José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8621Mensaje

Está claro, es evidente, morirá con él. Y es lo normal.

Hablando de otra cosa, me preocupa que un entrenador de este nivel no esté llevando a los jóvenes del todo bien; estaba pensando en qué jugadores jóvenes ha sacado a lo largo de su carrera Mou y la verdad que no recuerdo muchos, a ver si me ayudáis. Creo que siempre tiró de veteranos y tíos curtidos, así que esta apuesta por proyectos de grandes futbolistas no sé yo si le pega demasiado. Los rumores sobre Ozil, que Di María esté cada vez más descentrado... no sé yo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8622Mensaje

pues ozil es uno de los pilares más importantes del equipo, más le vale encontrar a mou la manera de centrarlos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8623Mensaje

Es que me preocupa que el año en que DiMa u Ozil se tienen que confirman demuestren no ser lo que se esperaba, sería un desastre.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8624Mensaje

zam escribió:Es que me preocupa que el año en que DiMa u Ozil se tienen que confirman demuestren no ser lo que se esperaba, sería un desastre.
Y hay que sumar el bajón también de Marcelo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8625Mensaje

Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8626Mensaje

Esto es lo más grande que he visto en la prensa en años :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El 22 de septiembre de 2011 no fue un jueves cualquiera. Los futbolistas del Real Madrid se reúnen en el vestuario de Valdebebas. A puerta cerrada. Sin Mourinho ni ningún otro integrante del cuerpo técnico. Los jugadores solos en la caseta.

“¿Alguien sabe qué le pasa al míster? Está raro, no habla casi con nosotros, no parece el mismo. Es como si estuviera siempre mosqueado”, dice uno de los futbolistas de peso en el vestuario. Parte de sus compañeros asienten, otros callan, alguno mira al suelo. “Está claro que no está igual. La bronca en el descanso de Zaragoza no venía a cuento. Se le ve más tenso, bromea menos”, replica otro futbolista en el ágora madridista.

Varios jugadores toman la palabra por turnos, alguno discrepa, pero al final todos coinciden: “Esté como esté, tenemos que estar todos a muerte con el míster, porque él sabe perfectamente lo que se hace y cómo sacar el mejor rendimiento de todos nosotros. ¿O es que alguno ha tenido un entrenador mejor que él?”. La pregunta queda en el aire, pero nadie quiebra la unanimidad del vestuario: hay que apoyar a Mourinho en las buenas y en las malas.

“No me pasa nada” —contestó Mourinho—, “sólo es un método nuevo de motivación”. La respuesta de uno de los capitanes fue rotunda: “Pues ese método no funciona, míster, de verdad. Preferimos al Mourinho de siempre, al que hablaba con todos, al que nos apoyaba como un padre y se preocupaba de nuestros problemas. Queremos al Mourinho que nos hizo recuperar la confianza, al que nos hizo volver a ganar títulos y disputarle cara a cara la Champions al Barcelona”.

El dialogó continuó durante casi media hora y los jugadores trasladaron al técnico su apoyo total e incondicional, aunque algunos discreparon en cuanto a la estrategia a seguir respecto a los arbitrajes: “Está claro que los árbitros no nos van a regalar nada —dijo uno de los veteranos—, como viene pasando en las últimas temporadas, pero no tiene sentido seguir hablando de los errores arbitrales, sobre todo cuando hagamos malos partidos”.


Me encanta el giro dramático cuando entra Mou pero me falta un "Y colorín colorado...". ¡Quiero la película ya! :lol: :lol:
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#8627Mensaje

....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8628Mensaje

¿De donde es eso?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8629Mensaje

zam escribió:¿De donde es eso?
MARCA: http://www.marca.com/2011/09/26/futbol/ ... 98088.html
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#8630Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:¿De donde es eso?
MARCA: http://www.marca.com/2011/09/26/futbol/ ... 98088.html
Otro que bebe Red Bull seguro.
¿Qué se meten en las taquillas de los vestuarios a escuchar las conversaciones?. ¿Dejan una grabadora en la ducha?. ¿Quién filtra las conversaciones se acuerda de memoria, palabra por palabra, de toda la conversación?. ¡Cuánto flipao'!.

Psicológicamente, es buena forma de hacer hablar claramente a unos y otros.
ytito
Mensajes: 6
Registrado: Feb-2011

#8631Mensaje

Ves Mou lo bueno que es jugar sin dos medios defensivos? .... deja solo a Xavi y en vez de Lass o Kedira o como se escriba, mete a Kaka o cualquier medio de ataque ya deja tu estrategia defensiva de siempre mira que esto es España.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8632Mensaje

Lo que está claro es que es el mejor entrenador del mundo, que sabe motivar a un grupo hasta que se consiga alguna de sus metas, además no hay un ex jugador suyo que hable mal de él, yo solo espero que NO se vuelva a hablar mas de los árbitros, salvo catástrofe, y que solo nos centremos en jugar como al principio de temporada, que no tengo ninguna duda de que volverá a pasar.Vamos Mou, como ves TODOS estamos contigo!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8633Mensaje

Cuando hay un arbitraje como el de semis de Champions se dice, pero no podemos estar llorando todo el tiempo, incluso cuando hemos perdido más por méritos nuestros que por los colegiados, eso suena a excusa mala y quita fuerza al discurso
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8634Mensaje

Florentino ha estado muy bien en la Asamblea, las cosas como son.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8635Mensaje

Yo creo que el equipo tiene razón en dejar ya el tema arbitral aparcado si no es algo flagrante. Me gustaría que Mourinho dijese lo que piensa al finalizar los encuentros y no tirarse el rollo Freud desviando la atención con el tema árbitros.
Cuando es novedoso puede funcionar, pero ya no engaña a nadie. La prensa sigue atizando el juego y sobre todo, la afición.

Si se juega mal, primero hay que decir que hemos jugado mal, y si luego hay que opinar sobre alguna jugada, se opina.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8636Mensaje

DelBosque escribió:Florentino ha estado muy bien en la Asamblea, las cosas como son.
Pues yo lo he visto como siempre que alguno le insinúa algo negativo: bordecito
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#8637Mensaje

Es muy dificil jugar al futbol si a cada pequeña falta el arbitro interviene siempre en contra, los errores flagrantes quizá sea lo de menos, pero los pequeños errores constantes te rompen el partido. Los jugadores van con miedo, no se puede ir al limite que es de los mas bonito de cualquier deporte, los jugadores acaban desquiciados y con miedo, el equipo contrario crecido y al final no se puede culpar al arbitro pq no hay ningún error puntual. En europa y en España un arbitraje con este tipo de pequeños favoritismo te saca de los partidosdesde hace mucho tiempo y los dirigentes lo saben, esa es su arma, los penaltis y fueras de juego son demasiado escandaloso y menos efectivos entonces.
Mirar lo q estan empezando a crear los del Barsa que tanto aman el futbol y el balón, teatro antideportivo, cada vez q hay un pqña jugada van todos a por el arbitro, para mi uno de los triunfos del Madrid sobre el Barsa en la copa aparte del golazo de cristiano fue el arbitro Navarro que no se dejó engañar por el teatro catalán malisimo como siempre, pero q les funciona a la perfección. Es veronzoso y se tenia q haber denunciado lo q paso en la supercopa y que nadie de los q defienden al madrid en la tele se le ocurrio decir, la entrada de Marcelo era de roja, expulsión y punto, ¿pero q hace un equipo de salvajes fenicios entrando todos al campo como histericas a las que han matado un hijo??? A esta gente les dejan hacer de todo y simplemente por temas politicos, es normal que se hable de los arbitros pero o todos a una o sirve de nada. Tanta caballerosidad y tanta falsa humildad no sirve de nada ni el deporte ni en la vida, los toros por los cuernos.


hitzeko escribió:Yo creo que el equipo tiene razón en dejar ya el tema arbitral aparcado si no es algo flagrante. Me gustaría que Mourinho dijese lo que piensa al finalizar los encuentros y no tirarse el rollo Freud desviando la atención con el tema árbitros.
Cuando es novedoso puede funcionar, pero ya no engaña a nadie. La prensa sigue atizando el juego y sobre todo, la afición.

Si se juega mal, primero hay que decir que hemos jugado mal, y si luego hay que opinar sobre alguna jugada, se opina.
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#8638Mensaje

prohiban la palabra arbitro del foro por favor, llega a reventar.. ni el equipo mas miserable anda con esa excusa..
carlosdg
Mensajes: 303
Registrado: Ago-2011

#8639Mensaje

David_RM escribió:Esto es lo más grande que he visto en la prensa en años :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El 22 de septiembre de 2011 no fue un jueves cualquiera. Los futbolistas del Real Madrid se reúnen en el vestuario de Valdebebas. A puerta cerrada. Sin Mourinho ni ningún otro integrante del cuerpo técnico. Los jugadores solos en la caseta.

“¿Alguien sabe qué le pasa al míster? Está raro, no habla casi con nosotros, no parece el mismo. Es como si estuviera siempre mosqueado”, dice uno de los futbolistas de peso en el vestuario. Parte de sus compañeros asienten, otros callan, alguno mira al suelo. “Está claro que no está igual. La bronca en el descanso de Zaragoza no venía a cuento. Se le ve más tenso, bromea menos”, replica otro futbolista en el ágora madridista.

Varios jugadores toman la palabra por turnos, alguno discrepa, pero al final todos coinciden: “Esté como esté, tenemos que estar todos a muerte con el míster, porque él sabe perfectamente lo que se hace y cómo sacar el mejor rendimiento de todos nosotros. ¿O es que alguno ha tenido un entrenador mejor que él?”. La pregunta queda en el aire, pero nadie quiebra la unanimidad del vestuario: hay que apoyar a Mourinho en las buenas y en las malas.

“No me pasa nada” —contestó Mourinho—, “sólo es un método nuevo de motivación”. La respuesta de uno de los capitanes fue rotunda: “Pues ese método no funciona, míster, de verdad. Preferimos al Mourinho de siempre, al que hablaba con todos, al que nos apoyaba como un padre y se preocupaba de nuestros problemas. Queremos al Mourinho que nos hizo recuperar la confianza, al que nos hizo volver a ganar títulos y disputarle cara a cara la Champions al Barcelona”.

El dialogó continuó durante casi media hora y los jugadores trasladaron al técnico su apoyo total e incondicional, aunque algunos discreparon en cuanto a la estrategia a seguir respecto a los arbitrajes: “Está claro que los árbitros no nos van a regalar nada —dijo uno de los veteranos—, como viene pasando en las últimas temporadas, pero no tiene sentido seguir hablando de los errores arbitrales, sobre todo cuando hagamos malos partidos”.


Me encanta el giro dramático cuando entra Mou pero me falta un "Y colorín colorado...". ¡Quiero la película ya! :lol: :lol:
Esto no supera a lo del ojo de Vilanova, cuando MARCA sacó la primera novela hablando de un Mou arrepentido, que no dormía, esto y aquello..y al día siguiente de la publicación salió Mou diciendo que el no estaba ni un poquito arrepentido porque el no es esa clase de hombre..no hallaban donde meter la noticia :lol:
Borrar usuario 13322

#8640Mensaje

Me hubiera encantado ver el trabajo de Mourinho en el Real Madrid sin la presión constante de la prensa y los medios de comunicación, y sin los ataques del Barça y demás equipos que ven en la trifulca el camino para derrotar al Madrid. Quizás el Barça hubiera arrasado como ahora, pero hubiéramos visto partidazos a la altura de los grandes equipos que son.
Responder