'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mig_rm

#3721Mensaje

rupeni escribió:El Kun tiene cosas muy buenas pero en el RM nos quejaríamos de él, seguro.
Que su suegro nos lo venda cómo la octava maravilla y en el mundial le sirue de reserva del Pipa chirría un póco, quicir. ;)
En el madrid se critica a todos...no se salva ninguno xD :lol:
steven2409

#3722Mensaje

Real Madrid: Florentino no descarta el fichaje de Agüero

Imagen

Florentino Pérez no ha logrado olvidar el fichaje de Agüero e insistirá siempre que pueda, así lo ha dicho recientemente en una entrevista donde aclara que el Real Madrid no cierra nunca el mercado, al menos no por ahora porque se abrirá este alla por el mes de Diciembre, el 1 de Enero.

"No vino porque, entre otras cosas, habría costado 90 millones de euros. Además todavía es muy joven, ya veremos qué pasa", comentaba el presidente blanco a Marca hace unas horas. El punta argentino tiene todavía cartel y se sabe que no estaría por la labor de venir ahora.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/09 ... guero.html
Stiffmeister

#3723Mensaje

No va a venir, minimo, por 3 años...
Borrar usuario 4146

#3724Mensaje

Stiffmeister escribió:No va a venir, minimo, por 3 años...
Triste pero cierto, y sigo pensando que tener a Benzema, Agüero y Paquetín esta temporada hubiera sido idoneo, ahí vemos al United con las bajas de Rooney y Chicharito pero tienen a Berbatov y a Owen para suplirlos.

A nosotros se nos lesionan Benzema e Higuain y a ver que hacemos, a tirar la temporada con pretextos.
omarsinho

#3725Mensaje

florentino lo va a intentar en junio 8-)
Ankrus

#3726Mensaje

¿Benzemà, Neymar, Agüero, Higuaín y Cristiano? Demasiados.
SiempreReal

#3727Mensaje

Ankrus escribió:¿Benzemà, Neymar, Agüero, Higuaín y Cristiano? Demasiados.
Pues que Neymar no venga y que Higuaín se vaya :mrgreen:
No me mates Anrkus :lol: :lol:
Ankrus

#3728Mensaje

SiempreReal escribió:
Ankrus escribió:¿Benzemà, Neymar, Agüero, Higuaín y Cristiano? Demasiados.
Pues que Neymar no venga y que Higuaín se vaya :mrgreen:
No me mates Anrkus :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:
redondo

#3729Mensaje

Yo sinceramente espero que no vengan ni Neymar ni el Kun. Y sí Silva o Cazorla. Esos son los que no darían el salto de calidad.
aepit

#3730Mensaje

redondo escribió:Yo sinceramente espero que no vengan ni Neymar ni el Kun. Y sí Silva o Cazorla. Esos son los que no darían el salto de calidad.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Stiffmeister

#3731Mensaje

redondo escribió:Yo sinceramente espero que no vengan ni Neymar ni el Kun. Y sí Silva o Cazorla. Esos son los que no darían el salto de calidad.
Silva + Cazorla = Hazard
Ankrus

#3732Mensaje

Stiffmeister escribió:
Silva + Cazorla = Hazard
Totalmente cierto, aunque también habría que unirle la potencia, el disparo, el regate, la velocidad, etc...

Por cierto, en 'The Sun' dicen que el United está preparando una oferta para fichar a Agüero dentro de 2 años, con el dinero de la venta de Cristiano.
Lass

#3733Mensaje

Sinceramente, empezáis a dar por culo pidiendo tanto fichaje... pedís a 4 que juegan en una misma posición y solo Agüero mejoraría algo... madre mía que cansinos xD
Stiffmeister

#3734Mensaje

Ankrus escribió:
Stiffmeister escribió:
Silva + Cazorla = Hazard
Totalmente cierto, aunque también habría que unirle la potencia, el disparo, el regate, la velocidad, etc...

Por cierto, en 'The Sun' dicen que el United está preparando una oferta para fichar a Agüero dentro de 2 años, con el dinero de la venta de Cristiano.
Rooney-Aguero-Chicharito, me asusta...
degas

#3735Mensaje

hal2814 escribió:
Stiffmeister escribió:No va a venir, minimo, por 3 años...
Triste pero cierto, y sigo pensando que tener a Benzema, Agüero y Paquetín esta temporada hubiera sido idoneo, ahí vemos al United con las bajas de Rooney y Chicharito pero tienen a Berbatov y a Owen para suplirlos.

A nosotros se nos lesionan Benzema e Higuain y a ver que hacemos, a tirar la temporada con pretextos.
si Owen o Berbatov jugasen en el madrid, su cabeza estaría cortada hace.......... :roll: :roll:
omarsinho

#3736Mensaje

florent va a por aguero en junio =D>
jako

#3737Mensaje

owen ? ese que YA jugó en este equipo y se dedicó a limpiar las telarañas del banquillo ? o es un nuevo owen ?
flashman

#3738Mensaje

Ankrus escribió:
Stiffmeister escribió:
Silva + Cazorla = Hazard

No creo. El dinero de Cristiano fue a reducir la deuda del United que rondaba los 500 millones. Ademas, Ferguson en 25 años no ha jugado fuera del 4-5-1 o el 4-4-2. Teniendo a Chicharito, Rooney, Welbeck (apuesta personal de Sir Alex) y Macheda no creo se ponga a buscar un jugador como Aguero para estropear la progresion de esos 2 ultimos, que han sido proyectos importantes del Utd desde que llegaron al club.

Ademas, tal y como andan las cosas entre City y Utd despues de lo de Hargreaves... Se odian mas que nunca.
redondo

#3739Mensaje

El año que viene espero que lo que caiga no sea un delantero (ni tevez, ni kun, ni neymar) y sí uno o dos buenos centrocampistas.
Tenemos casi el 80% del centro del campo muy bien montado con Alonso, Sahin, Ozil, Khedira, sólo necesitamos un buen interior que aporte juego y un mediocentro potente pero aseado con el balón (de rossi, javi martinez, essien, o bruno). Y aquí nada de medianias!!
rupeni

#3740Mensaje

Yo sólo tiraría la casa por la ventana por Wilshere, una media con Wilshere-Alonso-Sahin-Ozil tiene que ser un espectáculo.
Responder