yops escribió:No me hagas caso, no lo admitas, pero lo de madrid es penoso a cada dia que pasa mas. Lo de esta noche, sin comentarios.
es un madridista muy critico cosa que veo muy normal porque las cosas no acompañan ganais sin un juego bonito y con mucha fortuna juego parecido al de capello
Mas q critico es realista. La gran mayoria esta aun subido en esa nube de media hora contra el Villareal, pero la realidad de nuestro juego es bien distinta. Los jugadores parece q se estorban en el centro del campo, y ya no me parece tan acertada la pareja Guti Sneijder. Creo q Sneijder necesita mas espacio, cosa q Guti no le da...las bandas no acaban de funcionar. Para mi el gran problema es el centro del campo, y excluyo de el a Diarra.
feranswer84 escribió:Mas q critico es realista. La gran mayoria esta aun subido en esa nube de media hora contra el Villareal, pero la realidad de nuestro juego es bien distinta. Los jugadores parece q se estorban en el centro del campo, y ya no me parece tan acertada la pareja Guti Sneijder. Creo q Sneijder necesita mas espacio, cosa q Guti no le da...las bandas no acaban de funcionar. Para mi el gran problema es el centro del campo, y excluyo de el a Diarra.
dios fer es q coincido contigo en todo solo que paso de decirlo porq me puedo esperar las contestaciones
dios fer es q coincido contigo en todo solo que paso de decirlo porq me puedo esperar las contestaciones
ers grande fer
Mientras trates con respeto, sabes q la gente te tratara con respeto, asi q no te cortes en dar opiniones.
Para mi es evidente lo q he descrito antes, lo q cada cual tiene su opinion, esta claro. Tiempo hay y tenemos suerte de q los resultados sean en realidad buenos. Yo lo q quiero son resultados con el juego q sea, no hay mas q ver la temporada pasada. Lo q no acepto es q se diga q jugamos bien, q si tal...cuando no es la verdad. Hay q reconocer q estamos mal para solucionarlo cuanto antes.
Para este juego, se hubiera quedado el q mejor resultados saca practicandolo...y todos sabemos quien es
ya veremos como acaba la historia jaja ay gala gala estais entendiendo mal cuando os pille el milan, manchester etc esas claras q han tenido hoy no las perdonan
Y a lo mejor esas q tu dices ni las llegan a tener...todo se vera. Y si no, te crees q un Inzaghi, Rooney. Drogba, hubieran fallado las de Gomez ayer? Son preguntas muy en el aire...
puyol escribió:ya veremos como acaba la historia jaja ay gala gala estais entendiendo mal cuando os pille el milan, manchester etc esas claras q han tenido hoy no las perdonan
Alomejor os pilla el Milan antes a vosotros..... XD XD XD Y entonces ciao ciao Bambino!!! XD XD
feranswer84 escribió:Y a lo mejor esas q tu dices ni las llegan a tener...todo se vera. Y si no, te crees q un Inzaghi, Rooney. Drogba, hubieran fallado las de Gomez ayer? Son preguntas muy en el aire...
no se sabe la de gomez solo fue un remate de cabeza a ustedes se os han quedado solo enfrente de casillas y ay q defini como lo ha heco van nistelrooy por eso digo
Pues mira, a mi criticar por criticar... como que no. Una cosa es hacer critica constructiva y otra es hacer critica abusiva utilizando aspectos totalmente carentes de coherencia y utilizando palabras que eliminan todo resquicio de personalidad, verosimilitud y respeto.
yops escribió:jaja, pues claro toni, que te esperas del madrid?? Si no hay nada que haga bien, pero nada!! Esque ni comprar un avion que no sea cochambroso, es de risa, que asco me dan todos
Debido a los "inteligentes" comentarios de este forero voto por no hacerle caso.
Lo entiendo si es madridista, tiene que sentir una impotencia tremenda cuando habla así del Madrid y es justo lo que pensamos la mayoría y nos lo callamos. Aún hay tiempo para corregir ésto pero soy muy pesimista ya que llevamos creo, seis años que deambulamos como zombies por los campos del mundo haciendo el ridículo partido tras otro y sólo la gran y anormal suerte nos ha hecho que ganemos un título el cual, creo, nos ha hecho mucho daño. Estamos perdiendo identidad a borbotones y no sé, sinceramente, cuál es la causa de que un equipo con las individualidades que tiene no sea capaz de jugar bien desde hace una década ni, aún peor, no tenga un plan de juego como todo equipo normal y corriente. Ayer parecían indolentes y daban todas las facilidades del mundo al contrario para que entrase como Pedro por su casa, parecía que la cosa no iba con éllos y si al rival le permites tirar 20 vece a puerta sabes que si es el Milán, M.U. Chelsea o Valencia, por lo menos seis te va a meter. En fin puede que los jugadores que tenemos no son todo lo buenos que nosostros creíamos que eran o que el entrenador está aún muy verde para llevar este trasatlántico, yo que sé, lo único que noto, es que cada vez entiendo menos a este equipo. XD XD XD
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Oct 04, 2007 8:11 am, editado 3 veces en total.
yops escribió:No me hagas caso, no lo admitas, pero lo de madrid es penoso a cada dia que pasa mas. Lo de esta noche, sin comentarios.
es un madridista muy critico cosa que veo muy normal porque las cosas no acompañan ganais sin un juego bonito y con mucha fortuna juego parecido al de capello
Y si al final os jodemos la liga miel sobre hojuelas. Tu Barsa tampoco está como para tirar cohetes y encima el Madrid esta primero. Cuando lo haga bien os borraremos del mapa. XD XD XD
Y si al final os jodemos la liga miel sobre hojuelas. Tu Barsa tampoco está como para tirar cohetes y encima el Madrid esta primero. Cuando lo haga bien os borraremos del mapa. XD XD XD
eso llevais diciendo jaja cuando lo hagamos bien ahora piensa y si nunca lo haceis bien????
eso llevais diciendo jaja cuando lo hagamos bien ahora piensa y si nunca lo haceis bien????
Mira Puyol, haciéndolo muy mal os quitamos una liga, imáginate que lo bordamos pués, ni aparecéis. XD XD XD
puyol escribió:espero estar vivo para cuando lo bordeis jaja lo que si esta claro es que el barça lo puede volver a bordar como estos ultimos 3 años
Pero no ves que no nos hace falta bordarlo para llevaros al huerto, mientras que los blaugrinos sí lo tienen que hacer para ganarnos, cosas de ser el mejor del universo. XD XD XD
jjaa si ya bueno si no hace falta q lo bordeis pues mejor jaja ay ay ay sixto sixto seguro q tu eres el primero que tiene los huevos de corbata y esta mas preocupado