pichelo21 escribió:Me hubiera encantado ver el trabajo de Mourinho en el Real Madrid sin la presión constante de la prensa y los medios de comunicación, y sin los ataques del Barça y demás equipos que ven en la trifulca el camino para derrotar al Madrid. Quizás el Barça hubiera arrasado como ahora, pero hubiéramos visto partidazos a la altura de los grandes equipos que son.
No creo que a Mou le guste y de hecho ya lo a declarado, igual en Italia dijo que estaba cansado de la prensa.Otra cosa es que se pase por los huevos todo lo que venga de ese sector.
Jo, se le nota un huevo en sus declaraciones, en su manera de tratar a los compañeros de profesión, en los gestos despectivos sabiendo que lo están mirando. Nos guste o no el modelo de motivación de Mou es el estado de guerra.
pichelo21 escribió:Me hubiera encantado ver el trabajo de Mourinho en el Real Madrid sin la presión constante de la prensa y los medios de comunicación, y sin los ataques del Barça y demás equipos que ven en la trifulca el camino para derrotar al Madrid. Quizás el Barça hubiera arrasado como ahora, pero hubiéramos visto partidazos a la altura de los grandes equipos que son.
Pero si a Mou le encanta...
Pero te imaginas a Mou trabajando tranquilo? Y que solo se hablara de fútbol?
Pero si a Mou le encanta...
Pero te imaginas a Mou trabajando tranquilo? Y que solo se hablara de fútbol?
me imagino q trabajar tranquilo para ti es dejarse joder por todos los arbitros y no decir nada
aparte de que como ya lo dijeron a mou eso le encanta, aparte de eso creo que la precion de la prensa y el publico van junto al madrid, no solo mou a trabajado asi el lo usa y asta lo proboca pero a todos se les presiona tanto a entrenadores como a jugadores
No cabe duda de que Mourinho es un poco babayo, como decimos en Asturias. No es que a él le encante acarrear toda la presión sobre él, sino que es precisamente lo que busca. Y luego tenemos a la prensa que ha entrado totalmente en este juego, bien por temor, por antipatía, por lo que sea y llevan a extremos delirantes la crítica hacia él. El otro día en la asamblea parece ser que le dedicaron una fuerte ovación. Pues los sesudos peridostas prefieren hablar de que el madridismo no está con él, que si sólo genera odio, que si esto o lo otro. Y mira que con él tienen el chollo de la vida.
Conozco a un señor que estuvo muchos años de jefe de seguridad del antiguo Carlos Tartiere. El hombre es antimourinista hasta la médula (ya sabeis, de los de"ensucia el señorío del Madrid"), pero hay una cosa en la que está totalmente a su favor: en el trato que le da a la prensa. Tantos años este hombre estuvo bregando con los periodistas y vio la absoluta mafia que son, que se alegra de que por fin alguien les haga frente. Aunque sea Mourinho.
Una campaña lamentable de Prisa (con el bastardo de Diego Torres a la cabeza en el Pais, Deportes Cuatro y de Relaño en AS; a De la Morena hace años que ya no le escucho.....), secundada por el palmero Segurola..........No hay más que leerles para darse cuenta que buscan lo peor para el Real Madrid cada dia, igual que hacia Marca con Pellegrini. No es que haya campaña orquestada contra el Real Madrid es que hay una linea editorial unificada para destrozarnos. No es una teoria de la conspiración, basta con leerles y escucharles para darse cuenta del profundo mal que desean al equipo.
Pero bueno, el Real Madrid no se hizo grande haciendo amigos. Todos los que apelan al señorio es en plan de "os damos una hostia y agachais la cabeza". Afortunadamente y como dijo Florentino eso ya se ha acabado.