Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#981Mensaje

redondo escribió:
JotaGol escribió:
k1_Kilian escribió:
rupeni escribió:Albiol puede sernos muy útil y hasta puede ser mediocentro defensivo que me extraña bastante que Mou no haya probado con él de stopper en mediocampo.
Lo probo en pretemporada pero no paso de ahi...
En pretemporada lo puso junto a Pepe en el mediocampo, imagínate, el mejor despliegue de fútbol del Madrid en años :lol: Quizás con un tipo que sepa mover el balón cerca, sí que nos puede servir Albiol de stopper en el centro.
Que yo recuerde, hizo un temporadón en el Valencia de Quique Sanchez Flores jugando el 80% de los partidos de mediocentro defensivo, junto a Albelda, e incluso Marchena de compañeros. El caso es que siempre vi mas logico reconvertir puntualmente a Albiol a esa posición, que ya la conocía y que tiene mas cabeza y rigor táctico, que a Pepe.
Pues Pepe se salió en esa posición contra el Barça.
zam

#982Mensaje

DelBosque escribió:
Se salió del cesped,a la calle vaya :D
DelBosque

#983Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:
Si, por dar una patada al aire.
zam

#984Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:
DelBosque escribió:
Ya lo sabemos, pero la entrada era fina, hay que ser medio tonto para sabiendo lo que hay arriesgarse así en una jugada que no tenía incidencia ninguna. A mi hubo cosas que me gutaron de verlo de medio, pero cada vez que lo veía correr detrás de alguno se me subían los huevos a la garganta, eso si es tensión!
David_RM

#985Mensaje

De lateral derecho también lo hizo bastante bien en el Valencia.
DelBosque

#986Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:
zam escribió:
DelBosque escribió:
Ya lo sabemos, pero la entrada era fina, hay que ser medio tonto para sabiendo lo que hay arriesgarse así en una jugada que no tenía incidencia ninguna. A mi hubo cosas que me gutaron de verlo de medio, pero cada vez que lo veía correr detrás de alguno se me subían los huevos a la garganta, eso si es tensión!
Para mi fue vital para ganar la Copa. La entrada fue fuerte, pero la roja directa como ya hemos hablado muchas veces se la inventó el árbitro que estaba deseando suavizar un poco el camino al Barça (por una peor a Cristiano hace unos dias no pitaron ni falta). Pepe demostró un despliegue y una recuperación impresionantes, aunque es evidente que esa posición sólo sirve en casos de emergencia. Respecto a Albiol es un jugador correcto en todos los aspectos, y por lo tanto puede ser polivalente, aunque de medio defensivo de emergencia sinceramente pondria antes a Sergio Ramos que creo que tiene más velocidad y despliegue físico.
degas

#987Mensaje

Que mal tienen que estar las cosas para que Albiol o Ramos (?) tengan que jugar de mediocentro....
soycule

#988Mensaje

albiol de mediocentro??? si tiene menos criterio con el balon que yo... :mrgreen:
degas

#989Mensaje

soycule escribió:albiol de mediocentro??? si tiene menos criterio con el balon que yo... :mrgreen:
Pues en el Geta era donde jugaba.
soycule

#990Mensaje

degas escribió:
soycule escribió:albiol de mediocentro??? si tiene menos criterio con el balon que yo... :mrgreen:
Pues en el Geta era donde jugaba.[/quote
albiol estuvo en el getafe?
degas

#991Mensaje

Imagen
DelBosque

#992Mensaje

soycule escribió:
degas escribió:
Pues en el Geta era donde jugaba.[/quote
albiol estuvo en el getafe?
Si, por la misma época que casi se mata con el coche.
soycule

#993Mensaje

pues no me quiero ni imaginar a albiol de mediocentro xd
DelBosque

#994Mensaje

soycule escribió:pues no me quiero ni imaginar a albiol de mediocentro xd
Pues no lo hizo nada mal.
soycule

#995Mensaje

venga hombre!! nos quejamos de coentrao y ahora quereis poner a albiol de mediocentro... :lol:
zam

#996Mensaje

Existe el mito de que no sabe sacar la pelota, que no se de donde viene. En el Valencia lo hacía, aquí es que el muchacho no se quiere complicar y arriesga poco, pero cuando lo hace lo hace bien, o no lo hace mal.
Borrar usuario 10583

#997Mensaje

zam escribió:Existe el mito de que no sabe sacar la pelota, que no se de donde viene. En el Valencia lo hacía, aquí es que el muchacho no se quiere complicar y arriesga poco, pero cuando lo hace lo hace bien, o no lo hace mal.
Pues yo en el Madrid siempre le he visto reventar balones a lo loco cada que puede.
soycule

#998Mensaje

zam escribió:Existe el mito de que no sabe sacar la pelota, que no se de donde viene. En el Valencia lo hacía, aquí es que el muchacho no se quiere complicar y arriesga poco, pero cuando lo hace lo hace bien, o no lo hace mal.
:shock: :shock: en cuanto se agobia pega el pelotazo xD varane lo poco que ha jugado ha demostrado mejor salidad de balon y criterio, y ramos tambien...(de central lo hace de muerte)
zam

#999Mensaje

YA os digo, será aquí por no complicarse, cuando lo fichamos lo primero que dije fue "bueno un central que la saca jugada"... A Albiol lo veo acomplejadito aquí.
Let It BE

#1000Mensaje

Mmm pues yo no lo vi jugar en el valencia pero por lo que leo era un buen central con salida que podia jugar como lateral derecho o como mediocentro si era necesario cumpliendo sin complucarse mucho, y con pellegrini iso una buena temporada siendo parte importante de la defensa, en este jugador se ve el ejemplo de que puede pasar cuando se pierde la confiansa del tecnico y en uno mismo aunado a la falta de continuidad, creo que con continuidad podria ser un muy buen central
Responder