El otro dia me di de cuenta que era un spin off de CheersDelBosque escribió:Estoy revisando Frasier. Mítica.
El otro dia me di de cuenta que era un spin off de CheersDelBosque escribió:Estoy revisando Frasier. Mítica.
Como que el otro dia !!!!degas escribió:El otro dia me di de cuenta que era un spin off de CheersDelBosque escribió:Estoy revisando Frasier. Mítica.
No he visto Stargate en la vidahitzeko escribió:Yo me refiero a escenarios diferentes o incluso ficticios. La isla de Perdidos ya te saca del contexto metropolitano e incluso social de lo cotidiano, y eso me engancha, no sé por qué.
Stargate también puede ser una buena serie así por las referencias, pero nunca la he visto. ¿Qué tal está?.
Prison Break, la primera temporada solo, es de lo mejorcito que he visto porque el trama de cárceles también me gustan, pero lo ingenioso e inteligente que resulta el protagonista es clave.
Me suena pero no la he visto... ¿De que iba?pichelo21 escribió:
Y ¿alguien ha visto Jericho? De las que mas me gustan. Empieza flojilla, pero va mejorando en cada capítulo, y el final de temporada es una pasada.
Me suena pero no la he visto... ¿De que iba?[/quote]pichelo21 escribió:
Y ¿alguien ha visto Jericho? De las que mas me gustan. Empieza flojilla, pero va mejorando en cada capítulo, y el final de temporada es una pasada.
Jericho fue una serie de televisión emitida por la cadena estadounidense CBS que narra la vida del ficticio pueblo de Jericho, Kansas, tras ataques nucleares lanzados contra 23 ciudades estadounidenses. A raíz del avistamiento de un hongo nuclear en el horizonte, los residentes y la vida de Jericho quedan sumergidas en el caos más absoluto y los deja completamente aislados, preguntándose si son los únicos estadounidenses que quedan con vida. El miedo a lo desconocido lleva al pueblo de Jericho a un tumulto social, psicológico y físico cuando se pierden todas las comunicaciones con el exterior y dejan de recibir electricidad. El pueblo comienza a desmoronarse, mientras que el terror, la ira y la confusión sacarán lo peor que algunos residentes llevan dentro, mientras la ciudad trata de sobrevivir (wikipedia)[/quote]pichelo21 escribió:Me suena pero no la he visto... ¿De que iba?pichelo21 escribió:
si,que se cage todo el mundo a la vez como en south parkhal2814 escribió:Es que los zombies ya basta...
80´s divertidos... hasta miedo daban.
90´s en los videojuegos, ok !
2000´s demasiadas películas ya hasta con superzombies.
2010... ya no, necesitamos otro tipo de tipo de catástrofes apocalípticos
Totalmente de acuerdo, era todo un loco hecho policiapichelo21 escribió:Boscorelli el mejor....
ninorm escribió:si,que se cage todo el mundo a la vez como en south parkhal2814 escribió:Es que los zombies ya basta...
ahi,ahihal2814 escribió:ninorm escribió:si,que se cage todo el mundo a la vez como en south parkhal2814 escribió:Es que los zombies ya basta...
con la "nota marrón"
Para mi, la mejor comedia de todos los tiempos. Tenia unas actuaciones impresionantes de un reparto que era de otro mundo.DelBosque escribió:Estoy revisando Frasier. Mítica.
Es verdad que los últimos capítulos de Walking Dead se hacen cada vez peores y el último es completamente absurdo, pero los primeros son buenos y la cagada del último la excusaron en su día con que no lo sabríamos todo hasta la segunda temporada. Por eso voy a ver la T2 antes de opinar y confío en que sea como los primeros capítulos de la T1 que apuntaban alto... Sino me llevaré una pequeña decepciónhitzeko escribió:Yo creo que en series nunca se había dado, y es un género que en cine tiene bastantes adeptos... Cuando leí la sinopsis de la serie me pareció hasta original aún siendo un tema trillado en la gran pantalla.
Pero como apuntaba el compañero, se vuelve mala tras unos capítulos.
Alvaro escribió:Es verdad que los últimos capítulos de Walking Dead se hacen cada vez peores y el último es completamente absurdo, pero los primeros son buenos y la cagada del último la excusaron en su día con que no lo sabríamos todo hasta la segunda temporada. Por eso voy a ver la T2 antes de opinar y confío en que sea como los primeros capítulos de la T1 que apuntaban alto... Sino me llevaré una pequeña decepciónhitzeko escribió:Yo creo que en series nunca se había dado, y es un género que en cine tiene bastantes adeptos... Cuando leí la sinopsis de la serie me pareció hasta original aún siendo un tema trillado en la gran pantalla.
Pero como apuntaba el compañero, se vuelve mala tras unos capítulos.
JERICHO no?, creí que la cancelaron y punto. Eso no lo sabía...pichelo21 escribió:Sin destriparte nada del argumento, esta serie se canceló en su primera temporada, pero los fans consiguieron rescatarla y que se grabaran algunos capítulos mas, ya que el final de la primera temporada quedó en el aire.