Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosdg

#9021Mensaje

aepit escribió:
Por que se ha convertido en un delantero que solo busca el gol y para ello se queda arriba siempre en el límite del fuera de juego esperando balones, y eso provoca muchos fueras de juego, además de su físico mermado, le cuesta arrancar y eso probablemente hace que se situe aún más en el límite del fuera de juego, ya que sabe que no corre demasiado.
Es que eso no es algo nuevo de él...

Aparte que sus Fuera de Juego son muy claros, no entiendo como un jugador profesional que lleva toda su vida jugando de Delantero no tenga la capacidad de jugar con la línea defensiva del rival, por supuesto que no hay un delantero en el mundo que no caiga en fuera de juego, pero es que Higuaín de cada 4 balones filtrados en 3 está adelantado.
aepit

#9022Mensaje

Ojalá esto sea pasajero, Benzema antes también caía mucho en el fuera de juego pero por suerte eso pasó.
carlosdg

#9023Mensaje

Como buen delantero seguro ha trabajado eso y juega con mas inteligencia.

Pero es que este parece no aprender!
Ankrus

#9024Mensaje

aepit escribió:
Yon92 escribió:El caso es criticar, el año pasado el que no valía era Benzema, ahora que el francés espabila el que no vale es Higuain, que asco me dan estas cosas :evil:
Ambos valen totalmente para el real madrid, lo que pasa es que la gente es muy oportunista :cry: , Higuaín está mal, ya se recuperará, pero estando bien es totalmente válido, ahora mismo no está bien y no da el nivel, pero yo espero que pronto lo de, solo tiene que cojer físico y sobre todo pasar más y perfecto.Eso es lo que debe machacarle Mou, el juego colectivo y en especial a la hora de jugar con CR7.

Aepit, sólo puedo decir una cosa: +10000
DelBosque

#9025Mensaje

¿Sabiais que el Pipita es 4º capitán? Al menos viene así en la Wikipedia.

;)
Ankrus

#9026Mensaje

DelBosque escribió:¿Sabiais que el Pipita es 4º capitán? Al menos viene así en la Wikipedia.

;)

Debería ser el 3er capitán, representa todos los valores que transmite el Real Madrid.
DelBosque

#9027Mensaje

Ankrus escribió:
DelBosque escribió:¿Sabiais que el Pipita es 4º capitán? Al menos viene así en la Wikipedia.

;)

Debería ser el 3er capitán, representa todos los valores que transmite el Real Madrid.
Yo desde luego lo prefiero a Marcelo, pero como va por antiguedad. Cosa que no entiendo, por cierto. Deberia elegirlo el entrenador poniendose de acuerdo con el 1ª capitán.
Ankrus

#9028Mensaje

Debería, pero hay tantas cosas que deberían ser y no son... :|
hitzeko

#9029Mensaje

A mí un tío que juega una mierda de minutos y lleva casi los mismos goles que el delantero titular, estando éste en un gran estado de forma reconocido, me habla mucho de la clase de delantero que es.

Benzemá a mí me parece una referencia arriba en estos momento, y aún así Higuaín estando demacrado según muchos, le anda a la zaga en cuanto a goles con muchos menos minutos...

Higu es un jugador impresionante. Ya podrían otros en otros puestos dar la mitad de guerra que da él, y sin estar al 100%.
aepit

#9030Mensaje

Para mi el capitán del madrid debe ser español y a ser posible canterano.

Casillas, Alonso, Ramos, Arbeloa, me parecen buenos capitanes, pero no Marcelo o Higuaín.
Ankrus

#9031Mensaje

hitzeko escribió:A mí un tío que juega una mierda de minutos y lleva casi los mismos goles que el delantero titular, estando éste en un gran estado de forma reconocido, me habla mucho de la clase de delantero que es.

Benzemá a mí me parece una referencia arriba en estos momento, y aún así Higuaín estando demacrado según muchos, le anda a la zaga en cuanto a goles con muchos menos minutos...

Higu es un jugador impresionante. Ya podrían otros en otros puestos dar la mitad de guerra que da él, y sin estar al 100%.

+10000
santiago90c

#9032Mensaje

En mi opinión el orden de capitanes debería ser el siguiente:
1-Casillas
2-Alonso
3-Ramos

Y si hubiera un cuarto capitán, tendría que ser Higuaín.
aepit

#9033Mensaje

santiago90c escribió:En mi opinión el orden de capitanes debería ser el siguiente:
1-Casillas
2-Alonso
3-Ramos

Higuaín antes que Arbeloa? este último es canterano y un tio con carácter, además de ser español, para mi debería estar el antes que Marcelo o el pipa.
Borrar usuario 10583

#9034Mensaje

santiago90c escribió:En mi opinión el orden de capitanes debería ser el siguiente:
1-Casillas
2-Alonso
3-Ramos

Ramos es el menos indicado para ser capitan del Madrid, ni tiene caracter, ni mucho menos liderazgo y como guinda se le va la olla constantemente, entre ser el alma de las tanganas y sus constantes expulsiones, y ya por ultimo ahora si, es un costal jugando de lateral por derecha.

:roll:
Borrar usuario 10583

#9035Mensaje

hitzeko escribió:A mí un tío que juega una mierda de minutos y lleva casi los mismos goles que el delantero titular, estando éste en un gran estado de forma reconocido, me habla mucho de la clase de delantero que es.

Espera un poco Hitzeko, que si Benzema vuelve a entrar en racha supera facil los 30 goles esta temporada, al menos ya lleva 3.
Por otro lado, cuando Benzema hace un buen partido, por lo regular hace muchas cosas bien, asiste, arma jugadas, roba balones, presiona y pues hace goles, aun asi quizas le faltan algunas cosas para ser un verdadero killer, pero tiene la calidad mas que suficiente para ser un extremo o un media punta de primera.
santiago90c

#9036Mensaje

aepit escribió:
1-Casillas
2-Alonso
3-Ramos

Higuaín antes que Arbeloa? este último es canterano y un tio con carácter, además de ser español, para mi debería estar el antes que Marcelo o el pipa.
Que sea español me da igual, e Higuaín lleva más tiempo en el Madrid que Arbeloa, para mí Higuaín es un canterano más. Pero defnitivamente Álvaro podría ser un capitán.
zam

#9037Mensaje

Nuestros dos delanteros tienen carencias que hacen que uno dude de si valen del todo para el Madrid, en comparación con gente como Van Nistelroy, Ronaldo, Pedja, Sucker, Raúl...Pero se nos olvida que tienen 23 AÑOS y esas carencias son corregibles por su calidad, son errores de falta de madurez muchas veces o de falta de cabeza en el caso del Pipa y de instinto en el caso de Karim. Pero ambos crecerán.

Quizás el gran problema que tenemos es que lo ideal era que el joven con progresión compitiera con un 9 consagrado y aprendiera de él.
hitzeko

#9038Mensaje

Gonzo ha competido con Raúl y Van Nistelrooy. Hubiese sido indiscutible ahora mismo de no haber sido por la lesión.

No es ningún zoquete como muchos se apresuran a decir y para lo joven que es ha demostrado bastante en este club. Creo que la delantera tiene futuro y me gustaría probar con Benzemá e Higuaín juntos arriba. No sería nada descabellado.
ninorm

#9039Mensaje

pues si juegan los dos juntos ya pueden empezar a meter 10 goles por partido por que de lo contrario ya estarian esperendo los buitres para ponerlos a caldo e intentar enfrentarlos como haga falta.....que si no se la pasan,que si estan picados etc,etc,etc.................
hitzeko

#9040Mensaje

Hombre... Higuaín y Ronaldo cada vez que se miran se fusilan mutuamente... pero Mou es el que les tiene que quitar la tontería.
Responder