Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#7421Mensaje

Yo realmente le veo como siempre, pero tiene oficio y es inteligente jugando. El problema es que cuando Ozil está bien y te tienes que comparar con él inevitablemente, estás jodido, siendo claro. Es como la eterna comparativa de Ronaldo y Messi; Ronaldo es de los mejores jugadores, pero claro, Messi te hace tres goles por partido asociándose y demás, y ya te deja a la altura del barro por bueno que seas, porque tú metes tres goles, pero él mete los mismos y más bonitos además. :roll:

En estos momentos Ozil está fatal; seguramente es el peor jugador del equipo ahora mismo, así que en la comparativa, Kaká sale ganando sin hacer demasiado.

El titular es claro que es Ozil por potencial y calidad, ahora Mou deberá pensar si seguir dando toques al alemán con suplencias, o darle la confianza de que se recupere siendo titular. Lo que está claro es que Ozil, para mí, no tiene que disputarle el puesto a nadie, pero tampoco va a jugar con la actitud que tiene últimamente en el campo. Es joven y hay que cuidarle, así que hay que elegir pensando en qué le ayudará más, si la suplencia o la confianza de la titulariad.

Kaká ahora mismo está para ayudar a que Ozil sea mejor jugador; su tiempo ya se ha esfumado y son a las nuevas generaciones a las que hay que cuidar.
rupeni

#7422Mensaje

Ozil y Kaká son totalmente compatibles porque se asocian y es lo que nos falta, si Kaká recupera parte de su nivel será muy aprovechable porque es inteligente y sabe lo que se hace.
hitzeko

#7423Mensaje

Para nada son compatibles. Solo serían si a Kaká le das el puesto de Ronaldo, escorado a la izquierda, y Ozil por el medio en su hábitat natural. Empezar a jugar con Ozil mareándole en otras posiciones es matarle.

Ozil es un genio y no se le puede poner a bregar en el centro del campo con Xabi Alonso. Él tiene que tener sus escuderos, como tienen los grandes y los tuvo Zidane, y a partir de ahí desarrollar su juego. Lo que menos me gustaría es que, por meter con calzador jugadores, empecemos a marear a Ozil cambiándole de sitio o retrasándole su posición.
Andes

#7424Mensaje

So compatibles.

Para seguir con el ejemplo, no creo que exista técnico en el mundo, que teniendo a Messi y a CR7, siente a Cristiano, porque la pulga está metiendo 3 y este 2.
LOS METE A LOS DOS!!!
Así tuviera que modificar el esquema... que afortunadamente no es el caso. Tanto Kaká como Ozil pueden jugar como 10 o de extremos a altísimo nivel.

Kaká Viene jugando bien y eso es bueno para el equipo.
Ahora, cuando juega mal, la verdad no creo que desaparezca tanto como Ozil... mas bien se dan la mano.

Si Mou madura un equipo con CR7-Kaká-Ozil... tiene cómo pelear la liga de cerca.
rupeni

#7425Mensaje

Andes escribió:So compatibles.

Para seguir con el ejemplo, no creo que exista técnico en el mundo, que teniendo a Messi y a CR7, siente a Cristiano, porque la pulga está metiendo 3 y este 2.
LOS METE A LOS DOS!!!
Así tuviera que modificar el esquema... que afortunadamente no es el caso. Tanto Kaká como Ozil pueden jugar como 10 o de extremos a altísimo nivel.

Kaká Viene jugando bien y eso es bueno para el equipo.
Ahora, cuando juega mal, la verdad no creo que desaparezca tanto como Ozil... mas bien se dan la mano.

Si Mou madura un equipo con CR7-Kaká-Ozil... tiene cómo pelear la liga de cerca.
Totalmente de acuerdo, no hay entrenador en el mundo que se precie que no ponga a dos grandes, tendrá que compensar por otro lado pero hay que diseñar un sistema para que jueguen ámbos.
Concretizando en Ozil y Kaká, son ámbos polivalentes porque pueden caer a banda o ser pivote ofensivo a lo Zidane en su día, lo más importante se que se asocien y jueguen a un toque con un póco de orden en ataque y se organizen para defender sin balón.
hitzeko

#7426Mensaje

Es que eso es si hablamos de dos grandes; aquí solo tenemos un grande. Como dije, Kaká está para hacer mejor a Ozil, pero no creo que pueda aspirar a nada, porque entre otras cosas, si juega esta semana en Champions, estará las otras dos jornadas en el dique seco.
rupeni

#7427Mensaje

hitzeko escribió:Para nada son compatibles. Solo serían si a Kaká le das el puesto de Ronaldo, escorado a la izquierda, y Ozil por el medio en su hábitat natural. Empezar a jugar con Ozil mareándole en otras posiciones es matarle.

Ozil es un genio y no se le puede poner a bregar en el centro del campo con Xabi Alonso. Él tiene que tener sus escuderos, como tienen los grandes y los tuvo Zidane, y a partir de ahí desarrollar su juego. Lo que menos me gustaría es que, por meter con calzador jugadores, empecemos a marear a Ozil cambiándole de sitio o retrasándole su posición.
No hace falta, pones a Ozil de interior derecho con libertad de movimientos y a Kaká de pivote por detrás del delantero o cayendo a banda izda cuándo CR7 se vá al centro y asunto arreglado, el compañero de Alonso debe de ser Sahin o Granero o Khedira según partidos.
Andes

#7428Mensaje

Lo que es cierto es que a estas alturas, hablar de "cojo", o "silla de ruedas" es taparse los ojos.

Que va a tener un partido en que desaparezca... claro y este hilo se llena. Que Ozil va a seguir desapareciendo también... claro. Pero entre mas minutos le des a Kaká, su intermitencia va a bajar.

Este, en el área, con el balón en sus pies, es tal vez el jugador mas peligroso que tenemos... tiene infinidad de recursos para resolver.
carlosdg

#7429Mensaje

Yo no creo que sean del todo incompatibles...

Creo que modificando el esquema por el bien del futbol ofensivo y de toque del Madrid, se pueden llegar a sacar grandes cosas de estos dos como sociedad
benosteles

#7430Mensaje

zam escribió:Me preocupa una cosa ¿está mejor él o es que el resto a bajado tanto que destaca en su bajo nivel? :lol:
Creo que son ambas cosas, yo llevo comentando desde hace 3-4 semanas que a Kaka le veía mejor físicamente.Y contra el Rayo le salio un partidazo que ya hubieran querido hacer Ozil o Cristiano.Esperemos que se mantenga y que no se vuelva a caer como ya le a pasado en temporadas anteriores.

Con lo de Kaka, yo creo que son compatibles mandando a Ozil a la banda y pusiendo intercambiar lugares durante el partido.Por otro lado yo soy de los estan hartos de Di Maria, esta a un pelo de convertirse en otro Lass.Poco importa que tenga condiciones fisicas y tecnicas si todo lo hace mal.
Borrar usuario 13322

#7431Mensaje

Yo pondría siempre a Ozil de inicio para crear juego y mantener el balón cuando los rivales se cierran atrás, y una vez vayamos ganando uno cero o dos cero metería a Kaká para aprovechar su velocidad al contragolpe.
Let It BE

#7432Mensaje

pichelo21 escribió:Yo pondría siempre a Ozil de inicio para crear juego y mantener el balón cuando los rivales se cierran atrás, y una vez vayamos ganando uno cero o dos cero metería a Kaká para aprovechar su velocidad al contragolpe.
Yo me dejaria de pensar en contragolpes y empesaria a pensar en como dominar los partidos sin importar el marcador
omarsinho

#7433Mensaje

Let It BE escribió:
pichelo21 escribió:Yo pondría siempre a Ozil de inicio para crear juego y mantener el balón cuando los rivales se cierran atrás, y una vez vayamos ganando uno cero o dos cero metería a Kaká para aprovechar su velocidad al contragolpe.
Yo me dejaria de pensar en contragolpes y empesaria a pensar en como dominar los partidos sin importar el marcador
+1
zam

#7434Mensaje

Pues creo que viene bien para que Ozil se acojone y no se crea imprescindible.
zz-zidane

#7435Mensaje

yo no teniendo a nadie de compañero de xabi alonso jugaba solo con en el el medio, me explico:

................................xabi............................

....................ozil.......................kaká...........

..............higuain .............................cristiano

.................................benzema....................
zz-zidane

#7436Mensaje

zz-zidane escribió:yo no teniendo a nadie de compañero de xabi alonso jugaba solo con en el el medio, me explico:

el otro dia con 1 menos , por eso jugo xabi alonso solo , le cascamos 3 al rayo con unas diagonales esquisitas, no te digo nada jugando con 1 mas
k1_Kilian

#7437Mensaje

zz-zidane escribió:
zz-zidane escribió:yo no teniendo a nadie de compañero de xabi alonso jugaba solo con en el el medio, me explico:

el otro dia con 1 menos , por eso jugo xabi alonso solo , le cascamos 3 al rayo con unas diagonales esquisitas, no te digo nada jugando con 1 mas
Es que jugamos mucho mejor sin el doble pivote defensivo.
aepit

#7438Mensaje

Para mi de momento debe ser titular, está mejor que Di María y merece estar en el 11 titular, aver si sigue mejorando.
Lass

#7439Mensaje

Quiero mi dósis semanal de Kaka' :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
cruzito22

#7440Mensaje

Veremos que tal lo hace hoy, espero que siga tapando bocas, los que dicen que esta acabdo estan ciegos, este jugador es el que mas calidad tiene de largo en nuestra plantilla junto con karim y ozil
Responder