Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#9061Mensaje

Higuain a empezado la temporada... un tanto flojo, de todas formas ... nunca me ha gustado mucho ... es un delantero fisico, que casi siempre esta en fuera de juego, se ofrece bien pero no juega con el equipo, no realiza paredes ni crea muchas jugadas de gol.

creo que hay otros muchos delanteros que lo harian mejor que el, en el Real Madrid, pero ya es cuestion de gustos.
Borrar usuario 7590

#9062Mensaje

De todas maneras ,no me gusta que el madridismo se divida en ''Benzemitas'' e ''Higuainistas''.Cada uno tiene sus gustos y le puede parecer mejor un jugador que otro,eso por supuesto.Pero hasta el punto de criticar siempre a uno e incluso no alegrarse de que marque un gol,me parece preocupente.Creo que antes que la individualidad está el Real Madrid.A mí me da igual Benzema que Higuaín mientras den todo por ganar con el equipo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#9063Mensaje

Hoy debe marcar y dedicárselo a Hal poniendo su nombre en la camiseta de debajo...
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#9064Mensaje

yo siempre apoyo y critico a lo que mejor le convenga al Real Madrid ... por que soy madridista ... no Benzemista, Cristianista, ni esas mierdas ... por mucho que me guste un jugador, por muy bueno que sea individualmente ... si no sirve para el equipo, o ha dejado de servir ... adios y muy buenas.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9065Mensaje

SiempreRaul escribió:De todas maneras ,no me gusta que el madridismo se divida en ''Benzemitas'' e ''Higuainistas''.Cada uno tiene sus gustos y le puede parecer mejor un jugador que otro,eso por supuesto.Pero hasta el punto de criticar siempre a uno e incluso no alegrarse de que marque un gol,me parece preocupente.Creo que antes que la individualidad está el Real Madrid.A mí me da igual Benzema que Higuaín mientras den todo por ganar con el equipo.
Eso demuestra el madridismo que tienen algunos. :|
Borrar usuario 10583

#9066Mensaje

LassMadrid93 escribió:Hoy debe marcar y dedicárselo a Hal poniendo su nombre en la camiseta de debajo...
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#9067Mensaje

Sí Benzema mete gol hoy tendrá 8 goles en 14 partidos de Champions...

Va a doler el orgullo de Higuain ver como el francés tiene el doble de goles que él en la mitad de partidos
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#9068Mensaje

hal2814 escribió:Sí Benzema mete gol hoy tendrá 8 goles en 14 partidos de Champions...

Va a doler el orgullo de Higuain ver como el francés tiene el doble de goles que él en la mitad de partidos
hay muy poca gente que no se alegra por el gol de su equipo, haga quien lo haga.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9069Mensaje

felixcanalla escribió:
hal2814 escribió:Sí Benzema mete gol hoy tendrá 8 goles en 14 partidos de Champions...

Va a doler el orgullo de Higuain ver como el francés tiene el doble de goles que él en la mitad de partidos
hay muy poca gente que no se alegra por el gol de su equipo, haga quien lo haga.

+1
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9070Mensaje

hal2814 escribió:Sí Benzema mete gol hoy tendrá 8 goles en 14 partidos de Champions...

Va a doler el orgullo de Higuain ver como el francés tiene el doble de goles que él en la mitad de partidos
Eso sin contar los que marcó en el Lyon.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#9071Mensaje

Claro hombre, si Benzema marca y él no, Higuaín pone una carita triste esta noche en su twitter. Sobre todo si al final el equipo gana. Fijo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9072Mensaje

JotaGol escribió:Claro hombre, si Benzema marca y él no, Higuaín pone una carita triste esta noche en su twitter. Sobre todo si al final el equipo gana. Fijo.
Hombre, como cualquier madridista. Todo el Real Madrid va a una sóla, todos ganan, todos pierden, todos empatan... somos una misma unidad. Jugadores, afición, equipo técnico, directivos, utilleros... Por eso es normal que Gonzalo actúe así, él siente los colores como cualquiera de nosotros. Amén de que Higuaín y Karim son grandísimos amigos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9073Mensaje

Yo no sé qué coño es esto, si Higuaín vs Benzemá o Real Madrid vs Ájax. No sé ni qué debatimos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9074Mensaje

hitzeko escribió:Yo no sé qué coño es esto, si Higuaín vs Benzemá o Real Madrid vs Ájax. No sé ni qué debatimos.
Hitz, bienvenido al hilo de Higuaín. :roll:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#9075Mensaje

hitzeko escribió:Yo no sé qué coño es esto, si Higuaín vs Benzemá o Real Madrid vs Ájax. No sé ni qué debatimos.
Aquí cada uno se monta su peli.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#9076Mensaje

el eterno debate higuaín benzemá es estéril y aburridísimo.
para piropear a uno parece que haya que fusilar a otro.
son dos jugadores necesarios en esta plantilla, la explotación que se haga de ellos ha de depender de los estados de forma.

lo que si tengo claro, es que siendo ambos grandes jugadores y necesarios, ninguno es el crack que marque diferencias y posiblemente no lo serán nunca.
Borrar usuario 4146

#9077Mensaje

Sigue la cuenta de Higuain en Champions

4 goles en 29 partidos.

Bueno Benzema ya tiene el doble de goles que Higuain en la mitad de partidos. Espero que se recupere y no sea nada grave lo que ocasiono su salida de la cancha.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#9078Mensaje

:lol:

Dale que dale.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9079Mensaje

Jajajaja cuentas 15 minutos como un partido???
Borrar usuario 10583

#9080Mensaje

zam escribió:Jajajaja cuentas 15 minutos como un partido???
moesislac escribió::lol:

Dale que dale.
:lol: :lol: :lol:
Responder