Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#961Mensaje

evidentemente no es beckenbauer, pero de ahí a tratarlo como si fuera una p...mi...., hay un abismo, es un jugador válido en esta plantilla.
yo a día de hoy, no estoy más intranquilo si juega él a si juegan otros, por ejemplo carvalho.
pepe es francamente superior, pero es el único que lo es claramente.,
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#962Mensaje

Albiol tiene un problema, se duerme algunas veces en los fueras de juego, pero claro, si juega 1 partido cada 2 meses, a ver como se pilla con los compañeros en ciertos automatismos....
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#963Mensaje

zam escribió:Albiol tiene un problema, se duerme algunas veces en los fueras de juego, pero claro, si juega 1 partido cada 2 meses, a ver como se pilla con los compañeros en ciertos automatismos....
cierto.
si albiol fallase lo que falla ramos.....
Borrar usuario 6897

#964Mensaje

Yo pienso que hay que darle minutos a Varane por encima de Albiol,pero amigo,cuando se nos presenten los partidos importantes no me la juego ni con Varane ni con Albiol,aunque Carvalho sea mas lento que la comparsita,al final la veteranía es un grado.

A Albiol le falta algo,ves a Carvalho y presiona bien,tiene buena colocación,etc,ves a Pepe,es rápido fuerte y va muy bien de cabeza,ves a Varane,es joven,rápido,también va bien de cabeza,pero yo veo a Albiol lo veo soso,le falta algo y lo que le veo es que tiene menos cintura que Hierro.

No se a lo mejor se me atravesó y no estoy siendo del todo objetivo,no lo se,pero no le veo nada o lo que le veo es negativo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#965Mensaje

Debería ser cada uno suplente del otro, el central zurdo y el central diestro, pero todos son diestros, así que decir Albiol de Pepe y Varane de Carvhalo, siempre contando preferentemente la condición del que mejor esté.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#966Mensaje

Ayer fue de los mejores y jugó por dos: por él y por Marcelo.

Hay que darle minutos, no puedes pretender que dandole quince minutos por mes esté en forma.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#967Mensaje

hay algo llamado rotaciones y que mou deberia aprender a usar, si no va a fundir a los 11 titulares antes de acabar la temporada, por no hablar de que hay algunos jugadores que les vendria bien ver el banquillo un tiempecito
Borrar usuario 6897

#968Mensaje

David_RM escribió:Ayer fue de los mejores y jugó por dos: por él y por Marcelo.

Hay que darle minutos, no puedes pretender que dandole quince minutos por mes esté en forma.
En la etapa de Pelegrini era titular junto a Pepe,mas minutos y se nos retira cuando llegue a la forma..............
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#969Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:Ayer fue de los mejores y jugó por dos: por él y por Marcelo.

Hay que darle minutos, no puedes pretender que dandole quince minutos por mes esté en forma.
En la etapa de Pelegrini era titular junto a Pepe,mas minutos y se nos retira cuando llegue a la forma..............
Pues en la etapa de Pellegrini estaba a una forma espectacular.
Borrar usuario 6897

#970Mensaje

Ozil2012 escribió:
tassotti escribió:
David_RM escribió:Ayer fue de los mejores y jugó por dos: por él y por Marcelo.

Hay que darle minutos, no puedes pretender que dandole quince minutos por mes esté en forma.
En la etapa de Pelegrini era titular junto a Pepe,mas minutos y se nos retira cuando llegue a la forma..............
Pues en la etapa de Pellegrini estaba a una forma espectacular.
Pues yo lo veo igual,bueno, dos años mas viejo,se ha casado,etc.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#971Mensaje

Es raro porque los dos centrales estuvieron correctos y Albiol ayudando mucho a Marcelo, pero paradójicamente, en defensa estamos horribles.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#972Mensaje

Yo creo que Mou está cometiendo una injusticia con Albiol. En el estado en que está Carvalho, debería ser Albiol el titular.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#973Mensaje

hitzeko escribió:Es raro porque los dos centrales estuvieron correctos y Albiol ayudando mucho a Marcelo, pero paradójicamente, en defensa estamos horribles.
Claro, pero si nos llegan 5 al área y los laterales son superados una y otra vez....
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#974Mensaje

albiol esta en el barca y es el fichaje del año , a mi me parece un buen jugador pero en este país no se analiza , se compara , albiol vs piqué , obvio quien pierde
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#975Mensaje

Para mí Piqué es un central muy sobrevalorado que hace aguas cada vez que no tiene a Puyol al lado.

Respecto a Albiol,pues no le ayudo nada el mal partido que hicieron Ramos,Marcelo y Alonso en defensa.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#976Mensaje

Sigo creyendo que el otro día demostró totalmente que nos puede venir bien a lo largo del año. La temporada es muy larga. Carvalho vemos que ha bajado bastante el nivel, Pepe entre lesiones y otras cosas se puede perder varios partidos, habrá que ver si Varane en su primer año en un equipo tan exigente no acaba pagando su inexperiencia... En fin, yo ni me plantearía buscarle una salida.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#977Mensaje

Albiol puede sernos muy útil y hasta puede ser mediocentro defensivo que me extraña bastante que Mou no haya probado con él de stopper en mediocampo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#978Mensaje

rupeni escribió:Albiol puede sernos muy útil y hasta puede ser mediocentro defensivo que me extraña bastante que Mou no haya probado con él de stopper en mediocampo.
Lo probo en pretemporada pero no paso de ahi...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#979Mensaje

k1_Kilian escribió:
rupeni escribió:Albiol puede sernos muy útil y hasta puede ser mediocentro defensivo que me extraña bastante que Mou no haya probado con él de stopper en mediocampo.
Lo probo en pretemporada pero no paso de ahi...
En pretemporada lo puso junto a Pepe en el mediocampo, imagínate, el mejor despliegue de fútbol del Madrid en años :lol: Quizás con un tipo que sepa mover el balón cerca, sí que nos puede servir Albiol de stopper en el centro.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#980Mensaje

JotaGol escribió:
k1_Kilian escribió:
rupeni escribió:Albiol puede sernos muy útil y hasta puede ser mediocentro defensivo que me extraña bastante que Mou no haya probado con él de stopper en mediocampo.
Lo probo en pretemporada pero no paso de ahi...
En pretemporada lo puso junto a Pepe en el mediocampo, imagínate, el mejor despliegue de fútbol del Madrid en años :lol: Quizás con un tipo que sepa mover el balón cerca, sí que nos puede servir Albiol de stopper en el centro.
Que yo recuerde, hizo un temporadón en el Valencia de Quique Sanchez Flores jugando el 80% de los partidos de mediocentro defensivo, junto a Albelda, e incluso Marchena de compañeros. El caso es que siempre vi mas logico reconvertir puntualmente a Albiol a esa posición, que ya la conocía y que tiene mas cabeza y rigor táctico, que a Pepe.
Responder