La Asamblea estuvo de acuerdo con el Real Madrid, en su reunión del domingo, para cambiar la forma arquitectónica del estadio "Santiago Bernabeu" fortaleza de primer equipo del club de fútbol Real.
, Dijo el presidente del club, Florentino Pérez, dijo que el nuevo proyecto ", una iniciativa importante para el futuro del club".
"El estadio (Santiago) Bernabeu debe ser único y un modelo de evolución. Queremos convertirla en una obra de arte legendario de la arquitectura moderna y el trabajo excede el límite y se convierten en un referente en Madrid".
Pérez explicó que el desarrollo de un plan para modernizar el estadio tomaría años antes del comienzo de los trabajos en señalar que esta nueva forma será coronado como los logros del club en este siglo será un maravilloso legado para las generaciones futuras de la peña.
4 more , visit us : *spam*