Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#10081Mensaje

Acabo de ver el documental de "Cristiano Ronaldo al límite" en la Sexta, y la verdad es que es impresionante. Una cosa única.
Que su salto alcance los 78 cm, más de la media de lo que salta un jugador de baloncesto, o que en el salto emplee unas fuerzas G como la que emplea un astronauta al despegar, es algo increíble, entre otras cosas.
Otra prueba de habilidad, en la que unos francotiradores intentaban apuntar con un láser al balón y Cristiano tenía que hacer regates para que no lo alcanzaran. Resultado: 4 francotiradores con rayo láser y una sola vez consiguen dar al balón.
En una prueba física se medía contra un atleta profesional, en 25 metros en zigzag Cristiano lo vence con medio segundo de diferencia.
Esto entre otras pruebas, me ha dejado de piedra, es impresionante. Algo único.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#10082Mensaje

LassMadrid93 escribió:CR7 tiene mucho físico y sabe hacer filigranas pero tiene 0 calidad.
Cuando le falle el físico va a ser un ladrillo... y eso que me encanta.
ya veras cuando a messi le falte el fisico... en cambio CR de 9 tiene futbol para años...
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#10083Mensaje

hal2814 escribió:Cristiano sigue haciendo goles... increíble la cantidad de goles que tiene en el club para apenas comenzar su tercera temporada y como tiene obsesionado al enano de mierda :lol:


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Si, Messi tiene que estar tirandose de los pelos, el ahí en el Farça sin comerse un rosco, y Cristiano aquí disfrutando y ganando títulos. Es ironía, porque algunos realmente creerán que realmente es Messi el obsesionado con Ronaldo, y no al revés. Cosa que por otro lado creo no es culpa de Cristiano, pero resultado inevitable ya que Mou tiene una obsesión muy grande con el Farça, obsesión que el contexto de Cristiano, se transforma en obsesión por su análogo en el Barça, que es Messi.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10084Mensaje

Messi es que juega en un equipo impresionante. En Argentina le podemos comparar con Higuaín y por números sale perdiendo. Aquí en el barça no tiene rival.

Es buenísimo; posiblemente el mejor, pero es que jugar en este barça te hace aún mejor. Es impresionante cómo se asocia con Cesc, como si llevasen jugando juntos toda la vida.

Cris debe encontrar su compañero, que puede ser Benzemá u Ozil... pero es que joe, jugando como contra el Rayo es imposible que puedas ser el mejor de nada.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#10085Mensaje

Santillana1902 escribió:
yovijugaragordillo escribió:Yo a cristiano directamente lo dejaba de delantero centro,,, en esa posicion rendiria más y chuparía menos.
Ha jugado ahi 500000 veces y ahi no juega comodo. Es arrancando desde la banda donde mete los goles.
Yo soy de los que apoyan a Cristiano en el centro y bueno, creo que ser el mas adelantado le da la libertad de moverse y hacer lo que quiera, tendria libertad para caer a banda siempre que quiera.Benzema e Higuain también lo hacen mucho.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#10086Mensaje

Hay que tirar centros de 2 metros y medio y ya está, le ganamos al Farça, al United, al Bayern o a cualquiera que se nos cruce :mrgreen:
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#10087Mensaje

¿es verdad k se va a casar con irina?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#10088Mensaje

contra mas metros tenga mejor , ponerlo de 9 es como si a un pertguista le dices que salte 5:90 sin carrera , jugar cerca implica asociación , inteligencia en elegir las opciones , tiro o pase , algo que cristiano no tiene

cristiano es nuestro puskas , un jugador que se hinchó a meter goles , pero vivió a la sombra de di stefano pq este era un genio
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10089Mensaje

SiempreReal escribió:Acabo de ver el documental de "Cristiano Ronaldo al límite" en la Sexta, y la verdad es que es impresionante. Una cosa única.
Que su salto alcance los 78 cm, más de la media de lo que salta un jugador de baloncesto, o que en el salto emplee unas fuerzas G como la que emplea un astronauta al despegar, es algo increíble, entre otras cosas.
Otra prueba de habilidad, en la que unos francotiradores intentaban apuntar con un láser al balón y Cristiano tenía que hacer regates para que no lo alcanzaran. Resultado: 4 francotiradores con rayo láser y una sola vez consiguen dar al balón.
En una prueba física se medía contra un atleta profesional, en 25 metros en zigzag Cristiano lo vence con medio segundo de diferencia.
Esto entre otras pruebas, me ha dejado de piedra, es impresionante. Algo único.
Sí, y no sabe regatear ni un cono.
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#10090Mensaje

Marado escribió:
SiempreReal escribió:Acabo de ver el documental de "Cristiano Ronaldo al límite" en la Sexta, y la verdad es que es impresionante. Una cosa única.
Que su salto alcance los 78 cm, más de la media de lo que salta un jugador de baloncesto, o que en el salto emplee unas fuerzas G como la que emplea un astronauta al despegar, es algo increíble, entre otras cosas.
Otra prueba de habilidad, en la que unos francotiradores intentaban apuntar con un láser al balón y Cristiano tenía que hacer regates para que no lo alcanzaran. Resultado: 4 francotiradores con rayo láser y una sola vez consiguen dar al balón.
En una prueba física se medía contra un atleta profesional, en 25 metros en zigzag Cristiano lo vence con medio segundo de diferencia.
Esto entre otras pruebas, me ha dejado de piedra, es impresionante. Algo único.
Sí, y no sabe regatear ni un cono.
ni un cono, ni un jugador... ahora salio un documental? una maquina de hacer dinero, no futbol.
carlosdg
Mensajes: 303
Registrado: Ago-2011

#10091Mensaje

hitzeko escribió:Messi es que juega en un equipo impresionante. En Argentina le podemos comparar con Higuaín y por números sale perdiendo. Aquí en el barça no tiene rival.

Es buenísimo; posiblemente el mejor, pero es que jugar en este barça te hace aún mejor. Es impresionante cómo se asocia con Cesc, como si llevasen jugando juntos toda la vida.

Cris debe encontrar su compañero, que puede ser Benzemá u Ozil... pero es que joe, jugando como contra el Rayo es imposible que puedas ser el mejor de nada.
=D>

Esto es un análisis objetivo. Pero decir que Messi está obsesionado con CR, vaya novela....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10092Mensaje

Pues he visto el documental de Ronaldo y tiene cosas interesantes. En una prueba, le centran un balón desde un córner y en mitad de la trayectoria le quitan la luz... y el tío consigue rematar en los tres intentos que le hicieron. En el último, le quitan la luz al segundo de centrar el compañero y también consigue adivinar la trayectoria y rematar a la red.
Es realmente impresionante la capacidad de previsión de Ronaldo.

Luego analizan su forma de correr, de golpeo, la trayectoria que sigue el balón cuando lanza... mitad circense mitad interesante. Para la gente que le guste el deporte y el entrenamiento físico personal habrá cositas de interés; para el que lo vea directamente como una paparrucha comercial, mejor que no lo vea, pero tiene algo de ambos.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#10093Mensaje

Lo he visto ahora mismo en youtube ya que ayer a esa hora estaba reventando puertas en una casa abandonada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Está genial:
[youtube]naV6S3fO4Qo[/youtube]
[youtube]IU9VBgrXoa0[/youtube]
[youtube]RzSnRS4m7MQ[/youtube]
carlosdg
Mensajes: 303
Registrado: Ago-2011

#10094Mensaje

Me encanta el Sportscience, muchas gracias por los videos!
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#10095Mensaje

¿por es reportaje el madrid cobra?
carlosdg
Mensajes: 303
Registrado: Ago-2011

#10096Mensaje

ninorm escribió:¿por es reportaje el madrid cobra?
No lo creo, viendolo me pareció extraño que siempre sale jugando con Portugal, en ningún momento se ve desplegando su juego con el Real Madrid. Y todas son tomas de la Copa del Mundo...así que supongo que no.

Y hablando del reportaje está muy bueno aunque hay cosas que no me creo, eso de golpear el balón siempre a oscuras no creo que haya sido así...demasiada información que procesar en tan poco tiempo, aparte del hecho de ser capaz de evaluar la forma seleccionada por quién cobra el corner para golpear hacia el arco como lo hace él.

Lo de su salto..UNA BESTIA
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#10097Mensaje

carlosdg escribió:
ninorm escribió:¿por es reportaje el madrid cobra?
No lo creo, viendolo me pareció extraño que siempre sale jugando con Portugal, en ningún momento se ve desplegando su juego con el Real Madrid. Y todas son tomas de la Copa del Mundo...así que supongo que no.

Y hablando del reportaje está muy bueno aunque hay cosas que no me creo, eso de golpear el balón siempre a oscuras no creo que haya sido así...demasiada información que procesar en tan poco tiempo, aparte del hecho de ser capaz de evaluar la forma seleccionada por quién cobra el corner para golpear hacia el arco como lo hace él.

Lo de su salto..UNA BESTIA
yo creo que si que cobra,por eso se hace la parafernalia del reportaje(parafernalia comercial con el unico proposito de generar dinero,bajo mi punto de vista)
creo que no sale con la camiseta del madrid por que supondria un plus de dinero añadido,simplemente.....lo del salto,completamente de acuerdo,este tio no tiene piernas,tiene muelles....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10098Mensaje

Como va a cobrar si es pura publicidad para el jugador, la marca y el Madrid.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#10099Mensaje

zam escribió:Como va a cobrar si es pura publicidad para el jugador, la marca y el Madrid.
pero si ronaldo cobra por prestar su imagen y el madrid tiene porcentaje de su imagen.........otra cosa es que tenga un porcentaje de su imagen siempre y cuando salga con la camiseta del madrid¿no?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10100Mensaje

Yo lo vi el domingo o el sábado cuando lo echaron en La Sexta. No me impresionó, que Ronaldo es un atleta no es nada nuevo. Además, hay cosas que, o no me creo o estan echas así aposta, como lo de apagar las luces o cuando le disparan al balón.
Responder