para empezar que viva españa!!! por todo lo que esta pasando con la quema de imagenes
me parece que estamos en las mismas que hace la temporada pasada tenemos ese cuarto de hora de joga bonito en el que tocamos rapido no movemos jugamos fluidamente vamos lo que es el buen futbol
pero en vez de seguir jugando asi a morder el cuello metemos el primer gol y con letras mayusculas NOS AMARICONAMOS bajamos el nivel a cero y depues de dos intentos a latercera hiba la vencida vino el gol de la lazio me parece que podriamos haber echo un poco mas por marcar a ese jugador
no se si sera por que se estan aburguesando futbolisticamente pero ayer sneijder jugo igual que un medicentro de tercera regional
desde el dia del villareal hemos ido bajando la intensidad doy gracias al cielo que tenemos una delantera letal y en cualquier momento la podemos liar pero cda vez vamos a menos
de moento ya ganamos por la minima o empatamos
yo sabia que el getafe nos iba a dar un meneo de los guapos
ya que supuestamente nosotros tednriamos que jugar de pu.. madre en vez de volver a rezar para marcar
guardando diferencias estamos a años luz del barsa
no es que me haya vuelto loco si no que me gusta el futbol bonito que te entra por los ojos en vez de por los pies
y ell barsa es una maquina de futbol que se esta engrasando poco a poco juego de toque imprevisivo fluido agresivo electrico y si a eso le añades que tienen a messi que sinceramente "peazo jugador" pues tienes un equipo que en el que tienes que rezar tu pa que no ataquen
sinceramente todo a sido por el pu.. estado de euforia
el dia del villareal en vez de decir "somos los mejor" "no nos ganara nadie"
hubiesemos exigido mas al proximo partido pues aora probablemente ahora estariamo con 6 puntos en la champions y otros tantos en liga
ya hemos glorificado a guti y sneijder y por eso la presion es mas grande asi que cada vez que tocaban un balon esperabamos una maravilla y eso en vez de crear mas confianza en un jugador lo que a creado es mas inseguridad y obligaarles a jugar bien o lapidacion y es la pura realidad
tambien cruzificamos a schuster por las rotaciones pero pensad en esto
a schuster se le ve lo que quiere hacer
imaginaos que en vez de estas rotaciones tuviesemos un solo once en liga y champions como los demas equipos a mitad de temporada estariamos fulminados
pero imaginaos esto cada partido un once lo cual lleva a descanso para los otros en el partido siguiente utilizamos a los que estan descansaos y damos descanso a los otros del otro paritdo
cuando estemos acostumbrados a esto tendremos jugadores un 50 por ciento mas descansado que los de los equipos rivales un pequeño truco que schuster quiere llevar a cabo
tambien pensad que en el banquillo se quedan o robinho higuain baptista saviola drenthe soldado etc etc...
lo que quiere es dar su oportunidad a todos
excepto a soldado que para mi no es digno de llevar el nueve
se queja de que o juega o en el mercado de invierno busca una salida
sinceramente lo poco que a jugado no a echo nada de nada y eso eso de haberle dado el nueve no me a gustado un pelo
para mi soldado no tiene sitio ni en e once ni en el banquillo ni en la plantilla
por que creeis que schuster no cuenta con el
yo e oido rumores de que schuster no le gusta la idea de gastar un cambio para sacar a soldado y que no le ve como delantero del madir dy que tampoco le gusta que lleve el nueve
yo no es por desmerecer pero el numero 9 es de delantero que quite el hipo
tipo drogba o rooney(por cierto partidazo d drogba para mi crack)
asi que esta es mi opinion si siguen asi y no espabilan y siguen dejando que les juegen pues poco a poco nos comeran terreno