¿¿¿Que ha pasado con Drenthen???

Las noticias de última hora.
mer
Mensajes: 11
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

A mi personalmente ese chico me gusta como juega , aporta rapidez al juego del Madrid .

El otro día fui al Bernabueu contra el betis y casi me quedo frita de aburrimiento , parecían del inserso , solo cuando salió al terreno Robben y Robinho el Madrid se movió algo ( descartando que Sneijder ya que ese es un Crack y no paró dando unos pases impresionantes) .Vamos yo saco como conclusión que cuando ese chico Drenthen jugaba el Madrid también .

No se que opinais.
Borrar usuario 2522

#2Mensaje

mer escribió:A mi personalmente ese chico me gusta como juega , aporta rapidez al juego del Madrid .

El otro día fui al Bernabueu contra el betis y casi me quedo frita de aburrimiento , parecían del inserso , solo cuando salió al terreno Robben y Robinho el Madrid se movió algo ( descartando que Sneijder ya que ese es un Crack y no paró dando unos pases impresionantes) .Vamos yo saco como conclusión que cuando ese chico Drenthen jugaba el Madrid también .

No se que opinais.


Lo del Madrid es sobrenatural, nadie entiende nada. XD XD XD
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#3Mensaje

Drenthe lo que pasa es que para el centro del campo no sirve, es un jugador de banda, de velocidad y regate y no un organizador.

Pero enfin, como es Schuster el que manda pues algo le habra visto en ese puesto.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

al final acabra siendo del monton en españa hay mejores q el
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#5Mensaje

ese no vale na tu puyol de **** dejate ya de dar patas al amdrid y vete a un foro nacionalista **** :-$

Moderemos el lenguaje por favor.
el juez
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

vams a ver merengones.algun conocia al tal Drenthe antes d que el madrid se interesase por él?SIEMPRE haceis lo mismo:fichas a un mindundi y como sois el madrid es l mejor dl mundo.seguid asi!!!!!!!11 =D> XD XD
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

volvemos a lo de siempre.... para que fichar a drente si le vamos a cortar las alas fichando a robben?????????

EL BOCAS Y EL GOMINA SON MORTADELO Y FILEMON!!! VALLA PAR DE CAMPEONES... MI ABUELA DIRIGE MEJOR UN CLUB
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

el juez escribió:vams a ver merengones.algun conocia al tal Drenthe antes d que el madrid se interesase por él?SIEMPRE haceis lo mismo:fichas a un mindundi y como sois el madrid es l mejor dl mundo.seguid asi!!!!!!!11 =D> XD XD
Nosotros no hemos dicho que sea el mejor del mundo...
pero seguro que lo sera...
eso de que no lo conociamos antes del madrid... no lo conoserias tu... por qe mas de un equipo grande ha preguntado por drenthe... incluyendo el barça lo que pasa que no tenian hueco para ponerlo...
y te aseguro yo que este no es un mindundi...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

el juez escribió:vams a ver merengones.algun conocia al tal Drenthe antes d que el madrid se interesase por él?SIEMPRE haceis lo mismo:fichas a un mindundi y como sois el madrid es l mejor dl mundo.seguid asi!!!!!!!11 =D> XD XD
yo si
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Es cierto, nadie le conocía, o casi nadie, pero no creo que por ello deba de ser malo. A Higuaín tampoco le conocía ni txus, y para mí, ahora mismo es una pieza fundamental en esta plantilla, ya sea de titular como de suplente.
A mí las características de Drenthe me gustan: es rápido, tiene calidad, disparo potente y lo que es más importante para mí, tiene raza y potencia. Es fuerte y no se arruga. Aún es joven y como Agüero, por poner un ejemplo, necesita un tiempo para asentarse y convertirse en un jugador muy válido para el Real.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#11Mensaje

Drenthe es un chaval... hay q llevarlo con calma, tiene muy buenas maneras, el problema es q con robben (q estuvo fatal en roma), el chico como q no tiene chance... y el cabronazo de schuster lo pone de lateral o mediocentro creativo (por dios :S...) donde el chaval no rinde..

Pienso q hay q darle un voto de confianza, no solo la aficion a la hora de ser paciente con el, sino el mismo schuster... robben no esta para jugar 80 minutos en un partido.. el gran problema de schuster q he visto, es q tarda mucho en hacer los cambios... no le tiembla el pulso con las rotaciones, pero a la hora de cambiar jugadores en los partidos, el aleman se raja.

Que podia aportar drenthe en roma faltando 5 mits?? o higuain y saviola faltando 10 o 15 mits??? simplemente tarda demasiado el aleman... igual fue con el partido ante el werder bremen, el madrid estaba desesperado con el 1 a 1, y no tenia ideas... era el minuto 70 y algo y schuster no hacia los cambios... luego metio gol van nistelrooy y la cosa se calmo... pero pienso q el aleman tiene q saber leer los partidos, y no esperar a q una individualidad le sake las patas del barro.

Paciencia con drenthe, q el chico tiene futuro, apenas tiene 20 años, ha jugado menos de 7 partidos y ya keremos q sea messi... por dios...
Borrar usuario 2529

#12Mensaje

Drenthe es un fenomeno de jugador, solo verlo jugar da miedo, como dice mi amigo ultra4ever que puede aportar un chico en 5 minutos ps ni que fuera Zidane para hacer maravilla en tan poco tiempo, pero sin embarco el chico casi hace el gol de la victoria, bueno yo creo tambien que Schuster dura mucho por hacer los cambios tiene que ser mas rapido en eso, ah y otra cosa

DRENTHE VA A SER EL MEJOR JUGADOR POR LA BANDA IZQUIERDA DEL MUNDO ESO ESCRIBANLO, ROBBEN VA A QUEDAR EN PAÑALES CUANDO A ESTE CHICO LE DEN UNA SOLA OPORTUNIDAD ALGO COMO LO QUE ESTA HACIENDO MARCELO PS PARA MI ELLOS DOS SERAN LOS JOVENES CON MEJOR JUEGO EN LA ZONA IZQUIERDA...."ESCRIBANLO EN SU MENTE PARA QUE SE ACUERDEN"
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

espero que robben no juegue ni un partido mas como contra la lazio. no se fue de uno. vamos, si va a jugar asi, que juegue drenthe, que seguro que lo hace mejor
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#14Mensaje

Drenthe debe ser titular en el madrid de todas todas.

-----------------------------------Casillas.-----------------------------------------


-------Ramos.---------Cannavaro------------Pepe.------------------Marcelo.---



-----Sneidjer-----------Diarra.----------------Guti-------------------Drenthe.----


-------------Robben/Higuain/Robinho/Baptista.---------------------------------

------------------------------------Ruud.-------------------------------------------
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#15Mensaje

Mira me voy a cagar en todo, y en la p...m.... Nose quien dijo por ahi que drenthe no tenia nada que envidiarle a ronaldinho, hombre, dije yo.. se paso un poco, pero... sera bastante bueno. Y ahora lo veo con toda la ilusion del mundo.. y empieza a perder un balon tras otro.. empieza a correr como un loco hacia todos los lados.. y digo madre del amor HERMOSOOO, que es estoooo!!!
Porque nunca fihcamos nada bueno, porqueeeeeeeee????? Pfff, estoy deseperadoo.

ahora resulta que sneijder no es tan bueno como parecia.. bueno pues nada uno menos, fichamos a Robben por una millonada y resulta que corre como una balarina de ballet, jajaja, y que para mi hasta ahora es un jugador muy normalito, y para colmo de cristal!!... Bueno, menos mal que siempre nos quedara pele para marcar las diferencias!!
Ale7RM
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

chiron escribió:Drenthe debe ser titular en el madrid de todas todas.

-----------------------------------Casillas.-----------------------------------------


-------Ramos.---------Cannavaro------------Pepe.------------------Marcelo.---



-----Sneidjer-----------Diarra.----------------Guti-------------------Drenthe.----


-------------Robben/Higuain/Robinho/Baptista.---------------------------------

------------------------------------Ruud.-------------------------------------------
me parese buena alineacion pero SIN GUTI NI PEPE !!!!!!!!!!!!!
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#17Mensaje

Paikuhan escribió:Drenthe es un fenomeno de jugador, solo verlo jugar da miedo, como dice mi amigo ultra4ever que puede aportar un chico en 5 minutos ps ni que fuera Zidane para hacer maravilla en tan poco tiempo, pero sin embarco el chico casi hace el gol de la victoria, bueno yo creo tambien que Schuster dura mucho por hacer los cambios tiene que ser mas rapido en eso, ah y otra cosa

DRENTHE VA A SER EL MEJOR JUGADOR POR LA BANDA IZQUIERDA DEL MUNDO ESO ESCRIBANLO, ROBBEN VA A QUEDAR EN PAÑALES CUANDO A ESTE CHICO LE DEN UNA SOLA OPORTUNIDAD ALGO COMO LO QUE ESTA HACIENDO MARCELO PS PARA MI ELLOS DOS SERAN LOS JOVENES CON MEJOR JUEGO EN LA ZONA IZQUIERDA...."ESCRIBANLO EN SU MENTE PARA QUE SE ACUERDEN"

Es cierto, drenthe lo tiene todo para triunfar... pueda q tacticamente todavia este algo verde, pero es un chaval, y cualkier chaval se volveria loco si lo ponen de lateral u organizador cuando esa no es la posicion en la q rinde..

Es cierto lo q dices de marcelo, a mi me esta sorprendiendo mucho... poco a poco esta ganando experiencia, aporta mucho mas al atake que heinze y torres, y no se le ve mal en defensa... lo mismo hay q hacer con drenthe, ser pacientes con el... precisamente schuster se jacta de sus rotaciones, pues q sake a robben, q esta fuera de forma y jugando fatal, y q juegue con drenthe, pero como extremo izkierdo!!! y preferiblemente en un partido en casa.

Para los mas jovenes les es mas facil agarrar confianza en partidos en casa... me parece de locos ponerlo a q se eche un partido al hombro en una d esas calderas del diablo tipo coliseum alfonso perez, o jose zorrilla... hay q saber manejar a los jovenes
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

pero si es que le han puesto un problema muy serio a schuster... para que ficharon a robben????????? cada dia alucino mas con el gomina y el bocazas...

HA LLEGADO UN MOMENTO EN EL QUE SOLO VEO DOS CULPABLES DE TODO... EL BOCAZAS Y EL GOMINA... (creo que hasta ellos tienen la culpa del balon que perdio guti el domingo... jejeje)
tasio
Mensajes: 58
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

Si esto es muy normal, todos nos quejamos ,todos estamos jodidos, todos decimos ,vaya mierda de equipo ](*,) , pues no, que quereis que en 10 partidos ya esten compenetrados ? todavia les falta tiempo para para arreglar cosas y os digo una cosa , ahora mismo estamos jugando regular y vamos primeros en la liga y sin perder todavia un solo partido, miedo le van a dar a los demas cuando empiece a funcionar la maquinaria XD XD me voy a partir el culo :rey:
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

el problema es que desde que empezo la pretemporada, yo o he visto ninguna mejoria.. y tacticamente el equipo no esta trabajado.....
Responder