[youtube]RyYj__W-jHc[/youtube]
se preveen los primeros rocescarbonni escribió:A mi me ha llegado ya el PES de videojuegosiberia.es, esta tarde cuando acabe el trabajo empezaré a dar lecciones a los colegas de como se juega al mejor juego de futbol de la historia, algunos ya están temblando y otros que llevan entrenando todo el año soltaran sus primeras lagrimas de la temporada
los de game se hacen los suecos los muy cab..... XD ellos veran, pero ya están perdiendo ventas potencialesLassMadrid93 escribió:En Media Markt ya se vende FIFA 12, aquí (Valladolid) si as cualquier juego te cuesta 50 euros. En Gamestop también parece que se vende.
Un saludo.
tu concentrate en xabi al mirar la portada XDLassMadrid93 escribió:FIFA 12 y luego partido de Champions quiero... lo único malo que tiene el juego es Piqué en la portada...
Yo quería a Cristiano y Messi, pero esos dos cab..... son más de PES parece xDraulista1301 escribió:tu concentrate en xabi al mirar la portada XDLassMadrid93 escribió:FIFA 12 y luego partido de Champions quiero... lo único malo que tiene el juego es Piqué en la portada...
nop, se hacen de rogarGONZICRACK escribió:¿Alguien ha recibido mensaje de Game?
al final son las mejores y las que más barato lo ponen XDLassMadrid93 escribió:Tiendas de barrio...
sabes si descuentan algo dandoles el anterior FIFA? a todo esto, estoy leyendo los foros de game y por lo visto los que tenian reservado el PES ya les han mandado el mensaje, asi que puede que no tarden mucho con lo nuestroGONZICRACK escribió:Yo lo he reservado en GAME por las tarjetas oro y porque tengo un descuento de puntos xD
yo es que mañana me piro a hacer la matricula, por eso quiero catarlo hoy XD soy un yonki del FIFALassMadrid93 escribió:Yo si no le consigo hoy me da igual, hoy juega el Madrid y mañana estará en todos los sitios así que...