GONZICRACK escribió:Yo lo he reservado en GAME por las tarjetas oro y porque tengo un descuento de puntos xD
sabes si descuentan algo dandoles el anterior FIFA? a todo esto, estoy leyendo los foros de game y por lo visto los que tenian reservado el PES ya les han mandado el mensaje, asi que puede que no tarden mucho con lo nuestro
Si lo vendes como mucho te daran 8 euros los ca******... quedatelo, en unos años costaran una fortuna esos juegos. Yo es que el año pasado tambien lo reserve, me llegue el dia de la salida y me dijo el tio literal: "Llevamos ya dos dias vendiendolo..." boh.
GONZICRACK escribió:Supongo que ira del Sur al Norte... vamos que a las 5:30 esta a la venta en toda España.
no entiendo eso de que vaya siguiendo razones geográficas de sur a norte XD en todo caso primero deberia salir en las grandes ciudades que venden más... bah, mientras me llegue esta tarde me da igual
GONZICRACK escribió:Supongo que ira del Sur al Norte... vamos que a las 5:30 esta a la venta en toda España.
no entiendo eso de que vaya siguiendo razones geográficas de sur a norte XD en todo caso primero deberia salir en las grandes ciudades que venden más... bah, mientras me llegue esta tarde me da igual
Dara igual, si Game ahora esta cerrado xD
es que al que voy yo está dentro de un centro comercial y ahi tengo entendido que varian los horarios, cierran más tarde y demás
raulista1301 escribió:en el fnac de callao kaká firmará ejemplares mañana, si fuera karim o xabi me lo pensaria pero por kaka no muevo el culo del asiento XD
raulista1301 escribió:en el fnac de callao kaká firmará ejemplares mañana, si fuera karim o xabi me lo pensaria pero por kaka no muevo el culo del asiento XD
A mi tienda, el FIFA y el PES me llegó ayer, los tenemos en el almacen... si alguien viene y me lo pide, se lo doy.
Tenemos a 54,95€ el FIFA y el PES a 44,95€.
THenesoR escribió:A mi tienda, el FIFA y el PES me llegó ayer, los tenemos en el almacen... si alguien viene y me lo pide, se lo doy.
THenesoR escribió:A mi tienda, el FIFA y el PES me llegó ayer, los tenemos en el almacen... si alguien viene y me lo pide, se lo doy.
¿Puedes venir a Valladolid?
Si fueses tan amable de pasarte también por Cádiz...
acabo de encontrar una puebra para azuzar a los game, mirad ticket de alicante de esta tarde:
todos al game a por esos capullos XD me lo imprimo y voy pa ya, a ver si me dicen ahora que no lo vende ningún game
Última edición por raulista1301 el Mar Sep 27, 2011 5:36 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301 escribió:acabo de encontrar una puebra para azuzar a los game, mirad ticket de alicante de esta tarde:
todos al game a por esos capullos XD
Le darías las gracias a Humberto por descontarte 4 € del precio inicial, ¿no?