,,, en esa posicion rendiria más y chuparía menos.
Ha jugado ahi 500000 veces y ahi no juega comodo. Es arrancando desde la banda donde mete los goles.

Pues a mí en banda no me gusta ni poquito, no es capaz de sacar un centro en condiciones, no se va casi nunca de su marca.
Tiene el cuerpo perfecto para ser un 9, tiene un gran remate y velocidad para desmarcarse de cualquier defensa, con los años ha perdido el cuerpo de extremo, ha cogido mucho músculo y sus movimientos son muy mecánicos y predecibles, yo lo acercaba al área, hay puede imponer su físico y estoy seguro que acabará de delantero centro en no mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#10077Mensaje

yovijugaragordillo escribió:
Santillana1902 escribió:
yovijugaragordillo escribió:Yo a cristiano directamente lo dejaba de delantero centro,,, en esa posicion rendiria más y chuparía menos.
Ha jugado ahi 500000 veces y ahi no juega comodo. Es arrancando desde la banda donde mete los goles.

Pues a mí en banda no me gusta ni poquito, no es capaz de sacar un centro en condiciones, no se va casi nunca de su marca.
Tiene el cuerpo perfecto para ser un 9, tiene un gran remate y velocidad para desmarcarse de cualquier defensa, con los años ha perdido el cuerpo de extremo, ha cogido mucho músculo y sus movimientos son muy mecánicos y predecibles, yo lo acercaba al área, hay puede imponer su físico y estoy seguro que acabará de delantero centro en no mucho tiempo.
No es que lo diga yo eh, lo dijo EL :lol: que en esa posicion no jugaba comodo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#10078Mensaje

CR7 tiene mucho físico y sabe hacer filigranas pero tiene 0 calidad.
Cuando le falle el físico va a ser un ladrillo... y eso que me encanta.
aepit

#10079Mensaje

LassMadrid93 escribió:CR7 tiene mucho físico y sabe hacer filigranas pero tiene 0 calidad.
Cuando le falle el físico va a ser un ladrillo... y eso que me encanta.
cuando falle el físico puede ser aprovechable jugando de 9 puro.
Borrar usuario 4146

#10080Mensaje

Cristiano sigue haciendo goles... increíble la cantidad de goles que tiene en el club para apenas comenzar su tercera temporada y como tiene obsesionado al enano de mierda :lol:


[youtube]v64yNdris3M[/youtube]

[youtube]cAzeVZJ6xl8[/youtube]

[youtube]Ju_eOeCJ7z0[/youtube]


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder