Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#9041Mensaje

lo peor de todo es que por lo menos a mi me da la impresion de que ninguno quiere ceder,y esooooo.....mal rollo.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#9042Mensaje

cr7 es una estrella e higuain un mediocre.. es imposible feeling alguno
Borrar usuario 13322

#9043Mensaje

hitzeko escribió:Gonzo ha competido con Raúl y Van Nistelrooy. Hubiese sido indiscutible ahora mismo de no haber sido por la lesión.

No es ningún zoquete como muchos se apresuran a decir y para lo joven que es ha demostrado bastante en este club. Creo que la delantera tiene futuro y me gustaría probar con Benzemá e Higuaín juntos arriba. No sería nada descabellado.
Totalmente de acuerdo.

¿te has dado cuenta de que Benzemá e Higuaín solo se llevan unos días de diferencia?
Borrar usuario 4146

#9044Mensaje

Eso de que compitió con Raul y Van gol... ya hubiera querido verlo contra los Ronaldo, Raul y Van Gol de 20 o 23 años, no tiene comparación el nivel de aquellos y el "otro".

No compitió contra nada, llego en el momento en que las carreras de Ronaldo, Van gol y Raul los llevaban al retiro o por lo menos a un paso al costado del futbol de elite, o eso en teoría por que para lo que da esta generación esos 3 y algunos otros siguen siendo figuras por tener más calidad que los Higuain, Pato, etc. Higuain simplemente fue el delantero oportunista que estuvo ahí cuando ellos tenían que salir... E igual sigue aquí por que no llega nada mejor.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#9045Mensaje

omarsinho escribió:cr7 es una estrella e higuain un mediocre.. es imposible feeling alguno
precisamente eso es lo que el pipa no entiende.aunque discrepo en lo de mediocre,es cierto que no esta a la altura de cr pero tampoco creo que sea un mediocre.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9046Mensaje

Eso es muy cierto Hal, pero sobrepasó todas las expectativas que se depositaron en él. Yo lo que quería decir es que él ya tuvo mentores como Raúl y Ruud, y seguro que de algo le sirvió.

También creo que ningún fichaje de medio pelo como fue él hubiese jubilado a Raúl del Real Madrid y él lo consiguió a base de goles y buen juego. Todo el mundo pensaba que para quitar al Capi debían traer un delantero de 40 ó 50 millones por lo menos, sin embargo el tesón de Higuaín consiguió lo que nadie esperaba.
Borrar usuario 4146

#9047Mensaje

Yo dudo que Higuain haya hecho tal cosa... quien lo hizo fue Florentino. Quien para quitar al único hombre que podía evitar que se impusiera una nueva era galáctica en el vestuario incluso prefirió tragarse un fichaje de Calderón.

Aunque el gusto le va a durar lo que dure Raul en el Schalke. En cuanto vuelva a pisar Madrid Florentino comienza a temblar por que la gente va a pedir a Raul en el equipo.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#9048Mensaje

de todos modos yo esto lo veo un poco sacar las cosas de sitio,hay cosas que yo no entiendo,decir que no competia con raul en ese momento es como decir que el balon es cuadrado,¿quien estaba en ese momento?raul,por lo tanto era con raul con quien competia,si se dice que no competia contra nada se esta diciendo que raul no era nada,y vamos lo de ya queria ver yo competir con ronaldo con 20 años,eso es un poco ventajista ¿nooo? :?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9049Mensaje

hal2814 escribió:Yo dudo que Higuain haya hecho tal cosa... quien lo hizo fue Florentino. Quien para quitar al único hombre que podía evitar que se impusiera una nueva era galáctica en el vestuario incluso prefirió tragarse un fichaje de Calderón.

Aunque el gusto le va a durar lo que dure Raul en el Schalke. En cuanto vuelva a pisar Madrid Florentino comienza a temblar por que la gente va a pedir a Raul en el equipo.
Si, está claro que el cabrón ese volverá de entrenador, director deportivo o presidente, bueno, o las tres cosas a la vez y con todos sus hijos en el equipo :x :x :x :x
Borrar usuario 4146

#9050Mensaje

Javi18 escribió:
hal2814 escribió:Yo dudo que Higuain haya hecho tal cosa... quien lo hizo fue Florentino. Quien para quitar al único hombre que podía evitar que se impusiera una nueva era galáctica en el vestuario incluso prefirió tragarse un fichaje de Calderón.

Aunque el gusto le va a durar lo que dure Raul en el Schalke. En cuanto vuelva a pisar Madrid Florentino comienza a temblar por que la gente va a pedir a Raul en el equipo.
Si, está claro que el cabrón ese volverá de entrenador, director deportivo o presidente, bueno, o las tres cosas a la vez y con todos sus hijos en el equipo :x :x :x :x

Siiiii ! no puedo esperar !

Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#9051Mensaje

hal2814 escribió:
Javi18 escribió:
hal2814 escribió:Yo dudo que Higuain haya hecho tal cosa... quien lo hizo fue Florentino. Quien para quitar al único hombre que podía evitar que se impusiera una nueva era galáctica en el vestuario incluso prefirió tragarse un fichaje de Calderón.

Aunque el gusto le va a durar lo que dure Raul en el Schalke. En cuanto vuelva a pisar Madrid Florentino comienza a temblar por que la gente va a pedir a Raul en el equipo.
Si, está claro que el cabrón ese volverá de entrenador, director deportivo o presidente, bueno, o las tres cosas a la vez y con todos sus hijos en el equipo :x :x :x :x

Siiiii ! no puedo esperar !

Imagen
:lol:

Y en el futuro el pipa va a ser presidente del Madrid
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#9052Mensaje

ninorm escribió:de todos modos yo esto lo veo un poco sacar las cosas de sitio,hay cosas que yo no entiendo,decir que no competia con raul en ese momento es como decir que el balon es cuadrado,¿quien estaba en ese momento?raul,por lo tanto era con raul con quien competia,si se dice que no competia contra nada se esta diciendo que raul no era nada,y vamos lo de ya queria ver yo competir con ronaldo con 20 años,eso es un poco ventajista ¿nooo? :?
No que sea un poco ventajista, a lo que yo creo que se rfieren es que cuando higuain llego al madrid no habia un centro delantero o un segunda punta que fuera de lo mejor a nivel mundial cosa que creo cierta pues raul o ronaldo ya estavan en decaida, y si no me equivoco van nistelrooy llego despues que el quitandole el puesto titular y cuando se leciono fua cuando salio del madrid, higuain nunca se a enfrentado por el puesto con un delantero de los mejores del mundo en sus mejores momentos, eso no le resta meritos pero es la verdad
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#9053Mensaje

Let It BE escribió: No que sea un poco ventajista, a lo que yo creo que se rfieren es que cuando higuain llego al madrid no habia un centro delantero o un segunda punta que fuera de lo mejor a nivel mundial cosa que creo cierta pues raul o ronaldo ya estavan en decaida, y si no me equivoco van nistelrooy llego despues que el quitandole el puesto titular y cuando se leciono fua cuando salio del madrid, higuain nunca se a enfrentado por el puesto con un delantero de los mejores del mundo en sus mejores momentos, eso no le resta meritos pero es la verdad
Complementando a lo que dices, luego de eso, como que Higuain se volvio mas en jugador de banca y un suplente infaltable para los planes de siempre de Mou o del tecnico que estaba en ese momento, que ser un delantero titular, al menos asi lo veo yo!
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#9054Mensaje

hal2814 escribió:
Javi18 escribió:
hal2814 escribió:Yo dudo que Higuain haya hecho tal cosa... quien lo hizo fue Florentino. Quien para quitar al único hombre que podía evitar que se impusiera una nueva era galáctica en el vestuario incluso prefirió tragarse un fichaje de Calderón.

Aunque el gusto le va a durar lo que dure Raul en el Schalke. En cuanto vuelva a pisar Madrid Florentino comienza a temblar por que la gente va a pedir a Raul en el equipo.
Si, está claro que el cabrón ese volverá de entrenador, director deportivo o presidente, bueno, o las tres cosas a la vez y con todos sus hijos en el equipo :x :x :x :x

Siiiii ! no puedo esperar !

Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#9055Mensaje

diegoreal0602 escribió:
Let It BE escribió: No que sea un poco ventajista, a lo que yo creo que se rfieren es que cuando higuain llego al madrid no habia un centro delantero o un segunda punta que fuera de lo mejor a nivel mundial cosa que creo cierta pues raul o ronaldo ya estavan en decaida, y si no me equivoco van nistelrooy llego despues que el quitandole el puesto titular y cuando se leciono fua cuando salio del madrid, higuain nunca se a enfrentado por el puesto con un delantero de los mejores del mundo en sus mejores momentos, eso no le resta meritos pero es la verdad
Complementando a lo que dices, luego de eso, como que Higuain se volvio mas en jugador de banca y un suplente infaltable para los planes de siempre de Mou o del tecnico que estaba en ese momento, que ser un delantero titular, al menos asi lo veo yo!

Yo no lo veo tanto asi, pero para mi ese es el roll perfecto para higuain, no lo veo tan arriba en la lista de delanteros como otros y soy de los que cree que no mejorara mucho mas asi que no creo que llegue a ser un referente en su puesto, que es lo que busca el real madrid, pero como un suplente de garantias en mi opinion es como mas puede aportar
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#9056Mensaje

Let It BE escribió:
diegoreal0602 escribió:
Let It BE escribió: No que sea un poco ventajista, a lo que yo creo que se rfieren es que cuando higuain llego al madrid no habia un centro delantero o un segunda punta que fuera de lo mejor a nivel mundial cosa que creo cierta pues raul o ronaldo ya estavan en decaida, y si no me equivoco van nistelrooy llego despues que el quitandole el puesto titular y cuando se leciono fua cuando salio del madrid, higuain nunca se a enfrentado por el puesto con un delantero de los mejores del mundo en sus mejores momentos, eso no le resta meritos pero es la verdad
Complementando a lo que dices, luego de eso, como que Higuain se volvio mas en jugador de banca y un suplente infaltable para los planes de siempre de Mou o del tecnico que estaba en ese momento, que ser un delantero titular, al menos asi lo veo yo!

Yo no lo veo tanto asi, pero para mi ese es el roll perfecto para higuain, no lo veo tan arriba en la lista de delanteros como otros y soy de los que cree que no mejorara mucho mas asi que no creo que llegue a ser un referente en su puesto, que es lo que busca el real madrid, pero como un suplente de garantias en mi opinion es como mas puede aportar
Bueno al menos lo que espero de Pipita es mas nivel y mas goles!!! :rezar:
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#9057Mensaje

esperando q llegue mayo para venderle y fichar un goleador de verdad que pueda revolucionar los partidos dificiles
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9058Mensaje

Let It BE escribió:
ninorm escribió:de todos modos yo esto lo veo un poco sacar las cosas de sitio,hay cosas que yo no entiendo,decir que no competia con raul en ese momento es como decir que el balon es cuadrado,¿quien estaba en ese momento?raul,por lo tanto era con raul con quien competia,si se dice que no competia contra nada se esta diciendo que raul no era nada,y vamos lo de ya queria ver yo competir con ronaldo con 20 años,eso es un poco ventajista ¿nooo? :?
No que sea un poco ventajista, a lo que yo creo que se rfieren es que cuando higuain llego al madrid no habia un centro delantero o un segunda punta que fuera de lo mejor a nivel mundial cosa que creo cierta pues raul o ronaldo ya estavan en decaida, y si no me equivoco van nistelrooy llego despues que el quitandole el puesto titular y cuando se leciono fua cuando salio del madrid, higuain nunca se a enfrentado por el puesto con un delantero de los mejores del mundo en sus mejores momentos, eso no le resta meritos pero es la verdad
Van Nistelrooy llegó antes que el Pipita,y este a pesar de no marcar muchos goles en su primer año,logró hacerse un hueco en el equipo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9059Mensaje

Todos tenemos muy claro lo que pasará con Higuaín, que suceda lo que algunos desean, es otra cosa.
Avatar de Usuario
RM20
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Andando por el mundo

#9060Mensaje

Los comentarios de Omarsinho son un :roll: constante...
Responder