FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
raulista1301

#1601Mensaje

aburrido y buscando por youtube me he encontrado el opening del juego DBZ budokai 3, una de las mejores canciones de dragon ball, me gusta más incluso que las de las cabeceras originales de la serie, gran juego de la play 2 por cierto, que recuerdos... cuando aun las consolas duraban años, no como ahora :?
[youtube]RyYj__W-jHc[/youtube]
FG_Guti

#1602Mensaje

Pues ya se filtro el PES 2012. Yo ya me lo estoy bajando :roll:
k1_Kilian

#1603Mensaje

Pues faltan 2 días para el FIFA12, ya me tarda ir a buscarlo... por otro lado me duele el sablazo, pero creo que valdrá la pena
carbonni

#1604Mensaje

A mi me ha llegado ya el PES de videojuegosiberia.es, esta tarde cuando acabe el trabajo empezaré a dar lecciones a los colegas de como se juega al mejor juego de futbol de la historia, algunos ya están temblando y otros que llevan entrenando todo el año soltaran sus primeras lagrimas de la temporada
k1_Kilian

#1605Mensaje

carbonni escribió:A mi me ha llegado ya el PES de videojuegosiberia.es, esta tarde cuando acabe el trabajo empezaré a dar lecciones a los colegas de como se juega al mejor juego de futbol de la historia, algunos ya están temblando y otros que llevan entrenando todo el año soltaran sus primeras lagrimas de la temporada
se preveen los primeros roces
Masquerade

#1606Mensaje

pues ya tengo el pes (para pc) y bueno, no esta mal. Yo le subi un poco la velocidad, porque me parecia tremendamente lento, y en los pases parece que a los jugadores les pese la pelota. Lo de las faltas esta mejor, en el otro en cada barrida era falta segura. Lo de la presion tambien, no salen mas como cabras locas. Es mas dificil regatear, hay que pensar un poco mas para abrir un hueco. Por suerte lo de los pases esta bastante bien. Las reacciones de los jugadores tambien esta bien, ante un despeje llevan la mano a la cara, despejan como buenamente pueden una jugada peligrosa. Y la gente parece que tiene un poco mas de "sangre", gritan cuando atacas y silban (en este se escucha) cuando hay un corner rival o estan atacando. Las plantillas no se como estaran, pero en la lazio falta cisse y esta zarate. asi que me imagino como estaran las otras :lol:
raulista1301

#1607Mensaje

si, otra de las jodiendas del PES, nunca salen actualizados los fichajes y siempre hay que estar tirando de parches...
Lass

#1608Mensaje

En Media Markt ya se vende FIFA 12, aquí (Valladolid) si as cualquier juego te cuesta 50 euros. En Gamestop también parece que se vende.
Un saludo.
raulista1301

#1609Mensaje

LassMadrid93 escribió:En Media Markt ya se vende FIFA 12, aquí (Valladolid) si as cualquier juego te cuesta 50 euros. En Gamestop también parece que se vende.
Un saludo.
los de game se hacen los suecos los muy cab..... XD ellos veran, pero ya están perdiendo ventas potenciales :roll:
Lass

#1610Mensaje

FIFA 12 y luego partido de Champions quiero... lo único malo que tiene el juego es Piqué en la portada...
raulista1301

#1611Mensaje

LassMadrid93 escribió:FIFA 12 y luego partido de Champions quiero... lo único malo que tiene el juego es Piqué en la portada...
tu concentrate en xabi al mirar la portada XD
Lass

#1612Mensaje

raulista1301 escribió:
LassMadrid93 escribió:FIFA 12 y luego partido de Champions quiero... lo único malo que tiene el juego es Piqué en la portada...
tu concentrate en xabi al mirar la portada XD
Yo quería a Cristiano y Messi, pero esos dos cab..... son más de PES parece xD
GONZICRACK

#1613Mensaje

¿Alguien ha recibido mensaje de Game?
raulista1301

#1614Mensaje

GONZICRACK escribió:¿Alguien ha recibido mensaje de Game?
nop, se hacen de rogar :evil: mientras en otras tiendas ya lo venden, es la última vez que les reservo nada XD
Lass

#1615Mensaje

Tiendas de barrio...
raulista1301

#1616Mensaje

LassMadrid93 escribió:Tiendas de barrio...
al final son las mejores y las que más barato lo ponen XD
GONZICRACK

#1617Mensaje

Yo lo he reservado en GAME por las tarjetas oro y porque tengo un descuento de puntos xD
raulista1301

#1618Mensaje

GONZICRACK escribió:Yo lo he reservado en GAME por las tarjetas oro y porque tengo un descuento de puntos xD
sabes si descuentan algo dandoles el anterior FIFA? a todo esto, estoy leyendo los foros de game y por lo visto los que tenian reservado el PES ya les han mandado el mensaje, asi que puede que no tarden mucho con lo nuestro :rezar:
Lass

#1619Mensaje

Yo si no le consigo hoy me da igual, hoy juega el Madrid y mañana estará en todos los sitios así que...
raulista1301

#1620Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo si no le consigo hoy me da igual, hoy juega el Madrid y mañana estará en todos los sitios así que...
yo es que mañana me piro a hacer la matricula, por eso quiero catarlo hoy XD soy un yonki del FIFA :lol: :lol: :lol:
Responder