'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3741Mensaje

rupeni escribió:Yo sólo tiraría la casa por la ventana por Wilshere, una media con Wilshere-Alonso-Sahin-Ozil tiene que ser un espectáculo.

Totalmente de acuerdo. Rupeni, es increíble como concordamos en cualquier aspecto futbolístico. :lol: :shock:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3742Mensaje

A mí Wilshere me parece un clon de Lass. Siempre va revolucionado y pelea todos los balones. tiene poco rigor táctico, aunque es muy joven aún.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3743Mensaje

hitzeko escribió:A mí Wilshere me parece un clon de Lass. Siempre va revolucionado y pelea todos los balones. tiene poco rigor táctico, aunque es muy joven aún.
Pues entonces que lo formen allí que aquí lo rematamos...
flashman
Mensajes: 167
Registrado: Jul-2011
Ubicación: London & Madrid

#3744Mensaje

rupeni escribió:Yo sólo tiraría la casa por la ventana por Wilshere, una media con Wilshere-Alonso-Sahin-Ozil tiene que ser un espectáculo.

Me encanta Wilshere, pero tenemos a Canales que juega en la misma posicion y tiene mas experiencia a primer nivel. Y no se lesiona cada dos por tres.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3745Mensaje

flashman escribió:
rupeni escribió:Yo sólo tiraría la casa por la ventana por Wilshere, una media con Wilshere-Alonso-Sahin-Ozil tiene que ser un espectáculo.

Me encanta Wilshere, pero tenemos a Canales que juega en la misma posicion y tiene mas experiencia a primer nivel. Y no se lesiona cada dos por tres.
Yo los veo muy diferentes, para mí Wilshere es más completo cómo centrocampista, en cambio Canales es mucho más virtuoso y mucho más goleador, no serían competencia.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3746Mensaje

Yo soy de los que empece a mencionar a Wilshere desde que empece a verlo,me parece un jugadorazo y completisimo.Es cierto que su presión recuerda mucho a la de Lass pero es que a diferencia de Lass, Wilshere lo hace todo con cabeza. Tácticamente siempre esta bien posicionado, nunca hace jugadas de mas ni pierde la pelota tontamente, tiene buen criterio para ir al frente y para distribuir es un jugador sacrificado con mucho caracter y unos huevos de oro.

Igual y dicen que se esta exagerando pero es que hace todo lo que debería hacer un mediocampista y encima lo hace bien.Me parece un mini Redondo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3747Mensaje

omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#3748Mensaje

kun en junio por favor :rezar:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3749Mensaje

benosteles escribió:Yo soy de los que empece a mencionar a Wilshere desde que empece a verlo,me parece un jugadorazo y completisimo.Es cierto que su presión recuerda mucho a la de Lass pero es que a diferencia de Lass, Wilshere lo hace todo con cabeza. Tácticamente siempre esta bien posicionado, nunca hace jugadas de mas ni pierde la pelota tontamente, tiene buen criterio para ir al frente y para distribuir es un jugador sacrificado con mucho caracter y unos huevos de oro.

Igual y dicen que se esta exagerando pero es que hace todo lo que debería hacer un mediocampista y encima lo hace bien.Me parece un mini Redondo.
Es un jugador que apunta muy alto, aunque yo lo veo más cómodo en zonas más ofensivas que donde Redondo usualmente estaba. Aún así, Ramsey es otro que me parece que va a ser un enorme jugador, lástima de su lesión.
carlosdg
Mensajes: 303
Registrado: Ago-2011

#3750Mensaje

Por aquí muchos no quieren armar un equipo de futbol, quieren armar el equivalente a un ejército chino..quieren a medio planeta para el Real Madrid :lol:
flashman
Mensajes: 167
Registrado: Jul-2011
Ubicación: London & Madrid

#3751Mensaje

carlosdg escribió:Por aquí muchos no quieren armar un equipo de futbol, quieren armar el equivalente a un ejército chino..quieren a medio planeta para el Real Madrid :lol:
Que casualmente, hablando del Kun, es lo que ha hecho el Man City. Se han llevado el 60% del talento de la Premier a la mitad azul de Manchester, sin contar lo que han fichado de fuera.

Ayer mientras estaba en el estadio del QPR, hablaba con unos amigos sobre los nuevos billonarios que hay en la Premier. Mis amigos del QPR estan encantados, porque este año se salvan seguro gracias al nuevo dueño. Y es cierto que cuanto mas dinero haya en diferentes equipos, mas competitiva y vistosa es la competicion. Pero yo cada vez estoy mas a favor de limites salariales en todas las competiciones. Lo que se podria hacer es que la UEFA, tomando los coeficientes de cada liga, ponga unos topes salariales para cada liga europea. Luego a los equipos se les permitiria tener un jugador estrella que cobre mas que esa cantidad. Esto, ademas de beneficiar a la competicion, tambien ayudaria a reducir gastos una barbaridad. Eso si, como se lo tomarian los jugadroes no lo se, pero el lockout de la NBA no seria nada en comparacion.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3752Mensaje

Kun puede marcar las diferencias,es el jugador que nos faltaba.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3753Mensaje

¿Regalito de navidad?

Kun será jugador del Madrid en verano, o incluso en este mercado de invierno, que es más difícil, ahí queda la cosa.

La mala noticia Hal se va a salir con las suyas, el Pipa se irá.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3754Mensaje

Lo dudo mucho, con la claúsula que puso el Pateti y lo mucho que les gusta el dinero a los jeques no creo que nos lo vendan.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#3755Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Regalito de navidad?

Kun será jugador del Madrid en verano, o incluso en este mercado de invierno, que es más difícil, ahí queda la cosa.

La mala noticia Hal se va a salir con las suyas, el Pipa se irá.
Lo cambiaba por Ronaldo ahora mismo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3756Mensaje

raulista1301 escribió:Lo dudo mucho, con la claúsula que puso el Pateti y lo mucho que les gusta el dinero a los jeques no creo que nos lo vendan.
A mí también me ha sorprendido, pero os aseguro que la operación se esta realizando.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3757Mensaje

No me digas que tienes contactos, que ya hemos sufrido algún episodio en este foro... :lol:
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#3758Mensaje

Donde lo has leído?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3759Mensaje

Yo cada vez me creo más de lo de que el presidente del City y Florentino son íntimos y que entre ambos clubes hay buenísimas relaciones (algo parecido con lo que tenemos con el Tottenham), y puede ser que les mandemos a Kaká x Silva, o Kaká x Agüero, en fin, múltiples opciones.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3760Mensaje

No creo que larguen ni al kun ni a silva, seria de idiotas. La pasta a ellos se la pela, y esos dos les funcionan, seria un estupidez como una casa. La unica que veo es que los jugadores se pongan muy plastas y pidan un traspaso.
Responder