Jack Wilshere

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#81Mensaje

Ankrus escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Muchos hablan de Wilshere cuando sólo han visto un partido de él,el que jugó contra el Barça,yo prefiero antes a Javi Martinez,pero claro el nombre Jack y que juega en el Arsenal mola más.
La pregunta es... ¿tú has visto algún partido de Wilshere?
Algunos que otros,y ya te digo ni pagaría 60 kilos como dicen muchos ni 40 por él,no digo que sea malo,digo que no vale eso.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#82Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Ankrus escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Muchos hablan de Wilshere cuando sólo han visto un partido de él,el que jugó contra el Barça,yo prefiero antes a Javi Martinez,pero claro el nombre Jack y que juega en el Arsenal mola más.
La pregunta es... ¿tú has visto algún partido de Wilshere?
Algunos que otros,y ya te digo ni pagaría 60 kilos como dicen muchos ni 40 por él,no digo que sea malo,digo que no vale eso.
Yo he visto bastantes, y actuó igual de bien en todos los demás partidos que como ontra el Barça. Su juego se adaptaría perfectamente al nuestro. Le necesitamos, a él y a Sahin. Los dos juntos con Xabi... buff, el mejor centro del campo del mundo, por detrás sólo de el del Barça.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#83Mensaje

y de que nos sirve tener un mediocampo que siga siendo inferior al del barsa? vamos digo yo XD
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#84Mensaje

raulista1301 escribió:y de que nos sirve tener un mediocampo que siga siendo inferior al del barsa? vamos digo yo XD

Seamos realistas, actualmente, fichemos a quien fichemos, nuestro centro del campo seguirá siendo inferior al del Barcelona. Pero ya nos llegará la hora, y más fichando a jóvenes promesas. Y ojo, que me refiero sólo a la parcela del centro del campo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#85Mensaje

No me parece mal jugador, pero creo que exageras Ankrus....
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#86Mensaje

dejemonos ya de centrocampistas, hasta que no se recuperen y probemos el equipo con jugadores como: Sahin y Altintop... que son los jugadores que hemos fichado ya este año para que acompañen a Xabi en el medio campo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#87Mensaje

zam escribió:No me parece mal jugador, pero creo que exageras Ankrus....
¿En qué sentido, lo del jugador o lo de nuestro centro del campo?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#88Mensaje

No, si soy de los que digo que nuestra media es penosilla, digo de Wilshere, está lejos de ser un tio de 40 kilos, igual que Javi Martinez y eso que me gusta el vasco. Eso si, siempre digo que la próxima GRAN INVERSIÓN debe ser un medio, barajar nombres del perfil que queremos y ver opciones y coste. Evidentemente es preferible un De ROssi o Swensteigger por unos 35-40 que uno de estos, pero ya te digo, todo es negociable.

Aún así creo que Wilshere es un buen medio sin más, otra cosa como evolucione, que igual lo hace mucho y es la ostia.
Borrar usuario 10583

#89Mensaje

raulista1301 escribió:y de que nos sirve tener un mediocampo que siga siendo inferior al del barsa? vamos digo yo XD
Mas que la media cancha, la defensa fue un verdadero asco, se comio todas las jugadas de peligro y hasta las no peligrosas fueron goles marcados con mucha facilidad, de nada sirve tener un gran centro del campo y una delantero que meta muchos goles si cada vez que el rival se aproxima a tu area ebtra la pelota, hasta jugadas que no son ni de peligro como el gol de Villa en a Superopa.
Ahora hasta el Levante en la unica que tiene clava el balon, ya ni digamos el Rayo que nos mete un gol en el primer minuto.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#90Mensaje

zam escribió:
FG_Guti escribió:
Ankrus escribió:
zam escribió:Joer es que Javi Martinez nos parece caro por 40 y queremos pagar 60 por Wilshere....
Nadie pagará 60 kilos por Wilshere. Es de locos.
Y menos 40 por Javi Martinez, que muchos aqui solo lo quieren fichar por ser Español y "Campeón del Mundo" :roll: :roll: :roll:
Un dia vamos a tener que hacer un estudio de los que entramos en este foro:

- ¿Ser español y campeón del Mundo es un handicap para fichar por el Madrid o la excusa para querer a cualquier matao?

Es que no falla que venga alguno cuando se va proponer fichar a un español con la misma jodida cantilena intolerante.

P.D: lo mismo les pasa a algunos con los argentinos, pero sin coletilla
=D> =D> =D>
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#91Mensaje

me gusta muchisimo el juego de wilshere,creo que perfectamente podria ser uno de los mejores mediocentros de los proximos años,justo lo que necesita el madrid,pero veo muy dificl sacarlo del arsenal........ :?
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#92Mensaje

Creo le si el arsenal no gana títulos se va a querer ir también y no creo le lo haga al farsa ya le tienen medios en exceso
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#93Mensaje

Cuanto valdría este pedazo de crack?
aepit

#94Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Cuanto valdría este pedazo de crack?
Pues al irse Cesc y Nasri, muy caro...pero como dicen si el arsenal sigue sin ganar nada, pues no creo que tarde en pedir salir.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#95Mensaje

Para eso se supone que la próxima temporada vendrían Hazard y Gotze.
Así que por ser jugador de la casa y estar un poco verde, Wilshere está descartado.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#96Mensaje

Cuando salga Wegner puede ser una buena opción para ficharlo.

Ya lo eh dicho antes, me parece un pedazo de jugador completísimo y joven con muchos años por delante.Yo lo hubiera traído junto con Sahin desde esta temporada.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#97Mensaje

Cuando va a salir el tío ese, yo creo que será como JORDI HURTADO :lol:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#98Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Cuando va a salir el tío ese, yo creo que será como JORDI HURTADO :lol:
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

Ozil2012 escribió:
ozil-10-rmcf escribió:Cuando va a salir el tío ese, yo creo que será como JORDI HURTADO :lol:
:lol: :lol: :lol:
Por cierto el JORDI HURTADO es un robot :mrgreen:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#100Mensaje

Volviendo al tema yo le ficharía, junto a Hazard, Götze y bueno a Neymar para probar
Responder